Ver la versión completa : W580 que se apaga y duda de flash
guillo18
13/08/2008, 19:59:52
buena amigo...soy nuevo!!quisiera hacerles una consulta a ver que me dicen ustedes....yo le subi temas falsh a mi w580i ...y como 4 parches...y un acoustic...pro de vez en cuando el cel se apaga ...y el solo vuelve a prender en cuestion de 5seg...eso pasaba igual antes de subirle los parches y el acoustic!!que puede ser lo q ocasione esto?yq solucion tendria?
y otra duda como hago si hay temas flash que no me gustan y los quiero borrar con el setool...porque no se usa el far y cuando lo he intentado no reconoce mi cel..entonces trabajo con el setool!!gracias de antemano amigos..
DJ freaks
13/08/2008, 20:05:01
mira , los reinicios son causados por la inestabilidad de tu telefono , una de dos o actualizas el FW o le metes el parche de estabilidad .
Aunque la primera es mas valida....
Para borrar archivos intenta con XS++ 3.1
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60329)
recuerda instalar los USB flash drivers primero
guillo18
13/08/2008, 20:12:54
gracias hermano!!cuando dices fm? te refieres al firmware?eso es el fs.el main y el cda no??
aja y si le pongo el parche se soluciona?
hermano si le hago esto que me dices obvio pierdo los temas.parches y todo eso no?osea queda nuevo el tlf?y despues puedo volverle a poner lo q le tengo verdad?
DaNiElCoRe
13/08/2008, 20:15:02
eso depende de los parches (algunos requieren el heap shift obligatoriamente)
heap shift=parche para mas estabilidad en el cel cuando se aplican otros parches.
ademas depende del firmware que se tenga.
el heap shift solo te da mas estabilidad.
si flasheas(actualizar el Fimware se pierde todo.) pero para eso respaldas tu info pero trae mejorias como correjimento de bugs mas velocidad en cel.etc etc
guillo18
13/08/2008, 20:29:52
bueno acabo de aplicarle ese parche y voy a probar a ver q pasa!!pro tu me recomiendas que actualice el firmware?..eso de respaldar la info te refiereas a hacer un respaldo del gdfs?
DaNiElCoRe
13/08/2008, 20:31:04
si ,
pero no solo a eso sino a todos los archivos contactos etc etc.
alo mejor algun parche de los que aplicaste te daño la main y por eso tienes ese error
guillo18
13/08/2008, 20:33:33
ok hermano gracias...ah otra preg y disculpa la molestia...mi papa tenia un k310 y yo le hice la converciona w200...y todo quedo fino..pro la radio no pasa de la frecuencia 90.0...y no se escucha?no sabes que puede ser...sino igual muchas gracias x la ayuda!!
VENTURA
13/08/2008, 20:34:53
amigo la radio no funciona en la conversion a w200 por hardaware ya q ue el k310 no cuenta con antena receptora de radio asi que nunca funcionara ok.
saludos !
guillo18
13/08/2008, 20:40:29
jeje ah oks!!bueno muchas graciass...ya le aplique el parche y si se apaga hago lo que me dijeron y les comento como me fue!