PDA

Ver la versión completa : Duda Flashear main w610

crynof
16/08/2008, 03:58:09
Hola como tan?
miren tengo un w610 nuevo de firm version R8
Pasa q es de movistar y quiero colocarle ELFS, parches etc, pero para hacer eso
tengo q flashear el main junto con el parche quick access, pero no tengo el main original de movistar ni nada de eso
Me puedo conseguir el main generico, pero la duda es que si al flashear el main junto con el parche quick access, que va a pasar con lo de movistar?
Osea es obvio q no se borran los logos ni imagenes ni nada, pero al momento de mostrarse la informacion del celu en el setool, me va a cambiar los datos de movistar, osea en la seccion donde dice Brand: Movistar, me va a cambiar a Brand: Sony Ericcson???
Es que por el caso de tener que llevarlo al servcio tecnico ellos se darian cuenta de el Vendor, la version etc
Que pasa con esa informacion al flashear un main generico??

Saludos y grax

q te pasa oye??
reportado

porongo1
16/08/2008, 04:25:34
yo te recomendaria que te pases a la version r6bc0020...porqeu es el firm que tiene la amyor cantidad de parches y aparte que la libreria para usar los elfs tiene esta version de firmware mas actualizada...para flashear necesitas el main para el frimware en este caso r6, el fs para r6bc0020 y el custom ( este puede ser uno generico) o en todo caso para que no pierdas las configuiraciones de tu compañia mete el custom de tu compañia para tu modelo y firmware es decir r6....y si en algu moemnto quiseras llevarlo a servicio tecnico y no se den cuenta de las modifiaciones que le hicste puedes hacer un full flash en este caso seria volver a tu firmware original que es r8..conseguirias el firmware,fs y cda de tu eempresa de la misma versionde firmware y tu celular queda como de fabrica.....saludos...yo te recoemindo ahorita cambairte a la version r6...antes tienes que fijarte que cid es tu celular...si es cid 53 no se podra flashear gratuitamente es por medio de pago...y si es cid 52 no habra ningun problema...bajate el firmware,fs y cda para tu moldeo y firmware n este caso r6...saludos....espero te sirva

DaNiElCoRe
16/08/2008, 14:28:50
mira si le vas a poner elfs a tu version y no la vas cambiar simplemente flashea el quick access y el main con la misma version de tu main.
no se pierde configuracion alguna por que la config de tu empresa va es en el CDA que ya tiene puesto.
si lo flasheas completo o sea cmbiarte de firm ahi si se pierde la config original.
ya que flasheas todo(main es la bse del cel, FS es la memoria interna del cel y algunas configuraciones, CDA configuraciones predeterminadas del cel).

maquina86
16/08/2008, 15:16:00
mira amigo tu flasheas normal main , fs , CDA pero si tu quieres que tu CDA no se le modifique nada pues en lugar de buscar un CDA generico busca el CDA original de movistar y lo flasheas normal y listo queda flasheado el cel.

pero cuando vas a meter el quick access no te preocupes no se borra tu cda lo unico que haces es meter en "ADD" el main y en misc files el parche quick access y al terminar el proceso ya podras meter los parches que tu quieras.

lo que pasa es que cuando aplicas el quicc access es como que eliminaras el candado que tiene el cel para aplicar parches nada mas y no te repercute con lo de el que tengas que volver a subir el CDA

Physico
16/08/2008, 15:16:38
te recomiendo flashear el equipo al full con un firmware generic para que puedas utilizar sin problema los lfs si te falla solo sube el custom de movistar y podras hacer valida la garantia sin ningun problema.:a36:

crynof
16/08/2008, 19:25:55
Muchas gracias a todos por responder
Miren perfectamente podria pasar el celu a la r6 pero para eso deberia flashear el main con la FS y mi cda, pero el cda de movistar el problema es que no me lo puedo conseguir asi q ahi estoy con problemas.
Ademas no se si el CDA de movistar que consiga, vaya a ser igual que el de movistar Chile.

Ademas tengo una duda, cuando uno ve la informacio del celu con el SETOOL, aparece una parte donde dice brand: y sale movistar en mi caso, pero cuando coloco una de las flashes q esatn aca en internet, quedan con sony ericcson, y ahi se pueden dar cuenta, por q con un cda de movistar al parecer eso no se cambia.

Bueno alguien sabe como respaldar o conseguirme el cda ( me refiero a que tenga los menus, como tambien perfiles wap, y el icono de la M de movistar q aparece en el menu para accesar a internet en vez de el icono de Track ID.)

Una ultima pregunta, es posible agregarle el main r6 teniendo actualmente el r8 osea tengo el firm r8 pero a este colocarle solo la main r6??

Saludos y grax

DaNiElCoRe
16/08/2008, 19:46:06
no se puede flashear archvos con diferente version seria incompatible.
y mira esto ojala te sirva
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=343

crynof
17/08/2008, 02:36:44
Muchas gracias por aclararme la duda, respecto a ese tema del fullbackup, antes lo habia visto pero nunca lo hice por que no salen los offset para el w610 o k550
Alguien sabe cuales son los offset de inicio y fin para poder hacer el fullbackup de este cel??
saludos y muchas grax