Ver la versión completa : shutdown incorrecto
ofiucus
18/08/2008, 19:15:32
Hola, e estado cambiando el startup, shutdown y splash por unas modificadas, y salian los del operador, me meti con el far manager y elimine los accesos directos q creo mi operador , y desde entonces el STARTUP y el SPLASH me van perfectos, pero el shutdown no lo lee y e probado varios.
·LA ruta donde estaban los accesos directos es tpa/system/settings.
Me gustaria saber si sabeis donde esta el acceso directo del shutdown o como conseguir ponerlo bien.
GRACIAS POR ADELANTADO
SALU2
JKmoran
18/08/2008, 19:17:48
ponlo en la ruta que mensionas pero acegurate que no tenga extencion.
DJ freaks
18/08/2008, 19:18:25
mira esto puede ser porque la imagen gif que tienes no esta bien hecha ( se repite indefinidamente) o no escribiste bien el nombre sin extencion.
Posteala y te corrijo problema
La ruta es tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
DaNiElCoRe
18/08/2008, 19:21:58
a mi lo que me pasa es que pongo una x imagen y me sale distorcionada.
que puede ser?
Jair32
18/08/2008, 19:23:19
Quitales la extension el .gif o el .png se los debes quitar, que queden sin extension.....
JKmoran
18/08/2008, 19:27:18
a mi lo que me pasa es que pongo una x imagen y me sale distorcionada.
que puede ser?
la imagen debe ser de el tamaño exacto de tu pantalla, asi no te saldran distorsionadas
DaNiElCoRe
18/08/2008, 19:33:05
Quitales la extension el .gif o el .png se los debes quitar, que queden sin extension.....
a quien le hablas a ofiucus (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=274403) o a mi .
a mi solo me pasa que se me ven las imagenes distorcionadas y ya.
lo otro lo se.
utilicen la opcion citar para saber a quien le responden.
ok
ademas todas la imaganes que tengo son para mi resolucion (320x240).
pero son de diferente extension(.jpg,bmp,png)
luiskapo4
18/08/2008, 19:49:37
a quien le hablas a ofiucus (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=274403) o a mi .
a mi solo me pasa que se me ven las imagenes distorcionadas y ya.
lo otro lo se.
utilicen la opcion citar para saber a quien le responden.
ok
ademas todas la imaganes que tengo son para mi resolucion (320x240).
pero son de diferente extension(.jpg,bmp,png)
Lo de la distorsion de la imagen se debe a que no es de tu tamaño o durante el redimensionado perdio calidad y se distorsiona o pixela. Lo mejor es que encuentres la imagen con tu resolusion exacta. Saludos
ofiucus
18/08/2008, 20:36:02
mira esto puede ser porque la imagen gif que tienes no esta bien hecha ( se repite indefinidamente) o no escribiste bien el nombre sin extencion.
Posteala y te corrijo problema
La ruta es tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
ahí te dejo la imagen, yo creo q no la pasa nada no se, e probao otras dos, pero esa es la q me interesa a ver si puedes acer algo.
Gracias!
sethrox
18/08/2008, 20:43:32
Si tienes un custom de tu operadora, este seguira llamando a la imagen predeterminada que le subieron, su subes un custom generico probablemente soluciones tu problema.
Saludos!
DJ freaks
18/08/2008, 21:07:37
aqui esta bro , lo probe y funciona bien, solo quita la extencion...
ofiucus
19/08/2008, 05:28:05
Si tienes un custom de tu operadora, este seguira llamando a la imagen predeterminada que le subieron, su subes un custom generico probablemente soluciones tu problema.
Saludos!
Pero si esa imagen esta metida dentro de FS, se podrá localizar y eliminarla, o localizar el @ acceso directo q la ejecuta... como e eso con el STARTUP, no?
PD: DJ gracias por la imagen pero la subí y me sigue saliendo la del operador...
-----------------------------------------------------------------------------------------
No encuentro el boon editar :S asi q perdon por el doble post.
LO HE CONSEGUIDO!! el acceso directo estaba en tpa/user/picture
y ahí hay muxos mas accesos directos de imagenes, puedo borrarlos o para asegurarme los dejo como estan?
Gracias
Salu2