PDA

Ver la versión completa : Afinador de music mate no funciona en mi w580

DEMIR
17/08/2008, 04:52:02
Hola a todos hace poco que me descargue la aplicacion de music mate 5, extraida de un w760, y esta funciona de maravilla en mi w580, los sonidos de los tambores suenan, la parte del teclado tambien, la caja de ritmos tambien, los acordes de quitarra tambien, pero... el afinador de guitarra, nooooooo..., la aplicacion dice que esta funciona con el microfono del cel segun el sonido de la cuerda te indica si debes apretarla o aflojarla, mi pregunta es si alguien sabe por que no funciona?, es como si el microfono no funcionara con la aplicacion, hay que mencionar que mi microfono funciona perfectamente, bueno si me pudiera decir alguien que pasa me seria de gran ayuda.

Saludos a todos :a01:

Som Gaara
19/08/2008, 15:55:00
Para empezar estás usando una versión que no está diseñada para tu celular

jose4444
19/08/2008, 16:34:10
Ese afinador fue diseñado para otro modelo por eso no va a funcionar tendrian que comfigurar la aplicacion para tu modelo

HeXxbii EP
24/08/2008, 20:27:36
es la version de la aplicacion... bajate una exclusica para tu cel de la paginda de sonyercisson ya que la que tienes tiene caracteristicas nuevas como funcionar con el acelerometro
La version que tiene el W610 le debe de quedar nadamas que bajatela en resolucion 240x320

t1sh0
24/08/2008, 20:38:16
y no podria aportarlo alguien por aqui a mi tambien me interesa ya que aveces no tengo conmigo el afinador para mi guitarra y pues ya lo podria hacer desde el cel..

sergioema
24/08/2008, 21:04:41
Hola a todos hace poco que me descargue la aplicacion de music mate 5, extraida de un w760, y esta funciona de maravilla en mi w580, los sonidos de los tambores suenan, la parte del teclado tambien, la caja de ritmos tambien, los acordes de quitarra tambien, pero... el afinador de guitarra, nooooooo..., la aplicacion dice que esta funciona con el microfono del cel segun el sonido de la cuerda te indica si debes apretarla o aflojarla, mi pregunta es si alguien sabe por que no funciona?, es como si el microfono no funcionara con la aplicacion, hay que mencionar que mi microfono funciona perfectamente, bueno si me pudiera decir alguien que pasa me seria de gran ayuda.

Saludos a todos :a01:

jajaja mira tu yo tengo un sony k850i y me funciona de maravilla, esto tambien funciona con el acelerómetro-

ts004
25/08/2008, 02:32:55
bueno creo que ya esta la respuesta: busca que sea especificamente para tu modelo

TEMA CERRADO.