Ver la versión completa : ayuda con w580
eddgeo
15/08/2008, 16:37:43
quetal amigos necesito de su ayuda tengo un w580 le estaba pasando cosas por la pc y cuando lo desconecte ya no encendio simplemente me dio un luz roja en el costao derecho que parpadea supuse que era cuestion de flasheo o algo asi, pero al tratar de identificarlo con setool lite solo me da esa dichosa luz roja, tambien cuento con la box 3 asi que la probe pero me hace lo mismo no me despliega nada en el identyfiti, y sigrue parpadeando la mendiga luz roja, les agradeceria que me dijecen que hacer en este caso gracias por su ayuda.
Willin08
15/08/2008, 16:39:20
Sin un identify es muy dificil saber que puede tener. Se llevo algun golpe o algo asi?
Intenta instalar los drivers y trata de postear un identify.
Si te lo llega a reconocer solamente flashea el main y todo bien; si no queda seria GDFS..., saludos.
ts006
15/08/2008, 16:46:13
mira ami me paso algo parecido, mi cel se abia trabado y le sake la bateria para poder apagarlo, pero al kerer prenderlo solo encendia la luz roja, lo ke yo ise fue insistir en encenderlo, y despues de 4 horas lo logre, y ya no me a vuelto a fallar.
pero a varios amigos les a pasado lo mismo, supongo ke es un bug de esto celulares, y mira mejor antes de acer lago llevalo a garantia para ver este error, y si ya no tiene grantia pues intenta encenderlo o simplemete flashea
kkshi
15/08/2008, 16:49:36
hola amigo,en el peor de los casos puede ser daño de gdfs, ahora postea un identifi, lo mas seguro es que no te identifique el cell con la tecla C asi que conectalo en modo de recuperacion osea presionando 2 y 5 al mismo tiempo, de esta manera te lo reconocera el programa y despues postea el identifi para saber cual es tu problema.
DaNiElCoRe
15/08/2008, 16:57:53
prueba con otra bateria a ver que pasa?
son solo posibilidades ademas dices que solo desconectaste del pc.
olo estabas pasando cosas no flasheando entonces no creo que sea gdfs
JKmoran
15/08/2008, 17:04:51
intenta cargando la bateria, reistalando los drivers, si te lo lee solo dale en signed mode y le haces un flasheo can la box, si te da el identify normal, si no lo ms posible es que sea la gdfs dañada
eddgeo
15/08/2008, 18:36:17
disculpen amigos tambien tengo un probrlema con otro 580 que al conectarlo precionando la tecla c o el 2y5 pasa a modo tranferencia de archivos y haci no lo puedo trabajar si lo hago con la box, el celular enciende y comienza a cargar y asi no lo puedo liberar ya que no me reconoce setool.
@eddgeo te faltan los flash driver tambien reinicia tu computadora o si ya tienes los drivers vuelevelos a instalar
rido27
15/08/2008, 18:44:37
amigo yo tengo un k310@w200 que le pasa lo de la luz roja pero en el boton prender, lo que hago es dejarlo cargando y alos 10 min todo bien, ami me parce que es cuestion de bateria, sobre el otro sabes que debes tener los usb flash driver y listo ojala estes en windows xp porque el vista molesta mucho.
eddgeo
15/08/2008, 18:56:42
amigos gracias por sus respuestas pero no creo que sea cuestion de draiver o de com's llenos ya que me daria algun mesage mi ordenador pero no pasa nada asi simplemente carga
imdmc
15/08/2008, 19:53:07
para el 580 que no identifica debes de conesctrlo en flash a tu compu sin abrir
ningun programa lo tiene que detectar como dispositivo flash despues de eso abres el setool y das identify y asi ya lo detecta, tambien intenta cargardo los drivers otra vez
DaNiElCoRe
16/08/2008, 19:12:12
mira trata de hacerle un identify al cel y lo psteas.
si es gdfs lo mejor sera subirlñe el respaldo.
si no lo tienes solo se soluciona con box y no tienes pues toca llevarlo a un tecnico
cristianpa
21/08/2008, 19:51:56
prueba cargando la bateria del celular si la falla continua lo mas provable es que tenga un daño en el gdfs y si es asi se repara haciendole test point al celular obiamente desarmandolo postea un identify para poder ayudarte
misa_199
21/08/2008, 21:13:14
hola amigo postea el long o no lo reconoce por completo?
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)
Ivan08v
21/08/2008, 21:14:50
@eddgeo
Abri el setool
Selecciona tu modelo
Presiona recovery
Postea resultados