PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Flasheo y actualización



v3ng4d0r
10/08/2008, 14:03:28
Hola, tengo una duda a ver si talvez me puedan aclarar.

Recientemente adquirí un w910i pero éste venía en todos los idiomas menos en español, por dicha las leyes de mi país prohiben tener móviles bloqueados para determinada compañía asi que no tenía problemas, sin embargo ya estaba aburrido de tener que escribir letrita por letrita a la hora de poner un SMS.

Me aventuré a investigar como se realizaba el flasheo, leyendo sus tutoriales y toda la información que tiene su página web. Conseguí la versión de firmware que esta aprobada por la compañía telefónica de mi país y procedí a hacer el flasheo.

Ahora bien, mi duda es la siguiente... ya hice el flasheo exitosamente con el S3Tools pero pienso ¿qué sucede si ahora el teléfono quiere actualizarse? ¿si el teléfono se actualiza volverá a perder el idioma? ¿qué posiblidades hay que cuando actualice el telefono como cualquier persona con el software de actualización de sonyericsson el telefono quede inservible?

Agradeceré mucho su respuesta.

Willy_GP
10/08/2008, 14:14:05
el software de actualizacion siempre te deja el mismo idioma, osea que no lo perderas

Willin08
10/08/2008, 14:26:49
Como lo estas haciendo via SEUS, el va a actualizar tu firmware por la region que tengas.
Si lo hicieras a traves de herramientas como setool box o D-Client por ejemplo, ahi si le puedes cambiar la region y podrias perder el idioma.
Saludos

Physico
10/08/2008, 17:42:05
si el cambio fue hecho por box como dices no habra problema por la actualizacion simpre y cuando se alla usado un cda generic no perderias el idioma amenos que se haga un full flash con otro firmware.:a21: