PDA

Ver la versión completa : tine solucion este w810?

jpg.exe
20/08/2008, 12:44:40
El problemas es el siguiente... compre un w810 con 2 meses de uso a un amigo hace como un año y medio y este fue liberado con una box... cosa q me di cuenta a al hora de flashearlo porque este no prendia... (se colgaba en el arranque).
Pero lo agarro un conosido y puso segun el un parchesito para que cuando el GDFS compare los Imei sean los mismos y no mire el imei cambiado por la box...
el telefono en este momento anda joya... pasa que ahora se me antoja flashearlo y cambiarle alguns cosas, pero no tengo idea como conseguir el parche ese ni como ponerlo... alguien puede ayudarme!!

pd:Tengan en cuenta que...soy novato en la pag y en el tema de flasheo...
Desde ya muchas gracias!

Simulador
20/08/2008, 12:48:25
has un respaldo de tu main ya que dentro del main esta el parche otp y listo dale un flasheo con seguridad

Sarik
20/08/2008, 13:03:45
osea que al liberarlo mediante BOX se cambio el imei?? eso no es posible o si??

corriganme

jose4444
20/08/2008, 13:17:08
Facil el cel se murio por que la compañia lo bloqueo porque era robado y solo lo pudieron desbloquear asi tal vez no conocias bieen al que te lo vendio has como dice simulador

Ivan08v
20/08/2008, 14:33:00
Aqui en Top SOny no respaldamos el cambio de IMEI....Pero te puedo decir que esos parches abundan la web..Son los "OTP disable" y son especificos para cada modelo y firmware...
Si flasheas el Main tu equipo quedara en "Please Wait"

Saludos

jpg.exe
20/08/2008, 15:22:21
Facil el cel se murio por que la compañia lo bloqueo porque era robado y solo lo pudieron desbloquear asi tal vez no conocias bieen al que te lo vendio has como dice simulador

nono, no era robado era de una amigo que lo llevo a liberar y depues lo vendio... yo pense que lo habia echo liberar sin una box... no era robado, es mas tengo la factura de la compra del telefono!