PDA

Ver la versión completa : Usuarios P1 P990 W960 M600 Trujillo - Peru

TrEcOmCel
21/08/2008, 02:10:20
Bueno, creo este tema para compartir nuestras app, juegos y mods que tengamos todos los users de estos fabulosos smartphones, de una determinada ciudad o pais, en este caso Trujillo Peru, y asi estemos relacionados tanto en lazos amicales como intelectuales respecto a esta tecnologia que llevamos dia a dia con nosotros, en fin por ejemplo yo reparo todo estos moviles, sea cual sea, ya que a eso me dedico y asi como yo hay muchos en cada lugar, tanto que quizas nos topamos todos los dias y no sabemos nada de ellos, seria bueno fomentar estos grupos, y asi mejorar nuestras experiencias con Sony Ericsson en especial nuetros P1, estan invitados todos los usuarios pero respetando el titulo del tema.

PD: si el moderador lo cree conveniente, puede mover este tema o crear uno general donde no solo estemos hablando de lo mismo, sino tambien estemos cerca para darnos la mano, solo es una sugerencia, sino lo toma asi, pues puede borrarlo o editarlo.

ts003
21/08/2008, 02:28:28
Muy buena idea si hay alguno de honduras que tenga problemas con sus smartphones yo les ayudo!!!

TrEcOmCel
21/08/2008, 03:03:55
Claro mi amigo Allan, asi ganamos todos, y compartimos lo que sabemos, para que los que no, pues aprendan, ademas creo que es una buen sugerencia hacia el moderador pertinente, un saludo.