Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema en nombre de skins w580
OnlyNissan
20/08/2008, 20:28:25
necesito ayuda para que aparesca el nombre de los skins en el walkman, solamente tenia muchos skins pero por una situacion tuve que borrar todo a mi celular y dejarlo como de fabrica, cuando coloco el skin de orange y white enves de aparecer el nombre normal aparecen unos caracteres
ayuda por favor
gracias
Elitek550
20/08/2008, 20:34:57
Fijate si cambiandole el nombre al skin en el archivo skin.xml aparece bien el nombre:
<skin_info>
<version>1.0</version>
<name>Original Walkman</name>
<comment>By Nirvash for TopSony</comment>
</skin_info>
Sino cambialo y guardalo
Saludos
Debes de cargar uno por uno cada skin para q te los corra bien y no cause errores
OnlyNissan
20/08/2008, 20:53:01
Fijate si cambiandole el nombre al skin en el archivo skin.xml aparece bien el nombre:
<skin_info>
<version>1.0</version>
<name>Original Walkman</name>
<comment>By Nirvash for TopSony</comment>
</skin_info>
Sino cambialo y guardalo
Saludos
acabo de intentar eso y se desaparecen los skins solo sale el desacctivado
OnlyNissan
20/08/2008, 20:53:50
Debes de cargar uno por uno cada skin para q te los corra bien y no cause errores
siempre hago eso de cargar uno por uno y el problema persigue
Elitek550
20/08/2008, 20:57:51
Borras el setting.bin asi no tenes problema, cada vez que le volves a subir skins?, sino tendrias que probar con un full flash para tener el celular como nuevo.
Saludos
OnlyNissan
20/08/2008, 21:04:03
Borras el setting.bin asi no tenes problema, cada vez que le volves a subir skins?, sino tendrias que probar con un full flash para tener el celular como nuevo.
Saludos
siempre he borrado el setting.bin y no creo poder hacerle un full flash ya que lo voy a llevar a garantia en mi compañia y lo dejo como de fabrica para no levantar sospechas, y creo que no podran darse ceunta ya que es un cid52
pues no creo q se den cuenta, solo sube un firm de la misma version y el mismo CDA
OnlyNissan
20/08/2008, 21:13:32
pues si lo habia pensado pero pues es lo unico que me falta para llevarlo a la garantia, solamente me faltan los puros skins y pues la verdad no se si es posible ponerle el cda y el firm con el far manager, y pues ademas me costto mucho trabajo conseguir todos los archivos originales como para talves poderme equivocar
si es posible hacerlo con el far manager, aunque para hacerle el full flash te recomiendo mas el se tool, es mas facil y ordenado
OnlyNissan
20/08/2008, 21:26:18
pues la verdad he aqui unos cuentos problemas mas, mi compu no soporta setool (win98):a33: no se burlennnn:a42: ademas de que solamente tengo hasta mañana para llevar el celular y ps la verdad yo tarde demasiadas semanas en aquel entonces para entender como modificar mi cel, y pues como tengo limite de tiempo y la verdad no se ni como hacerle ......... creo que me quedare sin garantia:a33:
pues ahi ya es decision tuya, puedes flashearlo por ti mismo o reclamar garantia, y aprovechar el ultimo dia para hacerla valida (chance y hasta te den uno nuevo je je)
OnlyNissan
20/08/2008, 21:43:01
EDITO: gracias a todos los que me ayudaron con mi problema ya lo pude solucionar. Y a todos los que tengan este problema he aqui la solucion:
Abran el skin.xml con el block de notas y editen el nombre del skin al principio algo asi
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
- <!-- Sony Ericsson Mobile Communications AB, Mediaplayer Skin -->
- (file:///C:/CELULAR%20FAR%20MANAGER/skin%20vista/skin_vista/skin.xml#) <semc_mediaplayer_skin>
- (file:///C:/CELULAR%20FAR%20MANAGER/skin%20vista/skin_vista/skin.xml#) <skin_info>
<version>1.0</version>
<name>Skin Vista</name> <---------- AQUI
<comment>Design by grisu59964. Created for www.poss-audio.es.tl</comment (http://www.poss-audio.es.tl</comment)> </skin_info>
- (file:///C:/CELULAR%20FAR%20MANAGER/skin%20vista/skin_vista/skin.xml#) <skin_colors>
- (file:///C:/CELULAR%20FAR%20MANAGER/skin%20vista/skin_vista/skin.xml#) <!--