PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] No vibra mi W580

dragon04
19/08/2008, 19:04:00
Saludos a todos y todas el problema del cel es el siguiente
Compre el w580 usado y no probe si vibraba antes de esto o no y lo flashe para liberarle el bloqueo de la sim y despues de eso me doy cuenta que no vibra no se si ya venia asi o al flashearlo le quito algo no he podido hablar con la persona que me lo vendio para ver si vibraba o no el main del cel es R8BE001 mi pregunta es como puedo hacerle para saber si fue por flashearlo o por que tenga dañado el vibrador interno del cel vuelvo a flashaer todo el cel desde cero por que nada mas la primera ves le cargue el main por su ayuda muchas a tambien le puse el customize_upgrade no se si tenga algo que ver que la verdad ni creo ese lo puse para los menus flash

Physico
19/08/2008, 19:11:19
antes que nada no puede ser cuestion del firmware que no vibre tu equipo lo mas provable es que sea falla de harware ya se presento el problema en otro equipo igual al tuyo y flasheo miles de veses y no fue llevalo con un tecnico a que lo revise y si es el mismo que lo cambie.:a37:

dragon04
19/08/2008, 19:17:29
Ok entonces hare eso muchas gracias solo queria saber y a otra gente le habia pasado