Ver la versión completa : [RESUELTO] ¿Menus Flash?
Kitshuo
11/08/2008, 17:34:03
Tengo una pequeña duda, disculpen si hago spam pero la duda que tengo es que existen algunos menus flash que tienen vibraciones, estas vibraciones pueden llegar a malograr el celular? Ya que vibran cuando hacemos un movimiento. Gracias por sus respuestas.
JKmoran
11/08/2008, 17:36:36
Amigo no cre que sea posible que se dañe a menos de que sea un uso execibo, como pero si es un uso narmal como el que se le da todos los dias no pasara nada, ademas si lo dañara no se ubiera inventado..
La verdad no creo ya que yo desde que uso menus flash todo los mios tienen vibraciones como el city beat, grouped y simplee mis favoritos siempre los uso y no tengo ningun daño hasta el momento
rido27
11/08/2008, 17:42:41
no amigo es algo normal que el tel soporta no es excesivo su uso ni la vibracion
Simulador
11/08/2008, 17:44:35
no tengas frio no le pasara nada creeme si fuera para mal no los hicieran
69eyes
11/08/2008, 17:49:29
Hola: Las vibraciones en los flash menu no producen daños en los celulares. Lo que si produce es cierto desgaste en el porcentaje de carga de la batería por un eventual uso excesivo de las vibraciones y así obviamente acelerará mas rapido la descarga del mismo (valga la redundancia) El tema se cierra, evitemos spam. Saludos