Ver la versión completa : por que el parche confidentially quita la opcion de desbloquear teclas ? (ayuda)
m1k3i
20/08/2008, 23:02:23
tengo un w610 y le puse el parche confidentially y todo marchaba bien hasta que cuando quise desbloquear la teclas de mi cel presione asterisco * pero no me dio la opcion de desbloquear, como lo soluciono, pasenme por favor el parche bien. por fa.
Sutol
20/08/2008, 23:08:44
Trata desactivando la casilla en la que te pide codigo para desbloquear el teclado...
Esta en ajustes-general-bloqueos-bloqueo telefono-proteccion-proteccion cel...
EdPaez
09/09/2008, 13:42:15
Ya no tienes que oprimir * y luego desbloquear....
Ahora tienes que escribir el codigo de bloqueo, y cuando lo oprimas bien aparecera la opcion Desbloquear :D es la gracia del parche...
Si deseas quitar eso, puedes ir a ajustes-general-bloqueos-bloqueo telefono-proteccion-proteccion del telefono - confidenciality, y configurar lo que deseas o no protejer ;)
zarathoz
09/09/2008, 22:46:09
puedes utilizar como clave para desblokear el cel cual kier numero de mergencia
112. 911, 066 , 747282, solo oprimes el numer y luego desblok
yo tambien tengo una duda.
ke es la black list?
y otra
e visto ke algunos tienen un parche ke les piden contraseña al encender el cel. es el mismo confidentially ?
ts005
09/09/2008, 23:11:37
zarathoz (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=162145)
No es lo mismo lo de al encender solo te pregunta una vez la contraseña y ya puedes usar el celular sin restricciones, el confidentiality tiene los beneficios que protege llamadas, mensajes, contactos, y archivos, cada vez que quieras entrar en una de esas categorias en el cel te va a pedir la contraseña que le tengas asignada en el bloqueo del cel, tu puedes escoger las protecciones, en telefonos que bloquea el teclado (candybar slider, etc) tambien puedes proteger para desbloquear tengas que ingresarla pero igual cualquiera de las opciones las puedes activar o desactivar tu, tambien tiene integradola opcion de blacklist (buscar parche white list to black list es la misma funcion).
saludos