Iniciar sesión

Ver la versión completa : alguien tendra un antiviruz para el w580?

msierr
18/08/2008, 14:34:27
:a17:me pregunto si alguien me podra pasar un antivirus para el w580? lo que pasa es que derrepente mi celular ya no prendio, le hice el full flash , cambie el main etc.. todo antes se me habia fregado pero era por un parche, le hice el full flash y sirvio pero ahora no creo que sea eso, porque no le habia puesto ningun parche y detodas maneras no prendio, ueno como que se ve el logo de se que prende (el splash) pero de ahi se vuelve a apagar, ya le cambie de pila y todo y sigue igual, que podre hacer?, alguien tendra un antiviruz haber si con eso sirve?

porter7
18/08/2008, 14:37:57
asta donde io se no existe tal aplicasion anti virus para mobil solo para plata formas symbyam weno te recomendaria escanearlo con el anti virus de tu pc eslo mas recomendable o tal ves tu memory stick sea la infectada formatela saludos

MrCeLULaR
18/08/2008, 14:51:39
Pues como te dicen alla arriba amigo formatea el tel y la memori otra cosa ...

puedes buscar en aplicaciones para celular puedes encontrar algo que te sirva la verdad creo que si hay antivirus para celulares sin symbal es cuestion de que busques...

si te sirvio mi ayuda ya sabes que boton precionar

Simulador
18/08/2008, 14:56:19
postea un log para ver que pasa

sergiong
18/08/2008, 15:14:02
los telefonos JAVA no pueden tener virus...solo los smartphones, yo te diria que formatees ambas memorias y ahi haber como anda....

sadico182
18/08/2008, 16:05:32
debe de tener un error la memoria te recomendo que le des formato a ambas memorias y asi se debe de solucionar y sobre el ativirus hay varios pero no para celulares con soporte java solo para symbian.

saludos y suerte!!!

Rightmost
20/08/2008, 16:54:53
No existen virus para java solo para symbian o smartphones, en java son errores en la memoria del telefono o en la M2. Postea un identify para star mas seguros. Analizalo con un antivirus y formatea la M2.

flexor
20/08/2008, 17:20:39
pues que yo sepa y arriesgandome a equivocarme, pero que yo sepa deveras, si formateas las memorias del telefono y la m2 arruinas el cel, eso lo vi en un tema no recuerdo donde, asi que la forma correcta de hacer el formateo que te dicen es unicamente dandole reinicio general en el telefono o cambiar de firm, flashealo con otro firm o pasalo por seus, para ver si se estabiliza.

los virus NO AFECTAN EL SISTEMA OPERATIVO JAVA, (utiliza la opcion buscar) asi que sinceramente es imposible que un virus sea el que no deje que tu celular prenda
denuevo, mira, los virus intentan afectar el sistema java pero no lo consiguen, cosa que es comprovada por mi, ya que el nod 32 que poseo, es original, y cuando conecto algo que pueda ser virus o simplemente le doy escaneo al telefono o memory stick pues me dice que esta infectado, le doy limpiar y me dice que lo eliminó porque unicamente era el cuerpo del virus.

asi que si deseas un buen antivirus te recomiendo NOD32 pero compralo original, no es tan caro la verdad, y recuerda que tienes actualizaciones por un año. Ningun antivurus gratuito es bueno:a32:

edito: perdon no aclaré que si formateas la memoria del telefono y la m2 CON WINDOWS, es cuando arruinas el cel-

no me aparece la opcion EDITAR.
PERDON POR EL DOBLE POST:a11:

580.cln
20/08/2008, 18:44:42
Ningun virus afecta al sistema de los Sony Ericsson lo que puedes

hacer es hacerle un flasheo completo y prenderlo, si todo sale bien

ya despues lo que puedes hacer es modificarlo a tu gusto.

ulises_fj
21/08/2008, 17:30:17
Si le pones demasiados parches puedes corromper la main. Entonces, flasheas el teléfono pero sólo con la main (mbn). Si con esto no queda, podria ser un daño en la gdfs, entonces flasheas con la box. PERO PRIMERO agota todos los recursos, aegurate de que hiciste bien el flasheo

atex
21/08/2008, 17:38:24
Hasle un full flash, ya q la vez pasada no lo has de ver cargado bien, y para estas plataformas no afecta ningun tipo de virus (pc o symbian)

La memoria puede tener virus pero solo afectaria en tal caso a la pc

msierr
22/08/2008, 01:08:05
ya hice un full flash! y nada lo prendo, aparece el splash y luego se apaga, no sale el foco rojo nin nada se prende y ya se apaga entonces que podra seR?

Wallfire
22/08/2008, 02:48:40
Hola amigo, ese es el problema que exite en los w580, se daña la GDFS, si sigues probando se quedara en foco rojo, lo que te queda es llevarlo a un centro de servicio especializado y que le reparen la gdfs, otra cosa es si tienes un backup de tu gdfs antes de poner cualquier parche, escribele en tu cel, pero yo te recomiendo el test point

Vnv_Nation™
22/08/2008, 04:11:17
mi hermano si es gdfs se puede reparar con setool lite 2 yo e revivido varios w580 si tener respaldo de gdfs si quieres te puedo ayudar brother tu decides mi correo es genesis_19910@hotmail.com a y no esiste tal antiirus para pltaforfa java y que eso que te sta pasando puede ser errom o mal flasheo sl2