Ver la versión completa : fallo pantalla táctil w960i!!!
tomeu
11/08/2008, 00:34:00
Tengo un se w960i y la pantalla táctil no funciona. El telefono es nuevo, lo use muy poco xq tenia otro. Lo he guardado en la caja unos 8 meses xq tenia otro. Ahora he vendido el que tenia y he sacado el w960i de la caja. La sorpresa es que la pantalla tàctil no funciona. Vuelvo a repetir que el telefono funcionaba perfectamente hace unos meses y ahora falla la pantalla táctil. Ayudenme porfavor, me he quedado sin mi super walkman!!!. Gracias!:a33:
Vandit
11/08/2008, 00:35:42
peus si todavia tienes garantia llevalo a que te lo canbien
ts004
11/08/2008, 00:37:56
Tengo un se w960i y la pantalla táctil no funciona. El telefono es nuevo, lo use muy poco xq tenia otro. Lo he guardado en la caja unos 8 meses xq tenia otro. Ahora he vendido el que tenia y he sacado el w960i de la caja. La sorpresa es que la pantalla tàctil no funciona. Vuelvo a repetir que el telefono funcionaba perfectamente hace unos meses y ahora falla la pantalla táctil. Ayudenme porfavor, me he quedado sin mi super walkman!!!. Gracias!:a33:
uy que problema amigo :a42::a42::a42::a42: eso es cuestion de hardware, tu cel no tiene garantia? si tiene llevalo a que te lo cambien o que te cambien el touch panel
a mi se me rompio el touch panel y ya me lo estan arreglando, despues de esperar 3 meses con el touch roto porfin le llego y para el miercoles me lo tienen listo :D:D jeje
oye amigo pero tu cel no sirve nada nada el touch o si sirve pero falla? si sirve pero falla puedes probar en el asistente de instalacion calibrando la pantalla pero no creo que se arregle :a42:
saludos!
jose4444
11/08/2008, 00:57:03
Pruba como te dice victor si no vez nada estropeado por es bien dificil de conseguir el touch pad y ademas eta recaro si tiene garantia llevalo esa seria tu unica solucion
ts004
11/08/2008, 00:59:30
pues la verdad yo no se cuanto me vayan a cobrar, es mas barato que la pantalla LCD eso es lo bueno pero no esta mas abajo de 50 dollares mas lo que te cobren por cambiarlo... pero pues eso es en mi caso que se me rompio, a ti te deben hacer garantia porque simplemente no sirve y no esta roto ni nada!
pd.- prueba calibrando la pantalla y nos avisas como te fue
saludos!
kurt86
12/08/2008, 13:19:42
Buenas a tod@s!
A ver... Para empezar no creo que sea problema de HardWare sino de SoftWare, y es que a mi P990i de vez en cuando se le va la pinza y no me detecta mas que el icono de accesos directos de la barra inferior y puedo reiniciar mil veces que sigue igual.
La única solución que se que le funciona es pasarle el XS++ y luego el SEUS (hazlo si no tienes mucho instalado), porque si no es desesperante...
Y se que no es de HardWare porque lo he abierto decenas de veces y por mas que le toco al la conexión del Touch Panel sigue sin funcionar... y lo mismo funciona 2 semanas que te deja sin funcionar el dia entero...
Ya te digo, no pierdes nada por pasarle el XS++ y el SEUS. Busca el tutorial de Despersonalizacion de los UIQ por el foro que está todo explicado (Por mí xD).
Saludos!