PDA

Ver la versión completa : W580 no reconoce SIM despues de Liberar

aslam870
12/08/2008, 16:04:16
Se que hay una vesion de Firmware del W580 que es problematica. La R6BC002 creo que es. Pues resulta que a mi en particular nunca me ha dado problemas de ningun tipo. Pero anoche me llamo un amigo muy preocupado pue dice que ya va por dos W580 que trata de liberar con la SETool 3 Box y le quedan libres sin problemas. Pero luego no reconocen lagunas SIM. Entre ellas la de la opreradora de acá.
Alguna solucion??????????

Ed_jumps
12/08/2008, 16:13:43
intenta con otra verirsion de setool en este caso la 28 marcando todos las casilla correspondientes, ya q esta version no te pide que metas el telefono en modo telefono a comparcion de la version 37 que si. y haber que pasa pero si dices que por liberarlo paso eso, entonces no tienes problemas fisicos con el cel. por que si no seria problema de felxible, ya que esos telefonos tienen muchos conflictos

ADDIER
12/08/2008, 16:19:20
NO es problema de flash.. asegurate de colocar el SIM correctamente. y que entra bien, que esos modelos padecen de esos problemas

aslam870
12/08/2008, 16:41:53
Ya les dare sus consejos a mi amigo. Como les decia a mi nunca me ha ocurrido, pero es bueno consultar a los que mas saben, pues a cualquiera nos puede pasar algo similar. Los Sony Ericsson son complicados de trabajar, aunque en realidad son bastante nobles pues no es muy dificil recuperarlos de los daños de Software

Willin08
12/08/2008, 16:44:24
Tambien es importante que no flasheen el equipo despues porque pierdes la liberación. Esto lo digo a modo de comentario.

Saludos

aslam870
12/08/2008, 16:58:19
Tambien es importante que no flasheen el equipo despues porque pierdes la liberación. Esto lo digo a modo de comentario.

Saludos

Con esta version se dice que hay problemas

W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52

A mi en particular no me ha sucedido, aunque antes de hacerle cualquier operacion al movil, por si acaso flasheo con otra de las que esta en el soporte oficial de SETool. Siempre antes, porque claro que siendo por patches el nuevo metodo para liberar, si flasheas despues vlveria a quedar bloqueado.

usr888
13/08/2008, 19:31:55
NO es problema de flash.. asegurate de colocar el SIM correctamente. y que entra bien, que esos modelos padecen de esos problemas

Esto es muy comun , colocar el sim card volteado, solo hay que colocarlo correctamente. Saludos.

jonno
14/08/2008, 01:37:04
revisa los conectores ke leen la sim card derrepente alguno esta dañado

dreechan
15/08/2008, 15:45:39
Con esta version se dice que hay problemas

W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52

A mi en particular no me ha sucedido, aunque antes de hacerle cualquier operacion al movil, por si acaso flasheo con otra de las que esta en el soporte oficial de SETool. Siempre antes, porque claro que siendo por patches el nuevo metodo para liberar, si flasheas despues vlveria a quedar bloqueado.

Este es el firmware mas comun en estos modelos, no debe de dar problemas al igual que otros firmwares no es mucha la diferencia algo se hase mal o esta corrupto el flash que se baja, saludos