Ver la versión completa : problema con archivos .lng
sergiong
17/08/2008, 20:13:09
tengo un Z550 R6GA004 y resulta que cada vez el cel me acepta menos idiomas, ahora lo tengo en ingles nada mas, encima no se que es lo que causa eso, simplemente de un momento para otro se pone en otro idioma y resulta que ya no acepta el que tenia previamente, ademas no tengo los backup de los archivos de lenguaje en castellano (el .lng y el .t9) ni lo de portugues, podrian ayudarme??
URBANO
17/08/2008, 20:16:54
Hola amigo,eso pasa por que no son compatibles la cda con la fs,verifica que sean de la misma zona(cda AMERICA_2 fs AMERICA_2).si no son compatibles busca otros que sean de la misma zona y flashea fs y cda.
saludos.
sergiong
17/08/2008, 20:30:05
si, si son compatibles, hace mas de un año que lo actualice a esta version de firmware y recien ahora tengo esos problemas, no se que puede estar pasando...
URBANO
17/08/2008, 20:33:07
Hola,tu cell le pusiste algun skin?o colocaste demaciados parches(si es que se puede)?,por que puede ser inestabilidad o algun bug probocado en los parches que solo reconosca el idioma ingles.
saludos.
Sarik
17/08/2008, 21:00:36
amigo bajate el directory file del area de descargas y sube nuevamente todos los .lng a la ruta tpa/preset/system/languaje y asi debe solucionarse
sergiong
18/08/2008, 03:16:49
en el area de descargas no aparece mi version de firm, igual ya tenia descargada la que aparece ahi, e intente poniendole esos idiomas (es,pt,fr,en) pero no funciono, mi celular por defaul traia xl,en,pb y un archivo que se llama wmd.lng(no se a que idioma corresponde) el xl, en y el pb traian su .lng y su respesctivo .t9, alguien me los podria pasar, ya que no estan en el area de descargas...
estebanapp
19/02/2009, 14:17:08
Hola yo necesito el xl.lng para version 009 si alguien lo tiene agradeceria mucho que lo postee, es para z550i. gracias,
Y es verdad en el area de descarga no esta para ninguno de los dos firm...