PDA

Ver la versión completa : Gran dudas : temas flash K850

dasjuan
12/08/2008, 01:03:13
Gente. por favor aver si me pueden sacar este gran problema . Tengo un Sony ericsson k850 .. y estuve averiguando mucho sobre los temas. estoy cansado de los de sony. vi unos ``temas flash ´´ que estan buenisimos.. mi duda es que .. Dicen que este celular admite los flashes . algo de 2.0 ( no entiendo mucho ) ..

Despues en este foro hablaban de subir en una direccion tal . algo de una activador . no entiendo.

Que hago para poner esos temas flashes con mi sony ericsson k850 !

Gracias!!!!!:a35:

hemi
12/08/2008, 10:02:26
bueno amigo lo primero que deves tener es una setoolbox por que no se puede con los programas gratuitos. lo segundo es tener los menus flash 2.0 y los temas correspondientes para activarlos

Simulador
12/08/2008, 12:07:10
si no suben como los demas via setool lite 2 nesecitan una box para subirlos nada es gratis con estos modelos

ANDR3S_RO
12/08/2008, 15:18:35
YO ESTOY IGUAL.. bueno, a ver.. que es una box?? una caja? por lo q entiendo "no se Puede" o no?

Gente. por favor aver si me pueden sacar este gran problema . Tengo un Sony ericsson k850 .. y estuve averiguando mucho sobre los temas. estoy cansado de los de sony. vi unos ``temas flash ´´ que estan buenisimos.. mi duda es que .. Dicen que este celular admite los flashes . algo de 2.0 ( no entiendo mucho ) ..

Despues en este foro hablaban de subir en una direccion tal . algo de una activador . no entiendo.

Que hago para poner esos temas flashes con mi sony ericsson k850 !

Gracias!!!!!:a35:

EdPaez
12/08/2008, 15:22:28
Si se puede, solo que no por metodos gratuitos.
Una BOX es una herramienta profesional para flashear y reparar telefonos SE en su mayoria. vale entre 200 y 250 USD dependiendo la uubicacion.
El procedimiento es el mismo que en los telefonos con soporte gratuito y menus flash, solo que a este telefono no se puede acceder de manera gratuita, solo con BOX, ademas de los pocos menus flash 2.0

TEMA CERRADO