PDA

Ver la versión completa : Subir volumen acoustic original W610

toledanogu
17/08/2008, 18:07:40
Hola, he probado bastantes acoustics y algunos en realidad son buenos, pero me gusta escuchar musica de guitarra clasica en mi w610i y solo quiero modificar el volumen aumentandolo en los audifonos y ya segui los tutoriales de topsony y otros pero no encuentro que valor poner ni que archivos en especial tengo que cambiar, segun son los PHF_play.zapf pero ya los modifique el valor de rxvol1 y rxvol2 pero no hay nada de diferencia y quiero consultar esto con un experto.

De antemano muchas gracias.

macuak
17/08/2008, 18:10:17
compañero busca en la seccion de acoustic descarga algunos y solo prueba el archivo que quieres en tu telefono

Vandit
17/08/2008, 18:11:57
pues si sustitute lo PHF_play.zapf por tus acoustic favortios osea lo que va a hacer vas a ponerle los PHF_play.zapf de tus acoustuic favoritos el sonido de parlante no va a canbiar solo el de los audifonos, vas a tener todo de lso acoustic orginal menos elde los manos libres ese es el modificado

olivert90
17/08/2008, 19:06:38
cuando vayas a subir acoustics nuevos elimina todos los archivos y solamente subi PHF_play.zapf, con eso solo modificaras el archivo cuando escuchas con tus audifonos