Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Reemplazar el Sonido del Bluetooth!?

The Best Web Sites
17/08/2008, 16:48:21
Bueno espero no acer Spam con este mensaje.

Miren lo ke kiero acer es reemplazar el sonido del bluetooth de mi w580, kiero ke el sonido de enviar y recibir sea diferente.
Pero el problema es ke la extencion es 3gp y ya intente cambiarselo pero no se ponia el sonido ke abia cargado, se ponia uno de default y la verdad se escuchaba muy mal, Pero por motivos diferentes tuve ke flasher mi cel y ahora tiene el sonido original.
Pero kiciera cambiarle este sonodo si alguien me puediera decir una forma efectiva y algunos archivos para cargarlos (Repito: ya lo abia echo con el XS++ pero no se ponia el sonido ke le abia subido). ah y tambien si me podrian postear los archivos originales por si acaso se nesecitaran, gracias.

PD:Ya hice una buskeda sobre este tema pero no hay ninguno parecido y hay otros ke eliminaron.

ts011
17/08/2008, 20:02:40
Mira la ruta donde están todos los sonidos del sistema es tpa/preset/system/sounds en está última encuentras todos los sonidos del teléfono ya seria cuestión de unos minutos localizar el sonido del bluetooth:a01:
Saludos

DJ freaks
17/08/2008, 20:27:28
aqui te lo facilito bro.... solo cambialo por el de tu agrado y listo

ese es el original:a31:

Style
17/08/2008, 20:48:02
mmm me quedo una duda, para cambiar el sonido de bluetooth debe colocarse el sonido de preferencia en la ruta mensionada por joder, ya sea con xs++ o setool, pero en que formato debe estar? , es lo mismo para cualquier cel? osea w580 / w810 /w610

K0K33
17/08/2008, 20:51:52
si no me equivoco deben ser 3gp, para cambiar cualquier sonido en mp3 a 3gp yo uso el Amadis Video Converter, es para video pero si te cambia los mp3 a 3gp, yo lo use para cambiar los sonidos de los sms.

ts006
17/08/2008, 21:16:22
Y alguien ya lo ha cambiado???
Por ke les digo ke yo ya lo abia intentado pero no me Funciono :a02:
y se escuchaba otro sonido muy feo!
y si la ruta es la ke me dijeron y el sonido se llama noficaton.

DJ freaks
17/08/2008, 21:21:36
miren es 3gp , a muy baja vel de reproduccion creo es 32.
la ruta correcta es
tpa/preset/system/sound.

puedes probar cambiandolo con FARmanager. total si no queda ,usa el que te puse es de w580 R8BE001, y es como de respaldo.

checa que el que sustituyas sea 3gp y no dure as que el que te poste..

t1sh0
17/08/2008, 21:25:01
pues por que no mejor posteas los sonidos que quieres y haber si podemos dejartelo en formato 3gp solo es cuestion de que los subas y ya te los dejamos
para que los descargues

ts006
17/08/2008, 21:44:03
pues por que no mejor posteas los sonidos que quieres y haber si podemos dejartelo en formato 3gp solo es cuestion de que los subas y ya te los dejamos
para que los descargues
Ya carnal ya pude subirle el archivo y me funciono de maravilla, y otra cosa si no es mucha molestia. No me podras postear tu convertidor?
eske el ke tengo no me comvierte los mp3 a 3gp.
Bueno de Anetemano Gracias.

(Y aber si no nos cierran el tema :a01:)

EDITO:
perdon por el doble post es que me quitaron mi boton de editar. alguien que me pueda pasar un pack de sonido en formato 3gp para mi w580 o bien algun convertidor que funcione para pasar los mp3 a 3gp.

Vnv_Nation™
19/08/2008, 13:20:44
perdon por el doble post eske me kitaron mi boton de editar. alguien ke me pueda pasar un pack de sonido en formato 3gp para mi w580 o bien algun convertidor ke funcione para pasar los mp3 a 3gp.

te recominedo el total video converter buscalo en google ares para que teambien te bajes un licencia y no te quede un leyenda suerte
:a04::a04::a04: