Iniciar sesión

Ver la versión completa : aplicar parches no jala

kratos1992
20/08/2008, 04:40:01
una pregunta al unir parches con un programa que no recuerdo como se llama uno 6 parches y creo uno solo abro el setool v.1.1 y lo disque parcho entonses ya me pide que si deseo carnselar la parchada o algo asi y le pongo (nO) entonses cuando lla va a terminar no agrega los ultimo bloques ala main y el parche no lo agrega pues esa el mi pregunta pues no se si mi telefono no alguante 6 parches ala ves es un w610 R6BC002 bueno cuando aplica solo 3 parches si los aplica y graba los 3 bloques o abeses solo 2
y anterior mente esta tratando de meter una parches para liberarlo y me daño la (gdfs) y tube que restaurar la con un resparlo

qisiera que me alludaran pues nada y quiero meterle mucho parches para aber que que bn chido mi cel siiiiiiiiiiiiiii:a02:

bueno pues el telefono si agarra cuando le meto los 3 solo si le subo mas de 3 parches ya no los agarra y no termina de escribir la main eso es raro bueno cuando le meto los 6 parches seguidos el cel prende y todo pero no lo aplica los parches
y nesecito ayuda aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayuda help????????????
help???==?)=(=?

pithergmx
20/08/2008, 04:50:17
No sera que el parche ya es muy pesado??
igual me paso a mi cuando quise subir un parche, todo empieza bien pero se queda atorado a medias, pero al final dice READY y no se aplico el parche.
luego lo subi en farmanager y sin ningun problema. alo mejor sea eso, intenta con far.
suerte.

flexor
20/08/2008, 06:01:02
pero compañero, cual es la prisa de subir tanto parche a la vez???
subelos todos uno a uno man. que el telefono no se te va a ir!!:a01:
lo unico que estás logrando es mayugar el pobre sistema y va a llegar
un momento en el cual ya no te va a jalar, entonces veremos un tema
que mas o menos dirá: ayudaa, tengo un w610 R6BC002 y no prende
lo unico que hice fue meterle un monton de parches a la vez!!

man no te quita mas de una hora alrededor terminar de tunear un telefono cuando
es de tu propiedad y sabes lo que le vas a meter y las cosas que te gustan.
entonces prueva a meterle parche por parche, porque tambien pueda ser que alguno
de estos esté corrupto no crees??

trata con cariño tu cel, él es tu amigo, si ya no te gusta, tiralo donde yo lo vea!!:a01:

un saludo compañero cuidate.

sadico182
21/08/2008, 05:44:57
asi es amigo de a uno por uno no seas asi con tu cel lo vas a matar!!!

misa_199
21/08/2008, 14:10:59
amigo como ia dijeron 1 x 1 aca te dejo el tuto amigo donde lo muestra: [TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205) saludos...

Simulador
21/08/2008, 14:13:24
es que todo depende de cuantas lineas escriba el parche si los parches escriben pocas lineas es obvio que si podras unir varios pero si son parches muy pesados pues no dara el kilo

kratos1992
27/08/2008, 14:12:51
si pero el far ni el setool lo carga es de 4444 lineas son pocas e cargado asta de 8000 esta bes son menos y es para cambiar la señal e iconos

Darkside
27/08/2008, 14:39:45
Asegurate de que los que estas uniendo no esten chocando (Osea que estn borrando las mismas imagenes o que cambien los mismos valores) posiblemente por eso no termina de cargar el parche. Pero coincido con todos uno a uno es mejor, llevas un mejor control y no cargas mucho tu cel.