PDA

Ver la versión completa : ayuda la rregue al poner temas flash

Strpper
18/08/2008, 18:58:42
hola miren les kuetno mi historia io kise ponerle themas flash a mi w610i
enkontre esta pagina ....................
segui topdos los ´pasos pero en los driver flash no kiso instalarlos mi makina decia ke faltaba archivo y entonces le deje los ke tenia ke win_usb_friver_new
ke igual son para ke detecte el cel el xs++ segui los pasos subi los swf pero me ekivoke y subi los thm kon el xs y pienzo ke ese fue mi error y ahora mi cel se queda en la pantalla de inicio y de ahi on pasa que ´puedo hacer por favor ayudenme estoy desesperado

JKmoran
18/08/2008, 19:02:33
si puede hasle un flasheo del fs con eso borraras todos lo errores que podras haber hecho, y despues le pones un cda generico con este activaras los temas flash y despues con xs++ subes los swf a la ruta correspondiente y subes lo temas como transferencia de archivos y listo
puedes usar este tuto para flashear
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)

ts006
18/08/2008, 19:03:39
Si los subiste con el XS++ pues tambien los puedes borrar con ese.
o con el far

Nick_intox
18/08/2008, 19:23:35
si subiste muchos menus juntos el cel se tildo,.
dejalo un rato que se arregla,.
o hacele un full flash,.,

totoyvo
18/08/2008, 19:27:28
mira lo que tienes que hacer es volver a repetir el proceso , igual a como lo habias hecho antes y dejar que termine y veras como tu cel vuelve a la vida, asi me paso a mi y asi lo arregle ,, espero que te sirva mi ayuda

revekillo
18/08/2008, 19:40:06
Hola compañero si se queda en la pantalla de inicio es por que seguro borraste algunos archivos del sistema necesarios para realizar el encendido :)

Te recomiendo hacerle un restablecimiento de sistema completo (Full FLash)
Main + Fs + Cda y/o Custom Pack (Es Lo Mismo)
Mira Aqui Como Hacerlo Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)