PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema en nombre de skins w580

OnlyNissan
20/08/2008, 20:28:25
necesito ayuda para que aparesca el nombre de los skins en el walkman, solamente tenia muchos skins pero por una situacion tuve que borrar todo a mi celular y dejarlo como de fabrica, cuando coloco el skin de orange y white enves de aparecer el nombre normal aparecen unos caracteres

ayuda por favor

gracias

Elitek550
20/08/2008, 20:34:57
Fijate si cambiandole el nombre al skin en el archivo skin.xml aparece bien el nombre:

<skin_info>
<version>1.0</version>
<name>Original Walkman</name>
<comment>By Nirvash for TopSony</comment>
</skin_info>

Sino cambialo y guardalo

Saludos

atex
20/08/2008, 20:43:36
Debes de cargar uno por uno cada skin para q te los corra bien y no cause errores

OnlyNissan
20/08/2008, 20:53:01
Fijate si cambiandole el nombre al skin en el archivo skin.xml aparece bien el nombre:

<skin_info>
<version>1.0</version>
<name>Original Walkman</name>
<comment>By Nirvash for TopSony</comment>
</skin_info>

Sino cambialo y guardalo

Saludos

acabo de intentar eso y se desaparecen los skins solo sale el desacctivado

OnlyNissan
20/08/2008, 20:53:50
Debes de cargar uno por uno cada skin para q te los corra bien y no cause errores

siempre hago eso de cargar uno por uno y el problema persigue

Elitek550
20/08/2008, 20:57:51
Borras el setting.bin asi no tenes problema, cada vez que le volves a subir skins?, sino tendrias que probar con un full flash para tener el celular como nuevo.

Saludos

OnlyNissan
20/08/2008, 21:04:03
Borras el setting.bin asi no tenes problema, cada vez que le volves a subir skins?, sino tendrias que probar con un full flash para tener el celular como nuevo.

Saludos

siempre he borrado el setting.bin y no creo poder hacerle un full flash ya que lo voy a llevar a garantia en mi compañia y lo dejo como de fabrica para no levantar sospechas, y creo que no podran darse ceunta ya que es un cid52

atex
20/08/2008, 21:06:54
pues no creo q se den cuenta, solo sube un firm de la misma version y el mismo CDA

OnlyNissan
20/08/2008, 21:13:32
pues si lo habia pensado pero pues es lo unico que me falta para llevarlo a la garantia, solamente me faltan los puros skins y pues la verdad no se si es posible ponerle el cda y el firm con el far manager, y pues ademas me costto mucho trabajo conseguir todos los archivos originales como para talves poderme equivocar

atex
20/08/2008, 21:16:59
si es posible hacerlo con el far manager, aunque para hacerle el full flash te recomiendo mas el se tool, es mas facil y ordenado

OnlyNissan
20/08/2008, 21:26:18
pues la verdad he aqui unos cuentos problemas mas, mi compu no soporta setool (win98):a33: no se burlennnn:a42: ademas de que solamente tengo hasta mañana para llevar el celular y ps la verdad yo tarde demasiadas semanas en aquel entonces para entender como modificar mi cel, y pues como tengo limite de tiempo y la verdad no se ni como hacerle ......... creo que me quedare sin garantia:a33:

atex
20/08/2008, 21:32:52
pues ahi ya es decision tuya, puedes flashearlo por ti mismo o reclamar garantia, y aprovechar el ultimo dia para hacerla valida (chance y hasta te den uno nuevo je je)

OnlyNissan
20/08/2008, 21:43:01
EDITO: gracias a todos los que me ayudaron con mi problema ya lo pude solucionar. Y a todos los que tengan este problema he aqui la solucion:

Abran el skin.xml con el block de notas y editen el nombre del skin al principio algo asi

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
- <!-- Sony Ericsson Mobile Communications AB, Mediaplayer Skin -->
- (file:///C:/CELULAR%20FAR%20MANAGER/skin%20vista/skin_vista/skin.xml#) <semc_mediaplayer_skin>
- (file:///C:/CELULAR%20FAR%20MANAGER/skin%20vista/skin_vista/skin.xml#) <skin_info>
<version>1.0</version>

<name>Skin Vista</name> <---------- AQUI

<comment>Design by grisu59964. Created for www.poss-audio.es.tl</comment (http://www.poss-audio.es.tl</comment)> </skin_info>

- (file:///C:/CELULAR%20FAR%20MANAGER/skin%20vista/skin_vista/skin.xml#) <skin_colors>
- (file:///C:/CELULAR%20FAR%20MANAGER/skin%20vista/skin_vista/skin.xml#) <!--