Ver la versión completa : Garantizado Internet gratis!! en movistar mexico hackeando el servidor
AJ512
10/08/2008, 05:36:39
Internet gratis movistar mexico.Simplemente necesitan tener las configuraciones originales d movistar y el opera mini 4 para hackear el servidor es muy facil simplemente vea comunicacion d datos luego crea una cuenta d datos ps llamala como gustes y en apn coloca:internet.movistar.mx en nombre de usuario y en contraseña coloca tu numero de celular sin el 004 luego en autentifikacion marka las primeras tres casillas luego ve a ajustes d internet y crea una kuenta e igual llamala komo set antoje y en conectar selecciona la cuenta k creaste y en proxy debes colokar el proxy original d movistar ese lo encuentras en las configuraciones originales y posterior dale guardar ahora simplemente ve a ajustes java y selecciona el perfil k creaste y listo aora simplemente ve a aplikaciones e instala el opera mini y ya sta internet d a gratis garantizado y comprovado en mexico x mi 08/08/08.
sukisux4
10/08/2008, 12:53:07
Yo no lo he probado porque perdi mi SIM movistar pero si es que llega a funcionar no creo que dure mucho ya que es una configuracion original gracias por compartir pero yo te hubiera recomendado que no la hubieras puesto asi se dan cuenta mas rapido y repito si es que realmente llega a funcionar ah y no es hackear al servidor porque imaginate si se pudiera desde un simple telefono celular todos los problemas que habria
no
no es puede hackear.
ay que saber que significa cada terminacion.
suerte amigo
soy telcel
pero metere un chip movistar aver que tal
paz
lucho_sew
10/08/2008, 13:19:23
mmm no seria la palabra hackear pero en fin deberian de probarlo amigos!
saludos!!
ivancito_8
10/08/2008, 14:51:56
yo creo que seria engañando al servidor :p
o es lo mismo??
solo comentaba
Soy de chile no tengo como probarlo :(
SALUDOS
AJ512
10/08/2008, 16:45:15
Pues es algo asi como hackeando porque en autentifikacion colokas lo k es ninguno, pap y chap cuando originalmente para entrar a internet en movistar simplemente tendrias k tener seleccionada ninguna y admas tambien em el nombre d usuario tiene k ir tu numero d cel al igual k en contraseña talvez si hackear nosea el termino pero si engañar al servidor solo prueben y veran. Saludos
kalel25
10/08/2008, 17:11:46
Checate a ver si te funciona el Ebuddy o alguna aplicacion para usar el msn por favor y nos cuentas.
Physico
10/08/2008, 17:13:58
este tema es tratado en miles de posibles soluciones a internet gratis para movistar y telcel los mejor es no generar spam con preguntas ?si funcionan¿ pruebenlo y listo .