Ver la versión completa : Otra Ayuda Please
ElPolaaa
13/08/2008, 22:23:51
Por favor alguien me pued decir que hago.
He flasheado mi celular, y cada ves que quiero entrar a internet me dice uqe tengo que crear un perfil, y cada evs que quiero utilizar el track id, me dice que tento que tener creao un perfil, y dice que contacte con mi proveedor??
:a23:
URBANO
13/08/2008, 22:26:37
Hola,eso pasa cuando colocas una cda generica,puedes buscar en la pagina de tu proveedor de red los perfiles de internet y mms,o descarga una cda de tu compañia y cargasela.
saludos.
JKmoran
13/08/2008, 22:27:08
puedes buscar las configuraciones de internet en la pagina de sony ericsson o si lo deseas puedes usar un cda de tu empresa y te quedara con las configuraciones
DJ freaks
13/08/2008, 22:28:30
sencillo , contacta a tu provedor , pide que te configuren los servicios si eres de mexico y tienes telcel , solo mandas un mensaje de texto , escribiendo "TODAS" al "500" y listo ,
Si no pues aquii en el foro se han posteado muchas configuraciones , buscalas , saludos
Style
13/08/2008, 22:35:56
Por favor alguien me pued decir que hago.
He flasheado mi celular, y cada ves que quiero entrar a internet me dice uqe tengo que crear un perfil, y cada evs que quiero utilizar el track id, me dice que tento que tener creao un perfil, y dice que contacte con mi proveedor??
:a23:
como comentaron los compa de arriba esto sucede porque al dar un flash al cel vuelce a como deberia ser "como de fabrica", es decir sin ningun tipo de configuraciones de ningun operador, debes contartar con tu operador y solicitar dichas configuraciones.
OTRA COSA, NO POSTEES ESTE TIPO DE TEMAS AQUI. BUSCA EL SUBFORO ADECUADO.:a43::a43::a43:
SALUDOS :a31: