Ver la versión completa : Internet gratis en movistar garantizado!!
AJ512
11/08/2008, 04:29:21
Internet gratis movistar mexico.Simplemente necesitan tener las configuraciones originales d movistar y el opera mini 4 para hackear el servidor es muy facil simplemente vea comunicacion d datos luego crea una cuenta d datos ps llamala como gustes y en apn coloca:internet.movistar.mx en nombre de usuario y en contraseña coloca tu numero de celular sin el 004 luego en autentifikacion marka las primeras tres casillas luego ve a ajustes d internet y crea una kuenta e igual llamala komo set antoje y en conectar selecciona la cuenta k creaste y en proxy debes colokar el proxy original d movistar ese lo encuentras en las configuraciones originales y posterior dale guardar ahora simplemente ve a ajustes java y selecciona el perfil k creaste y listo aora simplemente ve a aplikaciones e instala el opera mini y ya sta internet d a gratis garantizado y comprovado en mexico x mi 08/08/08.
NEWRIDER
11/08/2008, 05:11:52
amigo crees que me funcione en El Salvador..
sadico182
11/08/2008, 05:23:35
pero me imagino que no debes de tener saldo por que si tienes te lo consume no???
ademas en movistar cuando te quedan escasos centavos que no te dan para un mensaje de texto puedes entrar a internet gratis con el opera mini 4.0 eso es lo que hago siempre!!!
saludos y suerte!!!
sukisux4
11/08/2008, 12:23:47
pero me imagino que no debes de tener saldo por que si tienes te lo consume no???
ademas en movistar cuando te quedan escasos centavos que no te dan para un mensaje de texto puedes entrar a internet gratis con el opera mini 4.0 eso es lo que hago siempre!!!
saludos y suerte!!!Ah oye pero una pregunta por ejemplo yo la otra vez me quedaron 20 centavos lo consulte desde atencion a clientes y pude conectarme pero solo fueron escazas 3 horas y luego me quitaron el saldo que tenia y por consiguiente ya vez que te desactivan el GPRS no se si a eso te refieras o a ti cuanto tiempo te dura activa la conexion?
amigo crees que me funcione en El Salvador..
Porque no le intentas movistar casi siempre usa el mismo sistema en todos los paises que tienen su cobertura porque buscando en el internet (si es incorrecta mi informacion que alguien me corriga) cheque que en Peru tambien puedes navegar gratis por tres horas despúes de esas tres horas se te descuenta de tu saldo y lo que yo hago es que cuando me queda poco saldo me conecto con eso pero aprovecho para conectarme aunque sea poco tiempo ahora si es el mismo sistema aqui que alla supongo que en el Salvador debe ser lo mismo , deberias intentar si te puedes conectar con estas configuraciones a ver si puedes conectarte gratis
apn:internet.movistar.sv
proxy:10.20.12.1
usuario: Tu numero celular
contraseña: igual
AJ512
11/08/2008, 15:12:55
Miren la neta yo tengo como 300 varos d saldo y si m a funcionado es mas e estado conectado todo el fin d semana con mi cel no sd preocupen no les baja saldo y pues obvio tiene k ser con saldo xk movista x default d desactiva el gprs si t kdas sin saldo pruebenlo y el truco esta en modifikar la autentifikacion y en usar el opera mini el truco no es del apn ni nada d eso sta comprovado x mi y funcion las 24 horas.
Solo les pido um favor no anden divulgando esto em otros foros ya k si seda cuenta movistar ya valimos y les cuento algo este truco lo consegui xk tengo un camarada k travaja en movistar y m la rolo xk en movistar el servicio d cobro y d navegacion es muy inestable. Saludos y muy pronto xk la mayoria lo an pedido en otros foros como tener internet usando la navegacion telcel gprs y 3g cambiando el proxy
porter7
11/08/2008, 16:19:05
les comento en verdad si funciona soy de tijuana la primera si me consumio saldo porke no lo configure bien pero volvi aseguir el procedimiento i esta muy weno tu aporte amigo :a04:
CHaRLy_RiP
11/08/2008, 16:43:06
aqui otro punto a tu favor, funciona, de verda funciona, desde el sabado no tengo saldo y ahora estoy escribinedo desde mi celular, muy buen aporte grasias y ashi tienes mi agradecimiento y mi participacion en la encuesta, pruebenlo si funciona
saludos
jerry86
11/08/2008, 20:15:11
Hola, una pregunta, como consigo el proxy de movistar? Cual es ese proxy? AYUDAAAA POR FAVOR :(