PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] una ayudita con mi w200 "pantalla en blanco"

pacho96
11/08/2008, 19:19:27
hola a todos les queria pedir una ayudita, resulta ke hoy conecte el telefono al computador en modo transferencia de archivos para pasar musica todo bien hasta ahi, pero cuando lo desconecte del computador, me quedo una pantalla en blanco y quedo prendiendo y apagando intermitentemente la pantalla, le quite la bateria porque no lo pude apagar de forma normal, lo encedi y prende hasta donde aparece el logo de sony ericsson y de ahi aparece la pantalla en blanco y se apaga, luego prende en forma intermitente la pantalla.

El telefono lo habia flasheado con estos archivos ke encontre aca mismo

CDA102737_107_R2A_Sysgfx
W200_R4JA011_MAIN_Sysgfx_RED52
W200_R4JA011_FS_Sysgfx_RED52

sera ese el problema nunca me habia pasado esto

dicktraicy
11/08/2008, 19:27:07
W200_R4JA011_FS_AMERICA_2_RED52 W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED52, es la ultima actualiuzacion del firmware a la fecha, es común aveces se daña el software del equipo al conectarlo y no quitarlo debidamente, (quitar hardware con seguridad) lo único que debes hacer es volver a flashear el equipo, utiliza los mismos archivos

Pifour
11/08/2008, 19:37:55
metele el flash de vuelta que tiene que andar, si no fijate de conseguir los main y fs q tenias cuando andaba y flashealo con esos. saludos.

lycan_men
11/08/2008, 19:54:35
amigo necesita el full flash y espero y tengas el respaldo de gdfs
para en caso extremo de q no funcione ya q una vez me paso con mi w810 del
cual tuve q hacer valida la garantia por no tenia el respaldo de la gdfs y al momento de
de el full flash busca el firm mas nuevo para q no tengas mas fllas en el futuro

lucho_sew
11/08/2008, 20:00:15
amigo hay que tener mucho cuidado con la coneccion a la pc del movil, yo antes conectaba el movil mientras estaba prendido y una vez me paso lo mismo que avos, pero despues me prendio pero se me veia la mitad de la pantalla, lo arregle con un full flash pero siempre es un problema, por eso sugiero apagar el movil y despues conectarlo!
saludos amigos!!

Maylo
11/08/2008, 20:09:06
hola a todos les queria pedir una ayudita, resulta ke hoy conecte el telefono al computador en modo transferencia de archivos para pasar musica todo bien hasta ahi, pero cuando lo desconecte del computador, me quedo una pantalla en blanco y quedo prendiendo y apagando intermitentemente la pantalla, le quite la bateria porque no lo pude apagar de forma normal, lo encedi y prende hasta donde aparece el logo de sony ericsson y de ahi aparece la pantalla en blanco y se apaga, luego prende en forma intermitente la pantalla.

El telefono lo habia flasheado con estos archivos ke encontre aca mismo

CDA102737_107_R2A_Sysgfx
W200_R4JA011_MAIN_Sysgfx_RED52
W200_R4JA011_FS_Sysgfx_RED52

sera ese el problema nunca me habia pasado esto
bueno lo que tienes que hacer es volver a flashear tu cel de esta forma volvera a ser el mismo bueno descarga el main el fs y el cda en 4shared solo escribe en google 4share y cuando hayas entrado pones main etc..y te van a aparecer varios solo seleccionas el el que tenga c52 ademas las descargas son gratis kmara adios:a32:

pacho96
11/08/2008, 20:23:49
yap se le agradece por la ayuda volvi a flashear el telefono y se soluciono el problema.:a04: