Ver la versión completa : [RESUELTO] despues de flashear se apaga y se prende con M2
Xiuhcoatl
12/08/2008, 02:14:15
Bueno pues hace como dos dias mas o menos flashee mi W200,y funcionaba bien,hace rato estaba en videos,y tarigo unos en mi M2 y de repete se me apago,me sorprendi por que pense que ya se me habia descompusto de uevo,lo prendi y nada nomas relampagueaba la pantalla,despues saqe la M2 y prendio como si nada,al estar prendido meti la M2 y se me volvia a apagar y asi estuvo un rato,que me recomiendan hacer??
tal vez tu memoria ya esta dañada, pruebala con otro telefono. Tambien trata de no tener muy saturada la memoria interna
jose4444
12/08/2008, 02:34:10
Los db 2010 se saturan cunado la memoria del telefono esta llena me pasaba mismo con mi w810 se apagabe de un momento aotro y aveces se taradaba hasta 2 horas en prender solo si le sacaba la stick como no sabia nada de flashear en ese tonces no intente hacerlo como muchos me habrain recomendado para ese caso, lo que debes hacer es liberar un poco de espacio en la memoria del cel si no se soluciona la, memoria stick debe estar dañada pero es raro que ocurra eso simplemente ya no la leeria deberias darle un formato a esa memoria o probar con otra
Merino
12/08/2008, 02:35:30
Puede que sea problema de la M2 intenta formatearla ya que tiene un problema interno...puede que sea tanto fisico como de su sistema...si es lo segundo pues con la formateada se arregla
Xiuhcoatl
12/08/2008, 02:40:43
pues la memoria interna del cel esta vacia,osa no tengo nada,no lo eh metido nada hasta ahora,tratare de formatearla con la PC,o la formateo desde el cel??
Merino
12/08/2008, 02:44:37
Te recomiendo que lo hagas con la Pc
AJ512
12/08/2008, 02:45:39
Talvez si sea problema d la memory stick alo mejor tenga un virus xk a un amigo asi le pasava solo k a el sele apagaba cuando abria la camara y simplemente con sakarla se reponia d nuevo la solucion podria ser k conectes el cel ala compu y luego con un antivirus las escanees y x default el mismo eliminara al virus .
Erudesu
13/08/2008, 00:14:14
NO!!! Amgos...Hace tres dias me pasó lo mismo... por favor lee bien esto, amigo "Kuevas" ...
Verás... la M2 al conectarla al teléfono, este la formatea "a su anotojo" ya sabes a lo que me refiero...
mira... vamos al grano...
Debes (y lo siento) colocar la M2 en otro teléfono (que fué mi caso con un amigo...) y desde ese teléfono foramtearla... pero ojo... is no sabes cómo...
Menú>Admn. Arch.>Opciones>Format m2
ahi colocas el código (default: 0000 ) y ya está...
ahora amigo mio, te diré una cosa...
Por experiencia propia!!! EVITA colocar las músicas en la carpeta "music", OJO!!! colócalas en la carpeta de la m2 "MP3" si no, te ocurrirá lo mismo...
Uhmmm la verdad es que me encantaría saber el porqué de esto, pero no consigo entenderlo, aparentemente por opinión propia, el teléfono se marea con la carpeta "music"... u.u
Pero eso sería todo.
por cierto me pasó igual con un W300 después de haberlo actualizado con el Software de Ericsson....
Atte.
---Eru---
------------------------------------------------------------------------------------
Si os sirvió, no olvides agradecer...
que para ayudar de buena forma estoy.
n////////////n
Xiuhcoatl
13/08/2008, 02:03:49
Pues hasta ahorita no me ha fallado ya,la formatee desde el cel,y ademas se me soluciono el problema de que la compu me la reconocia como carpeta,ahora ya me la reconoce como disco extraible...
angel_auri
13/08/2008, 16:54:37
trata de tener espacio en la memoria interna podria ser eso
ts011
13/08/2008, 17:45:05
Pues hasta ahorita no me ha fallado ya,la formatee desde el cel,y ademas se me soluciono el problema de que la compu me la reconocia como carpeta,ahora ya me la reconoce como disco extraible...
Pues de hecho si te la reconocía como carpeta tenía un virus autorun.inf o algo así que tiene las propiedades ocultas (por eso no lo puedes visualizar) y este mismo se encarga de cambiar el icono a tu M2 y teléfono desconozco los efectos que tenga este virus ya que lo encuentras por todas partes en diferentes "modalidades" y es muy molesto por lo general desabilita el registro de windows y elimina la opción del explorador opc¡ones de carpeta, ahora lo que debes hacer es escanear tu PC para evitar de nuevo el problema y aqui aclaro que los virus de PC no afectan en lo más minimó la estructura interna del teléfono aunque si talvez su interacción con el PC estando en transferencia de archivos etc etc.
Saludos
lnl_4774
14/08/2008, 01:56:48
Amigo... Definitivamente tu M2 esta dañada... o has flashado mal tu Cel. Porque eso no pasaria si no. Suerte (Y)
Xiuhcoatl
14/08/2008, 02:05:20
Pues ya no me ha resusltado ningun problema,ya tengo como tres dias y me funciona bien,hasta ya al transferir datos a la M2 desde la PC me los transfiere mas rapido,pero si la formatee desde el cel,y el icono ya cambio...TEMA RESUELTO