Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problemas con Camara, K790

the_sphere
15/08/2008, 19:55:50
Hola amigos, tengo problemas con un k790, el problema es que cuando quiero tomar una foto me saca de la camara y no la captura, si entra a la camara pero no captura la imagen, alguien sabe que podria ser. Ya lo he flasheado varias veces con distintos firmwares y no ha funcionado.

Jurado
15/08/2008, 20:14:28
amigo si el telefono se te llego a caer alguna vez, abrelo y solo hasle una limpieza y checa que todo este en orden si ya isiste el flasheo no tiene que pasar eso entonces debe ser problema fisico.

luiskapo4
15/08/2008, 20:17:47
Proba con otro camdriver, o desarmalo y chekea las piezas internas. Sino te quedara utilizar la garantia si todavia tiene.Saludos

Jurado
15/08/2008, 20:23:03
mira amigo desarlmalo y no pruebes con otro camdriver, no te sirve de nada eso es problema fisico.

Merino
15/08/2008, 20:32:23
No tiene nada que ver el Camdriver ya que lo flasheo con diferentes versiones de firm por consecuente diferentes camdrivers...si ya se flasheo 3 veces entonces obvio es problema fisico (checa la M2 por tu antivirus,formateala o limpia tu telefono)

oscarhgl
16/08/2008, 00:46:10
amigo solo saca la bateria espera un rato y ponla nueva.mente tmb podrias esoerar a que se te acabe la bateria y lo cargas nuevamente, aveces lo que pasa es k el cel necesita tiempo para reconocer los cambios internos para su correcto funcionamiento , bueno en mi caso me paso eso tmb con mi k790a, lo flashee y no tomaba fotos, solo quite la bateria espere la puse y de nuevo funciono!!!

suerte

the_sphere
16/08/2008, 18:47:32
gracias por sus respuestas... al abrir el telefono me di cuenta que tiene un golpe en la tarjeta, tiene unas bobinas rotas y la tarjeta esta un poco doblada, las bobinas se encuentran debajo del blindaje que esta abajo del teclado, por si a alguien le sirve esta info.
TEMA CERRADO