Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] reinicio de w580 y pantalla se descuadro

imdmc
14/08/2008, 14:31:35
:a17:hola que tal ps hagop este tema para pedir ayuda esto es lo que pasa tengo un w580
y la luz del lado izquierdo no encendia asi que me dijeron que tal vez con un reinicio se solucionara y eso hize lo reinicie completamente y ahora la pantalla se descuadro los iconos de seleccion aparecen a tres cuartos de pantalla y lo demas no aparece no se si me podrian ayudar porfavor????

URBANO
14/08/2008, 14:34:12
Hola amigo,es desconfiguracion del layout.busca el original del w580 o uno que sea para ese modelo de cell.

luego lo cargas al cell y problema solucionado.

saludos.

pato_s122
14/08/2008, 14:43:34
amigo tambien puedes hacer full flash y se soluciona ya que a mi me paso con un k790 y asi se soluciono

URBANO
14/08/2008, 14:47:18
Hola amigo,no es necesario un full flash ya que solo es problema de configuracion en el layout.ya si no funciona ai si tendras que hacer fullflash

amigo favor de cerrar el tema cuando ayas solucionado tu problema.

saludos.

imdmc
14/08/2008, 15:04:07
si ya tengo el layout original pero son como 5 archivos
subo los cinco??? o solo el que dice layout

flexor
14/08/2008, 15:10:05
amigo edo wy: mira man ami me pasó con un k790 como bien dijo pato, y no era cuestion del layout, asi que no hay que descartar la opcion del full flash, porque yo
probé con el layout y no se solucionó.

mi caso era que le dí reinicio maestro cuando yo lo tenia customizado, y pues el telefono se puso como loco, y no era layout.
de todos modos has lo que te dice EDO WY, prueva con el layout y si no pues si recurre al flasheo pero lee mucho antes de realizar el flasheo y si no entiendes el
tema del flasheo No utilices este tema para resolver esas dudas porque ya estan
posteadas en top sony asi que lee los tutoriales y si algo nocomprendes envia mensages privados o deja mensagitos.

EDITO:
man el tema de subir el layout tambien ya está resuelto, no seas malito,
te acabo de decir que leas top sony para que tu aprendas y cuando entre
otro usuario tambien recien iniciado, entonces tu mismo podrás ayudarlo
y tu ya estarás mas elevado de rango, en TOP SONY si ven que ayudas, subes de rango.

si el layout tiene mas de un archivo o dos, sube todos los que traiga el pack original.

cierra el tema man.
gracias.