Ver la versión completa : les hago sus skin walman 2.0
rido27
11/08/2008, 18:23:32
para los amigos que quieren depronto fondos en sus skin unicos me ofrezco a realizarlos, les pido si es personal de fotos suban la foto o imagen, si es sobre series, peliculas, juegos ect, no hay problema yo los hago.
quiero devolver a topsony toda la ayuda que me ha dado y lo que he aprendido.
Gracias topsony
AGRADECER PLEASE
eze92
11/08/2008, 19:11:24
bueno amigo me gustarian unas para mi w580 con la imagenes que te adjunto...
desde ya muchas gracias estare esperando para agradecerte!!!
rido27
17/08/2008, 04:15:38
bueno amigo me gustarian unas para mi w580 con la imagenes que te adjunto...
desde ya muchas gracias estare esperando para agradecerte!!!
Listo amigo aqui tienes
100% probado
para los amigos que quieren depronto fondos en sus skin unicos me ofrezco a realizarlos, les pido si es personal de fotos suban la foto o imagen, si es sobre series, peliculas, juegos ect, no hay problema yo los hago.
quiero devolver a topsony toda la ayuda que me ha dado y lo que he aprendido.
Gracias topsony
AGRADECER PLEASE
amigos ademas de esto les pongo el color de luces que quieran con el skin y les modifico el tema para que haga juego completo de imagenes con su celular, tambien las luces del tema junto con las imagenes dadas o pedidas.
amigos aqui esta una prueba
skin goku luces naranjadas
tema goku luces naranjadas
espero que no me infracciones por poner varios mensajes es que no puedo editar.
Luix56
20/08/2008, 00:07:30
ola rido 27, oye sera ke puedes hacer un skin para mi w610i?? si puedes pues despues te mando las fotos, es ke no se muy bien komo hacerlo y pues m tengo ke ir XD buerno gracias de antemano
rido27
20/08/2008, 01:37:34
ola rido 27, oye sera ke puedes hacer un skin para mi w610i?? si puedes pues despues te mando las fotos, es ke no se muy bien komo hacerlo y pues m tengo ke ir XD buerno gracias de antemano
claro que si amigo dime sobre que tema quiere que trate o que imagen quieres poner y tambien el color de las luces que quieres que queden
porongo1
20/08/2008, 01:43:28
hola amigo rido me pudieras hacer 2 skins para mi w610...uno lo quiero gif..ahi te dejo las imagenes...hay una gif ahi que quiero que las ueses para uno....y que diga por alguna parte del skin IPOD-SONY by DANIEL..o algo por el estilo...con los simbolos de la manzanita de apple...preferible que diga en la aprte de abajo central..espero me ayudes...que sea uno gif...y darle efectos de colores al skin...pero no para las luces ya que mi cel no tieen efewcto de luces...y las letras que sean de diferentes colores es decir la letra de artoista de un color la de album otro color, etx..espeor me ayudes..saludos
azazeldead
20/08/2008, 01:54:41
hola amigo me gustaria un skin 128x160 pra mi w200 con las imagenes que te adjunto y si no fuera mucha molestia avisame cualquier cosa a mi correo luisitolp@hotmail.com gracias de ante mano
amio disculpa por el emnsja anterior son para mi w580 sorry
hola compañeros me preguntaba si alguno ustedes tiene y puede facilitarme el styletap para uiq3?
saludos gracias de antemano
porongo1
20/08/2008, 01:58:41
en lo posible en el skin gif quisiera que hubiera nada que interfiera en la imagen para que se note bien..es decir usar colores suaves tanto en el skin base como en las configuraciones de xml...ojala me entiendas...ya que quiero que se note bien la imagen...es para un w610 176x220...lo que si quiero que se note es que diga IPOD-SONY by DANIEl en la aprte de abjo central..saludos amigo
rido27
20/08/2008, 02:21:00
en lo posible en el skin gif quisiera que hubiera nada que interfiera en la imagen para que se note bien..es decir usar colores suaves tanto en el skin base como en las configuraciones de xml...ojala me entiendas...ya que quiero que se note bien la imagen...es para un w610 176x220...lo que si quiero que se note es que diga IPOD-SONY by DANIEl en la aprte de abjo central..saludos amigo
amigo comenzare ahora mismo no te deseperes recuerda que es bastante detallado el skin.
Luix56
20/08/2008, 08:55:14
luces?? kreo ke t ekivocaste :s weno despuez subo las fotos, son d una amiga mia ke es full bella :)
racbunbury
20/08/2008, 13:56:22
hola rido 27, no seas malo me puedes ayudar a hacer un skin con imagenes de enrique bunbury o de los heroes del silencio?? de antemano gracias salu2
mikeleinad
20/08/2008, 14:07:46
Me puedes hacer alguna skin y tema de Halo 3 ??????te agradeceria mucho
a oye y dinde y komo meto las skins a mi celular tengo el setool2lite y mas o menos tengo la idea pero no se exactamente komo realizarlo
racbunbury
20/08/2008, 14:15:42
bueno amigo a mi se me hace mas facil con el far manager y aca t dejo un super tutorial que nos hizo el buen amigo de zen-x esta calrisimo. espero t sirva
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48393
salu2
necronaut
20/08/2008, 14:40:18
perdon pero por eso existe este tema
Tema exclusivo para Petición de Skins Walkman 1.0 y 2.0 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30936)
tambien existe este otro tema donde te enseñan a crear los tuyos
TUTORIAL:Como crear tus propios skins(facil y con dibujitos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=390674)
solo hay que buscar un poco y no crear spam:a36:
Luix56
20/08/2008, 18:38:51
hola rido 27, aki estan las imagenes, unas fotos, 176*220, es un SE w610i, espero lo puedas hacer, gracias d antemano, kuidate, ke estes muy bien, suerte y exitos, ojala lo hagas pronto =) nos vemozzz.....
DJ freaks
20/08/2008, 19:08:57
waa yo estaba con el tema de mick999 , pero tambien ayudo aqui...
lo que no entiendo es la razon del los 2 temas que sirven para lo mismo:a23::a22:
Les hago SkinWalkman 2.0 (Con Luces W580) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=78727)
rido27
20/08/2008, 19:28:05
hola rido 27, aki estan las imagenes, unas fotos, 176*220, es un SE w610i, espero lo puedas hacer, gracias d antemano, kuidate, ke estes muy bien, suerte y exitos, ojala lo hagas pronto =) nos vemozzz.....
bien amigo aqui esta a lucirte
rido27
20/08/2008, 19:31:21
waa yo estaba con el tema de mick999 , pero tambien ayudo aqui...
lo que no entiendo es la razon del los 2 temas que sirven para lo mismo:a23::a22:
Les hago SkinWalkman 2.0 (Con Luces W580) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=78727)
amigo cada uno le pone lo suyo y te agradezco tu ayuda.
Luix56
20/08/2008, 21:25:01
rido27 graciaass!!! kedo supeerrr el skin, muchas gracias hermano..... oiga seria mucho pedir---- seria demasiado atrevimiento mio perdile el grannndisiiimooo favor de ke me enseñaras o dieras algunos concejos para poder hacer mis propios skins???? :$:$:$ y pues si no puedes o kieres no hay problem, fresco.... oie podrias hacerme este oto skin?? tu diskulpa si te molesto mucho, gracias, y pues si puedes le pones de nombre al skin: Mazela. asi komo va, suerte ;)
MXS20
21/08/2008, 00:45:03
hola hola... que me podrias hacer una de evanvelion O de BOCA?? aqui te doy unas imagenes!!!! te voy a agradecer eternamente!!!!!!
pongo los enlaces por que nose por que no entran las imagenes...
boca
RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/138896194/176764791_YFCNKHTOVYILSHP.jpg.html)
evangelion
RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/138895908/evangelion_20renewal.jpg.html)
GRACIAS!!!!!
http://http://rapidshare.com/files/138896194/176764791_YFCNKHTOVYILSHP.jpg.html
rido27
21/08/2008, 03:28:54
hola amigo rido me pudieras hacer 2 skins para mi w610...uno lo quiero gif..ahi te dejo las imagenes...hay una gif ahi que quiero que las ueses para uno....y que diga por alguna parte del skin IPOD-SONY by DANIEL..o algo por el estilo...con los simbolos de la manzanita de apple...preferible que diga en la aprte de abajo central..espero me ayudes...que sea uno gif...y darle efectos de colores al skin...pero no para las luces ya que mi cel no tieen efewcto de luces...y las letras que sean de diferentes colores es decir la letra de artoista de un color la de album otro color, etx..espeor me ayudes..saludos
amigo aqui te subo dos bien buenos en el gif estoy trabajando disfruta estos dos
rido27
21/08/2008, 03:37:57
hola rido 27, no seas malo me puedes ayudar a hacer un skin con imagenes de enrique bunbury o de los heroes del silencio?? de antemano gracias salu2
amigo para que sony ericsson es
rido27
21/08/2008, 04:01:03
Me puedes hacer alguna skin y tema de Halo 3 ??????te agradeceria mucho
a oye y dinde y komo meto las skins a mi celular tengo el setool2lite y mas o menos tengo la idea pero no se exactamente komo realizarlo
que sony ericsson es
rido27
21/08/2008, 18:03:23
amigo aqui esta pruebalo y me avisas
blackmaat
21/08/2008, 18:23:14
ke ondaaas karbnal oye me preguntaba ke si me pudieras hacer unos skins y unos temas walkman w580 en
primero kisiera ke me hisieras uno asi de chavas sexys aka chiddoooooode muchachaaass
otro del mustang shelby gt 500
y otro del grupo bullet for my ballentine
ande no tengo las imagenes pero pues te dejo mi correooo
para ke me las mandess por ahi ok te lo agradeseria
alex_day16@hotmail.com
porongo1
21/08/2008, 18:27:31
amigo aqui esta pruebalo y me avisas
te quedo muy bien amigo rido27..solo unos ultimos detalles parq que quede bien..si es posible bajar donde dice ipod sony by daniel...porque como te podras dar cuenta interfiere...quiero que lo pongas en la parte de abajo donde te indico...y aparte si es que pudieras cerrar el cuadro donde sale la imagen del album..y como te podras dar cuenta la barra donde se vee el avance de la reproduccion a veces sube y a veces se baja o en todo caso solo poner el avance de reproduccion sin ese margen en la reproduccion.....solo eso amigo para que quede perfecto..saludos..ojala lo puedas hacer..saludos
rido27
21/08/2008, 18:31:42
rido27 graciaass!!! kedo supeerrr el skin, muchas gracias hermano..... oiga seria mucho pedir---- seria demasiado atrevimiento mio perdile el grannndisiiimooo favor de ke me enseñaras o dieras algunos concejos para poder hacer mis propios skins???? :$:$:$ y pues si no puedes o kieres no hay problem, fresco.... oie podrias hacerme este oto skin?? tu diskulpa si te molesto mucho, gracias, y pues si puedes le pones de nombre al skin: Mazela. asi komo va, suerte ;)
aqui esta amigo, lo de la creacion de skin hay tutoriales opcion buscar. suerte
rido27
21/08/2008, 19:04:07
te quedo muy bien amigo rido27..solo unos ultimos detalles parq que quede bien..si es posible bajar donde dice ipod sony by daniel...porque como te podras dar cuenta interfiere...quiero que lo pongas en la parte de abajo donde te indico...y aparte si es que pudieras cerrar el cuadro donde sale la imagen del album..y como te podras dar cuenta la barra donde se vee el avance de la reproduccion a veces sube y a veces se baja o en todo caso solo poner el avance de reproduccion sin ese margen en la reproduccion.....solo eso amigo para que quede perfecto..saludos..ojala lo puedas hacer..saludos
listo amigo corregido y perfeccionado
porongo1
21/08/2008, 19:30:28
amigo rido27 falta subir un poco el cuadro del album art..aca te paso un ss pa k veas....ya que al reproducirse la linea del avance de reproduciion interfiere con el cuadro...y si le puedes cambiar de color al cuadro..que no se note mucho...un color blanco o verde claro...si es que se puede amigo.saludos