Ver la versión completa : Setool 1.11 retirar o no retirar la bateria al momento de liberar ?
baptisma
19/08/2008, 14:59:14
Saludos amigos ! en varios manuales de setool para liberar celulares vienen la indicacion de k al momento de liberar ai un paso en donde se rekiere retirar la bateria del telefono unos segundos, volverla a colocar y entonces d nuevo coenctar, e inclusive el programa lo pide, lo he visto ,pero en varias manuales k e encontrado no me marcan esa opcion y esolo me dicen k lo desconecte y lo vuelva a conectar, y la vdd ya tuve problemas al intentar flashear mi celular, asi q kiisiera q alguno d ustedes q ya tenga experiencia en liberar telefonos me pueda orientar detalladamente en los pasos para liberar mi w830, especialmente en ese q se refiere a la bateria, y tbn en algunos me dicen k tengo k hacer respaldo del GDFS antes de intentar liberarlo, pero mi pregunta es para q sirve eso ¿¿¿¿ saludoss a todoss, muchas gracias!!! :a04:
++EDITADO POR EDPAEZ++
++EL COOLO TAMAÑO Y FONT SERAN LOS PREDETERMINADOS+++
Vnv_Nation™
19/08/2008, 15:10:54
mi amigo postea un logo de identify por si tienes dudas ve este tuto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315
para hacer tu resplado de gdfs en setoll hay uno opcion que dice read gdfs das click hay y secargar y se creara un archivo llamada gdfs_1234566789.bin bueno esos numeros no te apareceran si no el nuemro de imei de tu telefono saludos
max2482
19/08/2008, 15:27:51
amigo es importante que hagas un respaldo de tu GDFS por que si tienes algun problema con tu movil al tratar de flashear o otro proceso con este puedes salvar tu equipo en el caso que se necesite asi que no dudes en hacer la copia que puede salvar tu movil.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:a42:
ts012
19/08/2008, 15:32:37
se retira la bateria al momento de subir el quick acces ya que para subirlo necesitas flashaear la main, ya que tienes el quick acces en el telefono, el parche de liberacion se aplica como cualquier otro parche
pues ya q te explicaron lo de la gdfs, yo te explico q no hay q quitar la bateria si el programa no te lo pide
Solo el programa te da las indicaciones cuando debes retirarla
williamlo
21/08/2008, 18:11:07
mira cuando te aparesca esto
DETACH CABLE FROM PHONE.
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY" desconecta el cable quitas la bateria la pones y antes de vlover a conectar el cable presionas ready y listo
si te sirve agradece