Ver la versión completa : [RESUELTO] Videollamada w760??
chaplinkun
21/08/2008, 02:52:17
Hola, que tal? Tengo una duda, segun tengo entendido que el SE w760 cuenta con videollamada, algunos dicen que no y otros que si, yo me encuentro en los ultimos. Los que dicen que no es xq mencionan que no tiene camara para la videollamada... en la imagen que pongo se puede apreciar la camara en el angulo inferior derecho a la altura del logo walkman.
Ahora bien mi duda va dirigida para los que tengan este celular en la compañia telcel, hoy fui a un CAC de telcel y vi que tenian en exhibicion este celular en un aparador, al leer las caracteristicas me confundio leer la ultima, "NO compatible con videollamada".... a que se refiere esto, a que los de telcel estan tan idiotas, como siempre, que no encontraron la camara para la videollamada y por eso no es compatible?? o a que este servicio no es compatible con el celular aunque tenga la posibilidad de videollamada??? Bueno espero alguien pueda resolver mi duda, gracias y saludos
http://img179.imageshack.us/img179/9203/w350i27ap1.jpg
Sarik
21/08/2008, 02:58:31
se supone que si ya que es 3G y debe contar con esa funcion aunque tambien se puede usar la traera no?
soad16
21/08/2008, 03:26:03
se supone que si ya que es 3G y debe contar con esa funcion aunque tambien se puede usar la traera no?
que chiste tendria la video llamada con la camara atras?? solamente que ellos te vean pero si tu los quieres ver y cuando volteas a la pantalla y los ves ellos no a ti pues no le veo caso asi, respecto a la info de arriba pues dependiendo de que pais sea porque si eres de mexico (telcel) ese si agarra video llamada aunque no tenga camara delantera(desconosco si se pueda con la trazera) (no se aprecia bien en la imagen si esa sea la camara) este puede recibir videollamada aunque ellos no te puedan ver pero si tiene el cel camara delantera mucho mejor, si eres de otros pais debes de ver la compatibilidad de la red 3g porque en algunos paises las frecuencias son bajas que algunos celulares modernos no perciben este tipo de servicio (como es el caso de mi w880 aqi en mexico (telcel) no tiene señal 3g aunque mi cel si tenga la opcion, eso es por frecuencias de la red
-Luisz-
21/08/2008, 14:15:08
no puede traer videollamada porque no trae la cámara frontal como la del W910i o K850
perdonen por el doble post pero no puedo editarl
acabo de ver un W760 y vi la opcion de videoconferencia :a08: esto quiere decir que si puede realizar videollamadas y utiliza la camara trasera
Som Gaara
21/08/2008, 15:49:07
El W760 no trae cámara frontal, pero puede hacer y recibir videollamadas... pero pues como no posee cámara frontal tu podrás ver a la otra persona pero ella no a ti
Sefan
21/08/2008, 22:00:54
exacto, tiene videollamada pero utilizando la camara trasera.
orcalix
21/08/2008, 23:26:41
Oye ya vi ese pequeño punto pueden ser 2 cosas
1.- El sensor de luz
2.-La camara de la videollamada en un prototipo
Quizas sea que el prototipo si traia la videollamada , pero en la version comercial , No
AnGenesis
22/08/2008, 02:06:42
El w760, trae esa opcion de videollamada, pero al activarla se usa la camara tracera, aunque no tiene chiste casi la verdad, por que como dijeron tu no pudes verlos y ellos si ati, y lo que dices es el sensor de luz, ubicado en la parte derecha inferior de la pantalla.
Ahi estan tus dudas, te las contesto yo por que tengo un w760. Cierra el tema si no hay mas dudas para no generar spam. Espero que a este cel se le pueda sacar mas jugo en cuanto a volumen, es bajo cuando estas en walkman, pero entrando a radio woow, suena super fuerte y claro.
PD. eaaa ya puedo usar el boton editar xD
frito_x
22/08/2008, 11:13:17
es el sensor de luz... el agujero de la camara 3g de videoconferencia suele ser mas grande... este es el caso tambien con el hermano en firmware del w760, el z750a, la version "i" tiene la camara pero la "a" no a pesar de ser 3g tambien... de hecho tiene su sensor de luz ambiental en el mismo lugar donde iria la camara (de hecho en muchos celulares 3g la camara frontal realiza la funcion del sensor) asi que es probable que por ser este w760 una version para america no traiga esta camarita.
por lo menos no hicieron como nokia y movistar aqui en venezuela, que le quitaron al n73 el chip y el soporte 3g pero le dejaron la camara como sensor de luz... y bueno de espejo o que se yo... la puedes accesar y verte en la pantalla pero no hacer video llamadas...
saludos
Simulador
22/08/2008, 12:30:34
uu pesimo proyecto videollamada y no trae una camara frontal hay como que los de sony metieron la pata imaginate para que te vean nesecitaras voltear la camara xd
necronaut
22/08/2008, 15:36:53
a ver el que sea 3g no sig que tenga video llamada para empezar y otra cosa si tengo duda de un modelo de celular facil me voy a la pag oficial de sonyericsson y ahi exitste la opcion de probar el telefono (se que algunas funciones son omitidas) pero asi como se omiten unas funciones trae las especificaciones del telefono y pues nada mas hay que BUSCAR :a22:
chaplinkun
23/08/2008, 01:00:11
Hola, gracias a todo por responder y resolver mi duda. Yo pense que si traia camara frontal, es muy probable que lo que dice el usuario frito_x sea cierto, para america no sacaron el modelo con camara frontal. Ahora entiendo xq en la pagina de SE dice "video calling (limited)". Por cierto si fui a la pagina de SE a "probar" el celular pero cuando abria la pagina me marcaba un error asi que nunca lo pude "probar". Saludos a todos
P.D. hehehe alguien que me diga como cerrar el tema?? Se nota que soy nuevo?? hahahaha
AnGenesis
23/08/2008, 01:26:55
Arriba de tu primer post, vienen herramientas, seleccionas ahi y le pones marcar como resuelto.