Ver la versión completa : Necesito Ayuda [580]
maurote
16/08/2008, 14:52:32
Buenas...
Soy nuevo en el tema de flashear Sony, estuve leyendo varios tutoriales pero no quiero mandarme ninguna...
Tengo un w580 y la informacion es la siguiente...
---
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35928501506482 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580i
Brand:CTI Movil
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/69
CDA version: R5A
Default article: cxc1123364
Default version: R6BC002
Network LOCKED
Operator: 722-31
Elapsed:1 secs.
---
El celular tuvo "teoricamente" un golpe y cuando se intenta prender, vibra y queda ahí, no arranca ni prende ninguna luz...
Le cargué la batería toda la noche y supuestamente anduvo (el tema de la carga)...
Leí que lo primero qeu hay que hacer es un backup del GFDS (parecido al PDS en los motorola, de eso se un poco mas) y al querer hacerlo me tiró lo siguiente:
---
Will backup GDFS now.
Abort all operations.
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:695 secs.
---
El programa que bajé es el SETOOL2 LITE y luego de realizar los pasos anteirores (Identify y Read GFDS) me marca como si le faltara carga a la batería (parpadea en rojo la tecla C)
Las preguntas son las siguientes:
1º- Estará dañada la placa o será problema de soft?
2º- Consume tanta batería los procesos que realicé o anda otra cosa mal?
3º- En caso de que sea problema de soft, que tutorial debo leer para aprender a realizar TODOS los pasos sin equivocarme...
Desde ya muchísimas gracias y espero su pronta respuesta...
JKmoran
16/08/2008, 14:57:00
saca otro identify, si sale todo bien intenta un flasheo pero si sale algun error del gdfs intenta un tito que hay para la recuperacion de gdfs
EdPaez
16/08/2008, 15:02:14