Ver la versión completa : Problema con w580 (diferencia entre RadioFM y Walkman)
ginga77
21/08/2008, 00:44:58
Estimados, he estado probando Acoustics y cada vez mas el problema se hace mayor, resulta que cuando escucho la radio el sonido es perfecto y limpio, pero apenas pongo el walkman se escucha terrible. las voces casi no se oyen y la ecualizacion es pesima, he probado varios acoustic y el problema es el mismo, tambien puse los acoustics originales pero lo unico que logre fue que se le bajara el volumen a las llamadas que recibo.
Ayudas o sugerencias????
saludos!!!
Jair32
21/08/2008, 00:48:38
Pues hazle un full flash, que mas hay que hacer, el problema no puede ser de hardware, ya que como dices, se escucha bien en la radio, ya probaste manipulando el ecualizador???
Tal vez tu altavoz ya esta dañado, tendrias q cambiarselo
Tambien prueba usando distinto perfil de equalizacion
Jair32
21/08/2008, 00:59:37
Tambien puede que hayas subudo mal el acoustic, como a una ruta diferente o algo asi, verifica estas cosas.......
ginga77
21/08/2008, 01:05:33
Todo lo he hecho con el SeTool, no se si se pueda hacer Full Flash en eso (ni si quiera lo he flasheado) y lo de la ecualizacion si lo hice y nada, yo diria que tengo exceso de bajos, pero la radio es escucha impecable esa es la duda.
DAVID 1205
21/08/2008, 01:09:01
la verdad amigo, yo no creo que sea tu altavoz pues ya que dices que tu radio se oye exelente, para mi que metiste mal los acoustics como que metiste mal algunos archivos o te faltaron otros archivos, flashealo, y le metes unos acoustics sunfire ya sean los modificados o los otros ambos osn muy buenos, ahora si el problema sigue creo que ahora i seria tu altavoz pero esta dificil suerte
Tal vez la radio se escucha bien porque al conectar el manos libres se escucha con los audifonos y cuando escuchas walkman es con el altavoz, en tal caso tienes q cambiar altavoz
Sarik
21/08/2008, 01:10:31
amigo flashealo a R8BE001 (menos bugs) preba mis acoustixs sin presumir solo es sugerencia) y dime si no son buenos te van a encantar amigo tu haz lo que te dije y dime como va los archivos de R8BE001 ehh
saludos!
ginga77
21/08/2008, 01:14:01
voy a ver todas las alternativas y les cuento como me fue. Muchas gracias.
PD: amigo gracias pero no quiero bajos hasta en un buen tiempo mas jajajajaja, ya que lo unico que escuchaba era el bajo en mis oidos y la bateria, gracias de todos modos.
Sarik
21/08/2008, 01:29:42
amigo no es precisamente bass, claro con la equalizacion si pero si pones en aguos se quita eso y da un buen balance amigo pero pruebalos de verdad no te vas a arrepentir
saludos!!
Igriega
21/08/2008, 01:32:44
hola!! yo tengo un telefono = y mira que no me ha dado un problema, te recomendaria que le hagas el flasheo de nuevo y coloques acustics originales, cheka bien el ecualizador y prueva con audifonos, si no es eso, coloca una version pasada a ver si te saca del problema,
saludos!
ginga77
23/08/2008, 00:04:25
Bueno sres. instale los acoustic Sunfire y me preocupe de que hiciera bien y por fin se arreglo la cosa. Gracias por las respuestas