PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Setool no reconoce w810i

claudiosot
15/08/2008, 09:52:19
Hola a todos, les comento mi drama, adquirí un SE w810i y he intentado personalizarlo pero a la hora de hacerlo con setool no me reconoce el tel, cuando lo conecto apretando la c me aparece en el tel transferencia de archivos o modo tel, voy a modo tel pero el setool no hace nada, limpié los contactos, cargué los drivers y nada, alguien me da una mano?¿ Gracias.

Tena88
15/08/2008, 10:04:43
debes tener los usb flash drivers mal instalados... mirate este post la parte donde instala los drivers... espero te sirva...

[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

Style
15/08/2008, 11:02:55
Hola a todos, les comento mi drama, adquirí un SE w810i y he intentado personalizarlo pero a la hora de hacerlo con setool no me reconoce el tel, ...

exacto compañero, es lo que dice mi amigo tena88, debes de tener mal instalados los drivers, lee bien el tutorial, y luego intentalo de nuevo.
saludos

:a31:

lucho_sew
15/08/2008, 11:18:09
amigo instala los usb flash drivers que vienen dentro de las carpetas de setool y proba, sino te lo reconoce todavia proba con el modo de recuperacion (presionando a la ves las teclas 2 y 5)!!
saludos!!

psikobeto
15/08/2008, 11:37:18
otra si ya tienes los flash USB instalados primero conecta tu cel en modo flash y espera a que la compu te reconosca el cel en este modo y busque el controlador si nomas no te arranca pues checate tu fastport dale una limpiesa con aire comprimido y si no mas no pues checa tu gg_setup pero que esto es raro que no funcione je-je sale hojala puedas

Simulador
15/08/2008, 12:03:46
es que me supongo que lo estas conectando con todo y chip por eso no te lo reconoce el modo flash el cel se conecta sin chip apretando las tecla c y veras que si te lo reconoce otra cosa que puede estar pasando es que tengas tu pasport sucio donde lo conectas limpialo minuciosamente igual y asi si lo reconoce otra bueno opcion es que tu dcu-60 este dañado

misa_199
15/08/2008, 13:41:38
amigo tambien asegurate que el cell. este limpio del centro de carga y que tengas la pila al 100% aora si no entra oprime 2+5 y intenta saludos...

jonathan22
15/08/2008, 13:57:12
primero tienes que tener el celular "apagado" pera que lo recosnosca te aperece el menu por que esta prendido verdad cheka esto y luego me cuentas que paso

claudiosot
15/08/2008, 23:26:22
Ok, Gracias a todos los kapos que se tomaron la molestia de ayudarme, el tema esta solucionado, el problema era que, primero: tenía el cel prendido :a43: segundo, desinstalé el gordon gate y lo instalé de nuevo, y tercero me faltavan los driver de generic device que los busqué, los instalé y andubo de 10.
Muchas gracias a Todos. ;)