Ver la versión completa : Problema con W810
tece77
14/08/2008, 11:45:14
Tengo un w810 y se me cayo, solo que esta vez parece que no resistio y la pantalla ya no prende, pero el telefono si funciona si recibe y puedo hacer llamadas, pero como no funciona la pantalla no puedo ver mis contactos, aparte de que nunca los respalde a la sim ni a la memeory stick. Existe alguna forma de recuperar los contactos conectandolo a la compu? o ya valio?.
Espero que me puedan ayudar gracias!
sergioema
14/08/2008, 12:31:28
bueno man aqui una explicacion... si hiciste un backup de contactos en el menu del telefono--- menu-agenda-avanzado-respald a la tarjeta de memoria.
cuando tengas el backup ahi, lo que tienes q hacer, es en la pc ir a panel de control, opciones de carpeta, mostrar archivos ocultos, conectar el cel en modo transderencia de archivos. luego ir a la siguiente direccion. M2-system-Pim.
alli encontraras un archivo q se llama PB_backup ese copialo a tu pc.- y esos son todos los contactos backupeados------
si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer... aunque no veo la pestaña "agradecer"...
:a04:
Vandit
14/08/2008, 12:45:36
o puedes hacer tu respaldo con moby explorer de tus mensajes conatctos etc
Simulador
14/08/2008, 12:47:26
bueno el daño es fisico al ´parecer del display si tenias grabar auto en sim solo se hacia el respaldo de tus contactos
Tena88
14/08/2008, 12:59:09
si lo unico que no te anda es la pantalla, usa el sony ericsson pc suit y busca la parte que dice en herramientas copiar y restaurar, y hai podes hacer un backup de los contactos en la compu...
davicito4
14/08/2008, 13:22:10
Bueno como no respaldaste tus contactos en el chip o en la memory sólo te queda conectarlo a la computadora en modo teléfono que es la segunda opción cuando le conectas el cable usas el moby explorer y con ese programa podrás respaldar tus contactos, mensajes y lo que necesites. Suerte.
CDBMzdavid
14/08/2008, 13:50:30
hola amigo te digo que eso si se recuperar los contactos del w810 pero se puede si es que tienes el respaldo de tu GDFS
maquina86
14/08/2008, 14:15:18
utiliza el explorador de celulares como es el my explorer fhone y ahy te monstrara los contactos tanto en la sim como en el telefono y tu problema es tu display amigo y pues en pesos mexicanos sale como en 300 pesos mas o menos