Ver la versión completa : Actualizacon con SEUS CDF1207-3861
capri
15/08/2008, 23:02:40
Es esta la ultima version o que del SEUS, y donde puedo descargarla, a aprte de la pag de SE, pq lei que esta version si tiene actualizacion para mi w760:a02:
JKmoran
15/08/2008, 23:15:34
pasate por aqui esta el seus y esta tu modelo de telefono pero no dice exactamente que version es ojala te sirva
Sony Ericsson - Asistencia - Aplicación Servicio de actualización
(http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/topic/updateserviceapplication?cc=es&lc=es)
capri
15/08/2008, 23:25:16
Ya lo descarge e instale, pero me sale que ya tengo la version actual y no es asi, del r3ba035 que tengo ya hay el r3ba036 r3ba037 y r3ca038
Hay alguna solucion???
DJ freaks
15/08/2008, 23:32:03
pues igual y le debes poner un custom generico , ya que solo asi se actualiza...
saludos
JKmoran
15/08/2008, 23:34:44
otra alternativa que podras utilizar es descargar el firm de top sony y llevarlo para que te lo flasheen con un box..aunque te toca pagar.suerte
capri
15/08/2008, 23:56:00
pues igual y le debes poner un custom generico , ya que solo asi se actualiza...
saludos
Custom generico?, perdon la ignorancia a que te refieres?
Kmoran cual es la version del firm de Top sony?
DJ freaks
16/08/2008, 00:05:27
Custom generico?, perdon la ignorancia a que te refieres?
Kmoran cual es la version del firm de Top sony?
Mira yo me referia a un cutom pack , generico , pero el w760 no tiene soporte gratuito , solo lo podras subir con una box...
saludos.:a01:
capri
16/08/2008, 00:11:35
sera que la version r3ba036 soluciona el problema de reinicio y pausas al usar el walkman o telefono en general? esa version me ofrecieron en un centro de atencion donde flashean celulares, que me recomiendan?
Sera problema fisico?
Pido el cambio de equipo con la garantia?
o lo cambio a la version 036?
La actualizacion cuesta 11 $us, y la verdad no me garantizan que se arregle ese problema, por eso dude al estar ahi no me doy lujos de arriesgar 11 dolares sin garantia
JKmoran
16/08/2008, 00:13:40
pues la verdad eso no te podra decir a ciencia sierta si quita esos bugs eso preguntacelo a alguien que tenga esa version de firm o preguntale en que porcentaje te dan la garantio de que por lo menos se te arregla el bug de la musica
DJ freaks
16/08/2008, 00:17:26
sera que la version r3ba036 soluciona el problema de reinicio y pausas al usar el walkman o telefono en general? esa version me ofrecieron en un centro de atencion donde flashean celulares, que me recomiendan?
Sera problema fisico?
Pido el cambio de equipo con la garantia?
o lo cambio a la version 036?
La actualizacion cuesta 11 $us, y la verdad no me garantizan que se arregle ese problema, por eso dude al estar ahi no me doy lujos de arriesgar 11 dolares sin garantia
No creo que sea problema fisico , ya que oviamente es soft , las pausas , etc...
Un brother que igual flashea celulares , adquirio este w760 , y tenia este tipo de bugs , el lo actualizo , no se si aa la 037 o 038 .. y se le soluciono ...
OJO lo tenia la version , "hardcandy" de madonna , yo si te recomiendo que lo haagaas,,
Lo unico que podrias perder es tu lana:a02:
capri
16/08/2008, 00:25:34
No me puedo dar el lujo de correr ese riesgo hehe, necesito solucion ya, pq me esta desesperando el aparato, creo que mañana lo ire a dejar a garantia y que me entreguen un celular como debe ser.........
Physico
16/08/2008, 15:21:16
No me puedo dar el lujo de correr ese riesgo hehe, necesito solucion ya, pq me esta desesperando el aparato, creo que mañana lo ire a dejar a garantia y que me entreguen un celular como debe ser.........
primero que nada las actualizaciones via seus no se dan a todos los equipos ya que las compañias las bloquean en algunos casos al parecer es un bug el que tienes en esa vercion de firmware recomendaciones
1-cambia al ultimo firmware -usa davinciteam ( 15 dolares)o d-client (5 dolares) en cualquier de lod dos casos verifica que exista el custom de tu compañia para que si no es el firmware apliques el custom de tu provedora y no aya problemas.:a26:
capri
16/08/2008, 17:04:50
El cel no vino con ninguna empresas telefonica, y me sorprende no encontrar a usuarios en foros con este modelo
Sefan
17/08/2008, 20:11:34
yo tengo el mismo problema. No se como hacerle la actualizacion. Tembien otro me dijo que actualizando el firm se actualiza el equalizador al nuevo que salio, por esta razon mas lo quiero actualizar. Pero igual no se si es verdad, pero siempre es mejor tneer el ultimo firm.
saludos
capri
19/08/2008, 02:08:24
En serio que sony se fue al....... es una empresa de mala calidad, no voy a estar esperando actualizacion para errores tamaño familiar de esta empresa, ayer devolvi el celular y no quiero saber mas de sonys ericsson, gracias a todos por su ayuda
capri
19/08/2008, 11:13:08
Celular libre, sin compañias telefonica, bueno al menos los que le hechaban el ojo a este modelito ya estan informados de la situacion, si viene con el r3ba035 piensenlo 2 veces, de los otros firm no tengo idea
frito_x
22/08/2008, 13:38:11
Celular libre, sin compañias telefonica, bueno al menos los que le hechaban el ojo a este modelito ya estan informados de la situacion, si viene con el r3ba035 piensenlo 2 veces, de los otros firm no tengo idea
que tal capri... he visto que eres el unico que ha publicado sobre este problema en el foro...
pues te cuento, a mi esposa le acaban de entregar un z750a en reemplazo de uno que le dañaron unos "expertos" tratando de desbloquearlo (le pusieron una gdfs que no era del modelo y kaput! larga historia...)
en fin, el cel vino con el firmware R1DA038 pero esta presentando el mismo problema de las pausas en la musica y todos los sonidos en general, aveces ni repica o repica entrecortado... te suena familiar la falla???
revisando la pagina inicial donde aparecen los firmware mas recientes veo que el z750 y el w760 comparten el mismo firmware, de hecho cuando le doy para descargar el del z750 me pone a descargar los archivos del w760.
la unica forma de actualizarlo seria con una box que te permita flashearlo con el firmware mas nuevo... yo lo flasheé esta madrugada con SEUS y le volvio a poner el viejo R1DA038 (tuve que hacerlo de todas maneras ya que despues de un master reset le borro todo el contenido de fabrica que traia)
en fin... casi seguro que no es un problema fisico. asi que no vayas a pedir un cambio por que vas a quedar en las mismas...
espero te sirva de algo mi experiencia... por cierto la unica forma de no se me ponga tonto con la musica y los sonidos es sacar y meter la bateria, prenderlo y no correr muchas aplicaciones o juegos antes de poner la musica... en lo que corres alguna empieza a fallar...
saludos
p.d.: de acuerdo contigo con el post de que SE se fue a la.... ya estan como nokia.:a13:
orcalix
26/08/2008, 20:12:56
Si ami ihual me pasa eso , pero me pueden asegurar de que cambie el ecualizador ?? ,, De echo mi cel es el de madonna y los bug que trae , esque hay veces que se traba , saliendo del "medios" y tambien se pausa la musica , Y lo mas molesto esuqe aveces es ree-lento .
--------------EDITO-----------------------------
Actualize hoy con SEUS a la version R3CA033 ; lo que note al instante son 2 cosas
1- ligeramnete mas rapido
2- la pantalla se ve mejor