Ver la versión completa : flashear w600
kkshi
21/08/2008, 17:17:07
hola a todos amigos del foro de topsony. recurro a ustedes con este tema para pedirles ayuda acerca del flasheo de un w600 ya que yo he flasheado w580 muchas veces. el detalle y mi gran duda es la siguiente: se puede flashear el w600 con setool 1.11 la verdad he leido en el foro pero muchos disputan el flasheo con el phone xs y mencionan que es algo latoso este cell para los flasheos. me van a traer este cell pues me mencionan que la pantalla quedo en blanco despues de una transferencia de fotos bluetooth asi que decidi informarme al respecto y ya leyendo el foro me tope con este detalle y bueno en lo personal setool es una herramienta muy facil de usar es por eso que as consulto con ustedes. por otra parte otra duda es "si se puede flashear con setool" es necesario eso del rest o algo por el estilo pues en este caso desconosco de este tipo de aspectos pues como sabran solo he flasheado db 2020.
de antemano gracias.
una disculpa si es que produsco spam... MODERADORES Y MIEMBROS... DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
ts006
21/08/2008, 17:21:01
pues mira yo igual solo he falsehado w580´s pero una sola ves flashe un w600 por ke lo mate.:a01:
pero bueno yo lo hice con el xs++ ya ke es mas facil, bueno para mi se me hace mas facil.
solo cargas la FS y Main, y lo flasehas ya despues metes el CDA manualmente.
ami me funciono al 100%
si se puede con el se tool, y es de la misma forma q lo haces con los db2020, a menos q sea red, muchos w600 salieron RED
misa_199
21/08/2008, 20:41:16
claro que si amigo si se puede flashear con setool lite aora para eso percatate de que tu celular sea red no brow por que no brow? en algunas ocaciones salen telefonos brow cid49 esto no se pueden flashear con setool lite solo con setool box pero de que se puede se puede saludos....
EdPaez
21/08/2008, 20:55:23
Se puede flashear IGUAL. solo se debe tener cuidado de:
1. NO tener IMEI cambiado.
2. Que no sea BROWN
3. El CID
Postea un lOG del telefono para saber bien lo mejor :D
kkshi
21/08/2008, 20:56:51
bueno entonces si bien me queda claro... si se puede flashear con setool sin ningun problema...mmm esto me queda resuelto, bueno y una pregunta mas... cual es el firm mas reciente para el w600. despues de esta ultima pregunta solo me quedara dar por cerredo el tema.
69eyes
21/08/2008, 21:02:04
bueno entonces si bien me queda claro... si se puede flashear con setool sin ningun problema...mmm esto me queda resuelto, bueno y una pregunta mas... cual es el firm mas reciente para el w600. despues de esta ultima pregunta solo me quedara dar por cerredo el tema.
Hola: Tu última pregunta es innecesaria. Evita hacer ese tipo de post ok!
Sólo vas al área de descargas y encuentras todas las versiones de firms para tu celular. Saludos y mucha suerte
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/category.png R7CA017 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1417)