Ver la versión completa : ayuda urgente
cubanito19
15/08/2008, 21:56:56
Hola ante todo mis saludos, les cuento que soy medico cubano y por cortesia de un colega mio que se encuentra en ese pais me hizo llegar un celular nokia 2630 el cual esta bloqueado, me pide un codigo el cual no tengo quisiera por favor me yudaran en esto como lo puedo hacer y si es posible la via mas barata ya que dependeria de alguana amistad en el exterior del pais que me haga el favor de desbloquermelo ya que no cuento con tarjetas por ser cubano, aca eso no es posible.
agradecido de antemano.
Dr. Carlos George
dreechan
15/08/2008, 22:17:10
Mira si es codigo de usuario intente 12345 si el telefono te pide codigo de restriccion hay que liberarlo y este modelo entra en la categoria de bb5, si o si necesitas llevarlo a alguien que tenga las herramientas adecuadas ya que usted no prodra realizarlo por ningun medio si no cuenta con tales herramientas, saludos
dreechan
18/08/2008, 23:21:54
CUBANITO 19 como te dice merino, este foro esta dedicado solo a sony ericsson, pero como estamos para ayudar te dejo este correo yo tengo una calculadora que te puede te podria ayudar, pero te sugiero cerrar el tema. salu2
byron_mania@hotmail.com
Se nota que estamos en un foro de sony ericsson ya que si no sabes ese modelo no sale con calculadora es un BB5 y solo se realiza con box y mediante tp, saludos