PDA

Ver la versión completa : Como arreglarlo

ricardo333
19/08/2008, 17:51:49
bueno el punto es qe me compre un usb bluetooth :D y el caso es que ya no me funciona
y ps qeria ver como puedo arreglarlo el punto es ese del bluesoleil o algo asi pro el punto es qe cuando conecto el usb a mi pc se qeda el foqito prendido envez de parpadear y poes me meto al programa del bluesoleil para ver si funciona y me dise No se encuentra el hardware bluetooth ? el problema es como puedo consegir esos se puede arreglar ?
gracias de antemano :d

que modelo es que mi cel o el usb ?

T-S-Kpo
19/08/2008, 17:57:33
Que modelo es ? aclara un poco mas.

Si, que celular es, ejemplo sony ericsson k510??

ricardo333
19/08/2008, 18:03:00
es un k790 pero qiero saber por qe dejo de jalar el usb :/

ricardo333
19/08/2008, 18:13:07
pero es qe osea como conecto el usb bluetooth y me sale
No se reconose el dispositivo USB
uno delos dispositivos usb vinculados a este eqipo no funciono correctamente y windows no lo reconocio. cuales usb dryber fhas tu los tienes ?

lucho_sew
19/08/2008, 18:18:41
amigo segui intentando ami me pasaba lo mismo con un usb bluetooth y tambien me paso con un usb wireless que me compre, lo que hice con los dos fue comprarle una memoria ram a mi pc y me anduvieron de primera!
pero antes de comprar la memoria solo habia podido hacer andar una ves el bluetooth y fue intentando muchas veces, instalando y dsinstalando el programa y los drivers!
saludos!

T-S-Kpo
19/08/2008, 18:20:06
pero es qe osea como conecto el usb bluetooth y me sale
No se reconose el dispositivo USB
uno delos dispositivos usb vinculados a este eqipo no funciono correctamente y windows no lo reconocio. cuales usb dryber fhas tu los tienes ?

Debe ser un error de windows, trata de baja un USB dryber nuevo para tu celular o PCSuite del Sony Ericsson.
USB Drber Fhas es un dryber que funciona para fhashear, atualizar tu version, etc.
Y con varios programa pero cada modelo tiene su soporte como ejemplo el k310 el soporte es Setool lite, xs+++, Far manager.

xcrix
20/08/2008, 02:51:13
definitivamente es problema de Windows, desintala los drivers que se instalaron mal, y cuando lo conectes de nuevo, ponle buscar los driver usb, y listo, te lo deberia reconocer y andar todo bien.

jose4444
20/08/2008, 13:37:15
No creo quew falle el aparatito es el soft vuelvelo a instalar y si aun no arranca tenes que reinstalar el windows debe tener un error siempre falla se borran archivitos del sistema pero funciona no es grave pero ya ps los controladores USB ese debe de haber borrado

Dj_RuLaZ
20/08/2008, 14:32:24
Todavia tiene garantia???

Lo has probado en otra maquina???

Has probado otro celular???

Ojala y te ayuden a pensar mis preguntas...

ricardo333
20/08/2008, 19:01:46
ammm si pro no se donde la deje :/
siii lo eh probado en varias maquinas y no me lo identifica
no lo eh probado con otro cel

k550_max
23/08/2008, 16:35:48
ami tambien me paso eso
yo tengo windows vista y me pasava eso,
cuando lo puse por primera vez el usb bluetooth andabe de maravilla
pero tube la maravillosa idea de ponerle un programa para el bluetooth
y se perdio el driver del bluetooth y me toco desistalar el programa y el bluetooth
y dejar el solo el bluetooth

talves sea que pusiste un programa para el bluetooth y eso le esta fallando

mitoni
28/09/2008, 14:17:50
Si lo has probado en varias máquinas, entonces parece se que es el usb sitck. Cámbialo por otro.