PDA

Ver la versión completa : [Ayuda]No me funciona Ningun tema :S

Smarkt
19/08/2008, 02:14:32
Hola, tengo un problema, enante subi menus flash a mi w300i de la manera xs++ osea que los subi sin flashear el cel, todo bien, subi los .swf y al principio me dejo cambiar temas y todo normal, pero despues de un par de horas, intente cambiar de tema y me sale que esta dañado, todos lo mismo aunque el tema no sea swf :S que pasa aqui? :S

(Disculpen si el tema no va aqui & abisenme para ponerlo en el lugar que corresponda :a08:

Sarik
19/08/2008, 02:18:14
uhmm puede que esos temas "dañados" esten con algun SWF no configurado uhmm podrias decirnos con que tutto o como subiste los temas al cel o puede que esos wallpapers tengan la funcion de track id al wallpaper y eso en DB2010 co los acepta por eso te marca error

saludos!

ts009
19/08/2008, 02:21:27
ademas no se necesita flashear para subiir esa clase de archivos,son los archivos los que estan mal configurados

Smarkt
19/08/2008, 03:02:24
borre todos los menus flash que habian y nada :S ninguno me sirve, otra cosa que no se si tenga que ver pero puede ser, estaba tratando de cambiar skin walkman, y creo que meti un parche de otra version que la mia, & quisiera saber como la quito, unque no se si tenga algo que ver eso ?¿¿?

Elitek550
19/08/2008, 03:04:13
N creo que tenga cambie pero, para sacar un parche solamente hace lo mismo que cuando lo pusiste pero cuando te pregunta SI o NO le pones que si para que te lo saque.

Saludos

ts009
19/08/2008, 03:05:08
depende que parche sea...y se quita subiendo de nuevo el parche a quitar,pero precionando que si en el cuadro que sale o subiendo main para borrar todos los parches automaticamenete

Smarkt
19/08/2008, 03:19:18
el arche era el sysgfx pero... no hay otra forma? es que creo que borre el parche:a17:

ahora si la kague xD, le puse quitar si (para quitar el parche) ok, prendi el celular y me sigue ocn el mismo problema, y al rato me sale, no se puede conectar a la red algo asi, osea, la chip no funcionaba :'( bueno, eso se arregla cierto?. volvamos al tema, pasa algo, cuando borre los temas, borre todo, pero, el que tenia puesto se me quedo puesto y no uedo activar ningun otro, tiene algo que ver? como hago para aplicar otro tema desde la pc??
(((perdon por doble post)))

Style
23/08/2008, 13:30:02
busca en el foro, que hay varios temas donde te indican como configurar cualquier thm con cualquier swf. de esta manera luego de haber subido los swf en la carpeta correcta. modifica los thm que mas te gusten para que sean el activador de cada swf. y luego los subes a la carpeta themes del tel o de la m2 y listo ahora te funcionaran.

saludos
:a31: