PDA

Ver la versión completa : me dijeron k aki son los mejores con los w580 vamos a ver quien me ayuda

odali07
18/08/2008, 13:47:13
hola como estan miren el problemira que tengo tengo un w580 y se me esta reiniciando y un amigo del foro me dijo que tenia que actualizarlo o flashearlo tambien me dijo que el cervicio de actualizacion de la pag de sony resolvia eso entonces aki es donde viene el problema mi pin de carga esta malo no me quiere reconoser el el cel quiero ver si hay una forma de descargar la actualizacion aparte para pasarlesa a la memoria y luego instalarsela por favor ayuda que el cel se me esta apagando en todo momento

Ivan08v
18/08/2008, 13:58:47
No es posible....Necesitas si o si el cable DCU-60 para poder ponder el equipo en modo Flash...No son archivos que puedas instalar desde el telefono...

Lleva a un tecnico que le cambie el fast port que son baratos y luego haces el flasheo

Suerte

Willy_GP
18/08/2008, 14:26:51
si el servicio de SE te lo arreglase lo podrias hacer desde el menu ajustes>servicio actualiz, si no te lo arregla (que suele pasar) necesitaras otro cable

kalel25
18/08/2008, 14:29:41
De hecho ni lo pases por SEUS,este te lo dejara en cid 53,y pues te perderas de parches,elfs,etc.

kkshi
18/08/2008, 14:47:08
amigo otra cosita mas... las actualizaciones no se descargan a tu memori stic ni nada d eso, l actualizacion se realiza al subir el firm mas reciente en tu caso el r8be001 y puedes subirla atraves de setool2lite,far, xs etc. y como bien lo dicen es straves de conexion del cable dcu-60.

suerte.

sadico182
18/08/2008, 16:10:27
supongo que hablas del pin del centro de carga del cel pues solo lo debes de cepillar con alcohol isopropilico por si esta sucio pero si es que a lo mejor esta roto tu pin del cable dcu-60 pues compra otro no cuesta mas de 170 pesos esta barato a comparacion de lo que cobraria un tecnico por flashearlo.

otra opcion es actualizarlo por internet en servicio de actualizacion.

saludos y suerte!!!

ADDIER
18/08/2008, 20:51:26
Pues compra el cable d datos k no es muy caro y actualizalo tu mismo y para nada pases x el seus(sony ericsson update service) xk como dijeron anteriormente t lo pasa a cid 53 mejor aslo tu mismo y ahorras dinero y ganaras desd menus flash hasta parches y elfs.

Que te parece si no escribimos como en los mensajes de texto??? que poco entiendo de tu mensaje asi..

gracias

es mejor actualizar con SEtool lite... no uses seus... leete algunos de los tantos tutoriales para poder flashear, ok? tema cerrado