PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] actualizar con seus

Rodry87
14/08/2008, 20:35:13
que tal, soy nuevo, disculpen si esta pregunta ya estaba resuelta, estuve buscando un largo rato y no encontre una respuesta especifica.

Tengo un w300i y resulta que el otro dia lo flashee para actualizarle el firm a la R4EA031 (cid 49).. ya que por seus no podia por tener el cda custom de movistar... al actualizarlo y ponerle los main y cda generico, el seus me sigue diciendo que tengo la ultima version, pero a diferencia de antes ahora me tira que tengo la FS_AMERICA_2 y me da la opcion de volverlo a actualizar.. antes no pasaba eso... ahora bien... como se supone que puedo pasar a cid 50 o 51 si el seus no me lo pasa? igual la pregunta es nomas de puro capricho, ya que no quiero pasar a otro cid porque este es el mas personalizable.. pero en un futuro por ahi me sirve y tenia entendido que solo el SEUS cambiaba de cid. Muchas gracias

JKmoran
14/08/2008, 20:39:44
amigo no te recomiendo que actualizas con seus muchas veces mata los telefonos, pero bueno, si deseas actualizalo con setool2lite y le colocas un cda de movistar y asi no tendras problemas, para aumentar de cid puedes usar un script que esta en top sony pero te aumentara el cid a 52 suerte

URBANO
14/08/2008, 20:40:35
Hola amigo,el seus atualiza casi todo lo que es sof en el telefono,actualiza el firm y el cid,pero no es recomendable actualizar con seus en tu caso,ya que el tuyo es cid49 la cual esa se puede colocar parches.
si quieres actualizar y ademas tener el cda de tu empresa,puedes cumplir los requisitos del foro para que los puedas descargar los tres archivos necesario para la actualizacion desde topsony y luego flashearlo con setool2lite,asi quedara actualizado.

PD:no actualicas el cid.con el que tiene esta bien.

saludos.

enzo_ca76
15/08/2008, 01:34:10
hola amigo ,ya que estas yo no te recomiendo actualizar con seus ,porque cualquier problema con tu servicio de internet o de conexion pc-telefono a veces puede ser fatal y sin los recaudos que se toman ante un flasheo te pueden dejar tu telefono muerto ,si no tenes experiencia te recomiendo ver los tutos de como flashear con setool2lite v1.11 o far manager que te van a ayudar, y tenes el respaldo de ayuda de los amigos de top sony ,que no es poco ,saludos.

Physico
16/08/2008, 15:42:03
tu equipo ya se esta actualizando por seus solo que ya te lo reconose con el nuevo frimware y te dice que si deseas volverlo a instalar recomendacion no cambies de cid usa mejor programas de multiconsola setoo,phonex. seus solo funciona de vez en cuando.:a37: