Ver la versión completa : la memoria interna de w580i desaparecio
psp2007 LT
12/08/2008, 17:38:46
hola buenas ... mi problema es que puse skins con el setool2lite en el repreoductor de musica pero puse demaciados y se repitieron , y no habia forma de borrarlos , entonces se me hizo facil hacer un borrado maestro en mi telefono (desde el menu de mi celular) , mi problema es que despues de reiniciarlo voy a verificar la memoria interna . y de 11 megas que tenia ahora solo me marca que tiene disponible 108 kbytes!!! :a42: que puedo hacer para poder recuperar la memoria que tenia ? , el telefono se ha vuelto lento y ya no puedo re-instalar ni los temas flash ni los skins!!! por favor alguien ayudeme y si debo de usar algun programa por favor les agradeceria que me dieran instrucciones... mil gracias =)
ts005
12/08/2008, 17:43:34
Hazle un flasheo completo (main+FS+Cda) y te recomiendo pasar los skin del walkman a la m2 con este parche asi evitas tanta estabilidad, la nueva ruta es card/other/skins lo que significa que solo creas en la m2 la carpeta skins y desde ese momento en que apliques el parche ya las subes a la nueva ruta sin necesidad de setool lo haras por transferencia de archivos.
saludos
Jurado
12/08/2008, 17:46:24
pues flahealo y con eso regresa tu memoria normal y no pongas tantos skins parches todo en en tu memoria del telefono que solo aparenta que borras, pero se quedaron estancados por tanta inestabilidad.
Darkside
12/08/2008, 17:48:17
Antes de dar un Full Flash podrias probar borrar los archivos con Far, es muy bueno en estos casos o el XS++ aunque yo uso mas el Far. Solo es una recomendacion. Suerte
trashman195
12/08/2008, 17:53:54
un full flash con setool y ya no vuelvas a hacer eso amigo la verdad yo que tu solo lemeteria unos 5 por mucho al verlos se gasta la pila y tiempo de vida de la ram que no soporte uno jejejeje bueno es tu decision y si los metites todos de golpe muy mal es de uno por uno o por mucho de 5 en 5
wolfpotter
12/08/2008, 18:05:34
busca los parches que mueven las carpetas a la m2, es ams facil y mas seguro que estar metiedo cosas por el flash, y para la memoria deberias borrarlo, o ingresar por far, pero solo tu sabes que carpetas subiste asi que si no recuerdas va a ser un lio encontrarlas, por eso mejor flashealo completo, con la version de firm que quieras pues todas tiene estos parches, yo tengo 32 skins
DaNiElCoRe
12/08/2008, 18:38:20
tambien puedes flahear la fs que es donde estan todos los archivos de la memoria interna del cel
janhette
12/08/2008, 19:18:50
con un full flash baja el fs el main y y la cda pero ten cuidado no lo valas a pasar a cid 53 si no los puedes bajarde top sony bajalos de 4shared suerte
olivert90
12/08/2008, 19:43:06
un full flash y no cargues varios skins con setool porque sin saldran repetidos, cargalos uno por uno, solo en far puedes cargar varios al mismo tiempo, luego lo mejor es que pases tus menus flash y skins a la memory stick con los parches que corresponde por que el w580 tiene poca memoria interna
psp2007 LT
12/08/2008, 20:50:19
Hazle un flasheo completo (main+FS+Cda) y te recomiendo pasar los skin del walkman a la m2 con este parche asi evitas tanta estabilidad, la nueva ruta es card/other/skins lo que significa que solo creas en la m2 la carpeta skins y desde ese momento en que apliques el parche ya las subes a la nueva ruta sin necesidad de setool lo haras por transferencia de archivos.
saludos
mil gracias a todos los que respondieron , pero especialmeneta ti por darme los nombres d e los archivos que ecesitaba!!! los encontre en google muy facil y con un tuto que encontre en youtube lo hice muy facil!!! estoy muy agradecido!!! un abrazo! :a04: