josiasr
19/08/2008, 23:57:40
Que tal amigos, anteriormente realicé modificaciones a mi cel, pero entre todas, algún archivo estaba incorrecto y se dañó el control de volumen al escuchar música, darle volumen a las alarmas, cambiar el volumen de timbre y otros relacionados con el mismo. Creo que este tema es útil para todos y se debe encontrar una solución para futuros problemas con sus equipos.
El error que me dió el teléfono fue el siguiente:
Application closed
Application
eikappuiserverthread
Reason code
eikon-dialog
Reason number
5
Creo que la forma de reparar este error es sustituyendo los archivos originales, pero necesito que me ayuden a averiguar cuáles son.
Bendiciones del cielo.
28/08/2008
Hola nuevamente, creo que mi problema se arregló a medias, lo que hice fue cambiar el idioma del teléfono al idioma español, no es una solución eficaz, pero por lo menos los íconos están funcionando. Cuando lo regreso al idioma inglés me da el mismo error, deduzco entonces que el problema fue cuando colocaba los íconos de estado en el celular.
Bendiciones a todos.
El error que me dió el teléfono fue el siguiente:
Application closed
Application
eikappuiserverthread
Reason code
eikon-dialog
Reason number
5
Creo que la forma de reparar este error es sustituyendo los archivos originales, pero necesito que me ayuden a averiguar cuáles son.
Bendiciones del cielo.
28/08/2008
Hola nuevamente, creo que mi problema se arregló a medias, lo que hice fue cambiar el idioma del teléfono al idioma español, no es una solución eficaz, pero por lo menos los íconos están funcionando. Cuando lo regreso al idioma inglés me da el mismo error, deduzco entonces que el problema fue cuando colocaba los íconos de estado en el celular.
Bendiciones a todos.