PDA

Ver la versión completa : tine solucion este w810?

jpg.exe
20/08/2008, 12:44:40
El problemas es el siguiente... compre un w810 con 2 meses de uso a un amigo hace como un año y medio y este fue liberado con una box... cosa q me di cuenta a al hora de flashearlo porque este no prendia... (se colgaba en el arranque).
Pero lo agarro un conosido y puso segun el un parchesito para que cuando el GDFS compare los Imei sean los mismos y no mire el imei cambiado por la box...
el telefono en este momento anda joya... pasa que ahora se me antoja flashearlo y cambiarle alguns cosas, pero no tengo idea como conseguir el parche ese ni como ponerlo... alguien puede ayudarme!!

pd:Tengan en cuenta que...soy novato en la pag y en el tema de flasheo...
Desde ya muchas gracias!

Simulador
20/08/2008, 12:48:25
has un respaldo de tu main ya que dentro del main esta el parche otp y listo dale un flasheo con seguridad

Sarik
20/08/2008, 13:03:45
osea que al liberarlo mediante BOX se cambio el imei?? eso no es posible o si??

corriganme

jose4444
20/08/2008, 13:17:08
Facil el cel se murio por que la compañia lo bloqueo porque era robado y solo lo pudieron desbloquear asi tal vez no conocias bieen al que te lo vendio has como dice simulador

Ivan08v
20/08/2008, 14:33:00
Aqui en Top SOny no respaldamos el cambio de IMEI....Pero te puedo decir que esos parches abundan la web..Son los "OTP disable" y son especificos para cada modelo y firmware...
Si flasheas el Main tu equipo quedara en "Please Wait"

Saludos

jpg.exe
20/08/2008, 15:22:21
Facil el cel se murio por que la compañia lo bloqueo porque era robado y solo lo pudieron desbloquear asi tal vez no conocias bieen al que te lo vendio has como dice simulador

nono, no era robado era de una amigo que lo llevo a liberar y depues lo vendio... yo pense que lo habia echo liberar sin una box... no era robado, es mas tengo la factura de la compra del telefono!

Aqui en Top SOny no respaldamos el cambio de IMEI....Pero te puedo decir que esos parches abundan la web..Son los "OTP disable" y son especificos para cada modelo y firmware...
Si flasheas el Main tu equipo quedara en "Please Wait"

Saludos

ES Q no es que respalde el cambio de imei... es mas a contrario me trajo problemas... solo q cuando compre el equiepo me di cuenta de q el imei estaba cambiado!!

Physico
23/08/2008, 22:47:36
ES Q no es que respalde el cambio de imei... es mas a contrario me trajo problemas... solo q cuando compre el equiepo me di cuenta de q el imei estaba cambiado!!
esque para liberar el equipo no se tenia que cambiar el imei solo liberar lo que es posibleq esque tu equipo esatba en banda negativa es por esto que lo cambio y al momento de cambiar el el main se quedo en espere lo puedes recuperar como ya se te dijo con el otp solo que en top sony no se toma en cuenta dicho cambio busca en la web son normas del foro.:a41: