Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camara Fallada? o necesita flasheo?

McVicious
14/08/2008, 21:16:12
Buenas, tengo un k550, con ayuda de todos aka le pude liberar y tengo un hermoso k550@w610, el detalle es el siguiente

le cambie los drivers de cam, tengo los MHQ 23.41 (que creo ke son los ultimos), el detalle que ultimamente mi camara toma las fotos desenfocadas, eso pasa a veces... cuando quiero tomar fotos de lejos, pero fotos bien de cerca no pasa eso, aunke a veces si.... quiero saber si es problema del driver(lo dudo xq ese dia que compare las fotos de un w610 original y el mio, y los del w610 se ven bien nitidas a comparacion del mio), quiero saber si la falla esa es x la camara misma, o necesitare flashear mi ekipo de nuevo con su sistema original y enviarlo a garantia xD!!!!

URBANO
14/08/2008, 21:19:27
Hola,primero debes de colocar otro camdriver para saber si es sof o hard...
prueba con otro camdriver, si igual sigue sacando fotos asy ya es problema en el lente.

saludos.

Kakaroto99
14/08/2008, 22:39:15
A mi aveces me pasa cuando coloco el foco en modo automatico y saco fotos desde mucha distancia o a paisajes, hay me salen borrosas
Para que no salgan borrosas intenta usar modo "infinito" ahi nos cuentas como te fue =)
El auto, es para retratos de personas o cosas asi
El macro, es para objetos MUY cercanos, como flores, vasos, etc
Y el infinito, es toda la imagen, ideal para paisajes o grandes espacios
Saludos

ts011
14/08/2008, 22:40:41
Amigo te recomiendo el profesional camera 6.8 de Elitek550 es el mejor que he visto para este teléfono:a04: lo encuentras en esta página Tema oficial para aportes camdriver k550/w610 - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60772&page=2)

Saludos

Jurado
14/08/2008, 23:28:33
prueba con un camdriver diferente puede que este este mal o flashea de nuevo el main o fs puede que esten mal en su funcionamiento.

juLi0Naru
15/08/2008, 00:51:27
pues seria solo un cam driver nuevo o solo flashear la fs en main no por que el camdrier esra en la fs.

saludos

JKmoran
15/08/2008, 00:54:31
intenta conseguir el camdriver original y ponselo si no te resulta con eso flashealo y si con eso ya no da puede que el problema sea del lente

McVicious
15/08/2008, 14:28:14
weno... agradeci a las personas ke me respondieron...xD

les cuento algo...para agregar... el sabado el celu se me cayo al piso.. y desde ahi estaba asi... aunke antes tambien no se veia bien...

probare en infinito como dice Kakaroto99 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=143229)

ahora ayer en la noche llegando se me cayo de nuevo xD(no me odien x eso) y ahora si toma bien xD...

una duda mas... en si a que se refieren con formatear la fs...???? al hacerlo se pierden los parches? o mejor un full?... xq cuando formatee mi celu la primera vez... son 3 archivos

la main... uno ke no me acuerdo... y el CDA xD....supongo que ese ke no me acuerdo es la fs...pero se puede flashear solo eso ehmmm???

ts011
15/08/2008, 14:58:10
amigo el fs es el file system dentro se encuentran las configuraciones del operador asi como los menus flash skins etc etc al igual que los camdriver, acoustics, dispdriver....

se te recomendaba flashear el fs por que como ahi se encuentra el camdriver, aunque no tiene nada que ver sólo subiendo un nuevo camdriver, no se por que flashear el fs por un camdriver o apoco hay otra cosa en el fs que tenga que ver con la cámara, y aparte dices que se te cayo el teléfono pues también por ahi andaba el problema prueba el camdriver que te recomende no te vas a arrepentir:a01:
Saludos