PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problemas, con la camara, del Sony, Ericsson, K850i

nando_al
15/08/2008, 15:55:41
Hola amigos de top sony abro este tema porq estoy decepcionado con la camara del telefono ya que el zoom que tiene es realmente pesimo, no se si mi telefono tiene esa falla de fabrica o pasa lo mismo con todos esta con el firm R1EA031 el software de la camara es el 3.7 lamentablemente cada vez q intento actualizarlo seus me dice que esta con la version mas reciente.

El problema es que cada vez que le doy zoom antes de tomar una foto la imagen se va distorcionando poco a poco segun aumente el zoom y la foto sale malisima pense que al pasar las fotos a la pc se arreglaria ya q pense q la pantalla del telefono derrepente no soportaba la imagen pero en la pc se ve igual de mal.

incluso hice la prueba de bajar los pixeles pero sigue lo mismo cuando doy zoom antes de tomar una foto el resultado es una foto malisima.

¿que puedo hacer, les pasa lo mismo a ustedes, es q acaso debo flasheralo?

de antemano agradesco sus respuestas.

luiskapo4
15/08/2008, 15:59:03
Esto le pasa a todos los celulares no solo SE que al poner zoom se pixela. Podes probar haciendo un flasheo para actualizar la camara o meter un camdriver. Saludos

Ron_Tommy
15/08/2008, 17:24:02
soy nuevo es esto de los celulares e igual tengo el k850i aunque parece q su camara es buena, pude notar q en la mayoria d los celus sucede una distorcion al hacer zoom antes tenia el k800 y sucedia lo mismo, ahora de flashearlo no lo intente aun, pero en otros foros pude saber q hay q actualizar el software para mejorar la toma de fotos, ojala y mi opinion te ayude en algo, bye

JKmoran
15/08/2008, 17:37:26
amigo puedes actualizarlo por medio de box, un proceso mucho mas seguro que con seus. es posible que solucione en alguna medida tu problema

ulises_fj
15/08/2008, 17:51:14
Claro que se pixela porque al darle zoom no lo haces con la lente, es un zoom óptico lo que necesitas, y esos los tienen las cámaras más profesionales. El zoom del teléfono es un zoom que hace con el software de la cámara, o sea que selecciona una parte de lo que esta en el foco de la lente y te lo visualiza ocupando todo el tamaño de la pantalla, a la vez que cuando sacas la foto, lo que hace es que le saca la foto "normal", pero guarda la selección que hiciste con el zoom y queda pixelado, porque lo guarda con el tamaño de las fotos sin zoom, que al visualizarlo se evidencia, en fin.

Pero también depende del modelo del teléfono, por ejemplo, yo tengo un K810 y el zoom es de 16X con cámara de 3.2 megapixeles; antes tenia un W810 de 2 megapixeles y el zoom era de 8x creo, si ajusto un zoom de 8x con el k al tamaño de 2 megapixeles y lo comparo con el de un W810, el K se lo llevó de calle! La imagen se pixela, pero no se distorsiona tanto. Si lo que quieres es un celular con buenas fotos, consíguete uno de la serie C. (Ojalá yo pudiera darme esos lujos)

fabian27p
15/08/2008, 20:22:02
claro que se distorciona porke agranda la imagen solamente es algo normal

si fuera optico el zoom no perderias calidad

recomendacion no hagas zoom por que es lo mismo que hacerlo despues en el pc

Merino
15/08/2008, 20:38:01
mira amigo prueba flasheandolo con setool 1.11 y si la camara sigue igual prueba con un camdriver diferente debe ser eso.

???? estamos tratando un problema con el K850 amigo el Setool no soporta ese modelo

Physico
16/08/2008, 15:26:33
mira el problema esta en todos los sony ericsson y demas marcas al aplicar el zoom es inevitable puedes intentar cambiar el firmware al mas reciente pero seria lo mismo R1FA0035 se pixela por el zoom no por falla de sofware.solo puedes cambiar con box o medios de pago nada gratuito supongo qu es telcel por el firmware que me informas.:a37: