Ver la versión completa : J110 Problemas al dar UNLOCK
aslam870
12/08/2008, 16:52:31
Esto si me sucedio hace unos dias a mi, con un J110 de Movistar Mexico. Es un modelo que he hecho antes y ha salido sin problemas. Pero con este nada, los Sony Ericsson los hago con SETool 3 Box, por razones mas que obvias es la mejor herramienta para trabajarlos. Pero con este J110 no he podido hacer nada, y valga que luego lo intente con otras boxes y sin resultados.
Ahí les posteo un Log de la operacion a ver si encuentran algo raro.
Saludos
v0.914037/UNI
CARD SERIAL: 000XXXXX
Loaded 51 flash descriptors
PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW
IF PROCESS NOT STARTING,UNPLUG/PLUG CABLE/BATTERY FEW TIMES...
CalyLiteROMLoad: no confirmation at 00820000
can't boot phone
Can't load ID loader !
Elapsed: 3 secs.
PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW
IF PROCESS NOT STARTING,UNPLUG/PLUG CABLE/BATTERY FEW TIMES...
supported phone was not detected
Can't load ID loader !
PROCEDURE WAS STOPPED BY USER
Elapsed: 14 secs.
(file:///C:/Descargas/R1JC002_FS_EUROPE_1_AL_RED_CID51.ssw)
hvalero
12/08/2008, 17:22:39
A mi está sucediendo lo mismo con el k205a que originó mi hilo anterior. Alguién que nos pueda orientar. Gracias,
Ivan08v
12/08/2008, 17:36:56
Es medio dificil hacer detectar estos telefonos....Conectenlos sin la bateria al cable COM de la box....Presionan la accion requerida e insertan la bateria....
Quizas sea necesario reinsertarla varias veces
hvalero
13/08/2008, 09:49:52
He intentado varias, muchas veces y no lo logro. Es el único modo?
aslam870
13/08/2008, 14:45:02
Es medio dificil hacer detectar estos telefonos....Conectenlos sin la bateria al cable COM de la box....Presionan la accion requerida e insertan la bateria....
Efectivamente, sigo el procedimiento descrito y nada. Lo he hecho infinidad de veces y ni se entera. Como alternativa he usado Smart Clip y Polar Box que tambien soportan este modelo J110 y nada. No se dan ni por enteradas, al igual que la SETool.
Podria ser algun error de Hardware y nos estamos devanado los sesos por gusto??????
americante
13/08/2008, 22:19:14
tienes que revisar el conector de carga posiblemente tenga suciedad.
si es posible desarmalo para descargartar oxidaciones internas y quizas ese sea el problema
solo conectalos bien, como dice ivan08v, es un poquito trabajoso conectarlos, yo lo hago conectado el cable y colocando la bateria al mismo tiempo.
dreechan
15/08/2008, 15:52:08
Hay ciertos equipos que estan protegidos contra lectura uno de ellos es ese modelo, me sorprende que digas que has liberado ese modelo antes , ya que es cuestion de hardware, saludos
willy wonk
15/08/2008, 21:20:18
no es ningun dificil de detectar, yo he hecho ya varios y salen perfectos lo que pasa es que tienen su maña...
presionan identify o unlock o flash o le que vayan a hacer, esperan a que aparezca un aviso que esta en ingles pero traducido dice lo siguiente: conecte el telefono apagado ahora si ssw no lo bootea desconecte quite y ponga la pila y vuelva a conectar, entonces sencillo le das la operacion que quiere que haga el soft cuando aparece el aviso conecta el cel usando rj45, si el soft no lo detecta y se queda en signally lo desconectas le quitas y le pones la pila y lo volves a conectar y listo en ese momento el proceso de una empieza 100% testeado( al desconectar quitar y poner pila no deben presionar stop, dejenlo que siga en signally)
dreechan
15/08/2008, 22:24:37
J110 movistar de mexico tiene ese modelo protegido contra lectura, saludos