PDA

Ver la versión completa : Deconexión segura

Hernaner28
20/08/2008, 21:49:07
Hola, tengo una pequeña duda. Cuando retiro el hardware seguramente desde la PC (la memoria y el telefono) en el telefono me sigue apareciendo: no retire el cable USB hasta salir de la aplicacion en la PC. Pero en la PC yo ya lo retire seguramente. En el cel sigue apareciendo...
Es asi o tengo algo mal?

JKmoran
20/08/2008, 21:51:40
a mi tambien me sale eso pero si lo desconectas ahi no pasa nada de malo, si deseas que te salga eso de que ya puede desconetar el telefono solo expulsalo desde mi pc

atex
20/08/2008, 21:51:44
no hay problema amigo mientras lo hayas retirado desde la pc, ya puedes retirar el cable del telefono

Yero
20/08/2008, 23:01:11
El procedimiento correcto para desconectar el cel de la compu consiste en entrar a mi pc y hacer click derecho en los iconos generados x la memoria del telefono y el memory stick (PHONE y CARD) y clickear expulsar, basta hacerlo con uno. luego de eso en el telefono ya sale el mensaje de q la transferencia termino.
Saludos

checho98
21/08/2008, 00:19:41
El procedimiento correcto para desconectar el cel de la compu consiste en entrar a mi pc y hacer click derecho en los iconos generados x la memoria del telefono y el memory stick (PHONE y CARD) y clickear expulsar, basta hacerlo con uno. luego de eso en el telefono ya sale el mensaje de q la transferencia termino.
Saludos
Buenísimo, a pesar de que hace mucho que tengo SE nunca supe como hacer para esta desconeccion.

Hernaner28
21/08/2008, 11:15:15
Ahhh ok, yo lo desconectaba mediante el icono que aparece abajo a la derecha. Ponia click izquierdo y ponia quitar hardware con seguridad, tambien puede ser asi o tiene que ser mediante mi pc y expulsar?

ts006
21/08/2008, 11:56:40
si tiene ke ser de ambas maneras, primero desde mi Pc y luego desde el iconito del escritorio de expulsar.

Sarik
21/08/2008, 13:04:51
amigo tambien puedes darle solo click derecho y saldra extraccion segura de hardware y seleccionas el dispositivo ahi mismo es mas facil bueno yo lo hago asi y si es normalq que en el celular siga apareciendo eso de conexion a PC pero si ya lo quitaste nada va a pasar

saludos!