andrew2008
10/08/2008, 04:43:46
Bueno Pues navegando en la web encontre este articulo originalmente estaba escrito en ruso me parecio interesante y lo traduci con el google transletor, por eso es que esta traduccion puede que este un poco mal en gramatica, ojala entiendan algo. aqui la pagina original. Mobile-review.com Sony Ericsson vs Playstation (http://www.mobile-review.com/articles/2008/se-vs-ps.shtml)
si este post no va aca, muevanlo o borrenlo de ser necesario.
Sony Ericsson vs Playstation
Los Juegos en teléfonos móviles siguen siendo atractiva pieza del mercado de las audiencias más jóvenes este punto de crecimiento, un factor en la selección de personal, aunque no de fondo. El fracaso de N-Gage de una versión claramente demostrado y probado - teléfonos no pueden competir con la consola de juegos especiales, su destino - el juego de la causalidad, el de costumbre. . Un análisis detallado de la historia de vuelo en el año 2003 se da en una presentación. (http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&u=http://www.mobile-review.com/articles/2003/ngage.shtml&usg=ALkJrhguxwZS8S5O58pS2LmHwRz6C-VMyg)
La verdad no es en última instancia, o "¿qué pasará con la N-Gage"
Con el fin de no enviar material a usted por la N-Gage lanzamiento de segunda generación o reiniciar un servicio, son los principales extractos del material.
Anuncio N-Gage o plataforma de su segunda reencarnación esperaba más a partir de finales de 2006, la empresa no ocultar sus planes. La red podría ser visto no sólo una descripción de los servicios de juegos de azar, la principal ventana de aplicación N-Gage, una actualización del logotipo animado, pero una descripción general del concepto. De hecho, toda la información que estaba disponible y ante el anuncio oficial. Periódicamente la empresa podlivala leña al fuego, haciendo las declaraciones oficiales de que un productor ha comenzado a adaptar sus juegos a desarrollar N-Gage.
¿Por qué son tan importantes los juegos de mercado para los fabricantes de terminales móviles de hoy? Echemos un vistazo a la orientación básica de la industria y evaluar donde actualmente no hay competencia seria. Walkman. Desde 2004, la empresa comenzó a absorber la dirección musical, con el advenimiento de la marca Walkman de este mercado ha puesto de manifiesto hoy en una carrera que participen todos los principales fabricantes. La cuestión de si se debe sustituir el teléfono por separado reproductor de música, muchos compradores han decidido en favor del teléfono, lo cual es un logro significativo. Otro punto para el desarrollo de dispositivos móviles se ha convertido en una fotografía digital. El mercado comenzó poco antes de la aparición de cámaras en los teléfonos, lo que les permite pasar casi uno a uno. Los primeros usuarios de escepticismo sobre la calidad de las fotos en el teléfono, la debilidad de su aplicabilidad en el mundo real se dividió con la llegada de los primeros 2 - megapíxeles máquinas con una calidad aceptable las imágenes. En cualquier país del mundo hoy en día se pueden encontrar los turistas que utilizan la fotografía para mylnitsu no habitual, un teléfono normal. Con cada día que pasa, estas personas se vuelven más y más.
http://www.mobile-review.com/articles/2007/image/nokia-go-play/ni2.jpg
La música y la fotografía son más entretenida característica, pocos son aplicables para usuarios de negocios durante las horas de trabajo. Al mismo tiempo, para esta categoría siempre ha sido importante en la red de acceso, la posibilidad de leer correo, navegar a través de los recursos. En modernos teléfonos móviles, navegar por la Web es, quizás, un tercer componente importante de la creación de un dispositivo convergente.
Si el PC del mercado-ver las decisiones y ver un rápido vistazo a las preferencias de las audiencias más jóvenes, vamos a asignar otra necesidad, a saber el juego. La gente le encanta el entretenimiento, incluidos juegos de ordenador. Entonces, ¿por qué no crear esa posibilidad en teléfonos móviles? La primera venida de N-Gage no fue muy exitosa, el fabricante intentó crear una plataforma independiente con un formato cerrado los juegos, los cartuchos, lo que exige la logística de distribución, creación y así sucesivamente. En caso de que sería interesante utilizar la plataforma estándar para los canales de distribución de software estándar. Hubo pocas restricciones en cuanto pantallas, su autorización, el sonido de los vehículos. Desde la primera generación de N-Gage, componente multimedia de teléfonos inteligentes se crió y es compatible con los juegos de plataformas. Sony PSP. También en el mercado se han convertido en popular consola de juegos individuales, por ejemplo, Sony PSP. El mercado estaba listo para la aparición de plataformas de juegos de azar, junto con el teléfono móvil. La compañía Nokia ha elegido el momento oportuno para volver a liberar N-Gage a finales de 2007. Reunidos todos los factores. Los usuarios tienen experiencia en el uso de teléfonos no es el destino, y no están preocupados. Los usuarios se juegan en dispositivos portátiles, y esa experiencia positiva.
Que se sitúa en los orígenes de los juegos de azar los teléfonos móviles?. Piense acerca de esta cuestión, la respuesta no es tan obvio. Los primeros experimentos llevado varias empresas. A Sony Ericsson en el momento de su creación N-Gage ha formado el concepto, donde se dice que los teléfonos móviles no será capaz de competir con los separados, especializados prefijos. Es necesario, por tanto, de ofrecer a los usuarios de los modelos convencionales, que puede ser si quiere convertir el juego en el dispositivo Playstation. Los críticos de la empresa a raíz de PR N-Gage dijo que esa declaración se debe parentesco con Sony, el presunto productor no quiere socavar la venta de la empresa matriz y diluir la marca Playstation El tiempo ha demostrado que la crítica no estaba justificada.
En ese momento, para Sony Ericsson Z600i empresa dio a conocer un juego joystick, etakoe cama con las llaves, que puso en el teléfono. Accesorios para no disfrutar de juegos populares en virtud de que casi no fue, respectivamente, desaparecen y en tal sentido un joystick.
http://www.mobile-review.com/articles/2003/image/selaunch/part2/pic6-5.jpg
Los planes para 2005 está en aumento el número de teléfonos condicional de juego, éste sería el concepto mismo de desarrollo. Aumentar el número de juegos, juegos de azar que ofrece opciones de modelos para las audiencias más jóvenes. De hecho, en 2005, Sony Ericsson sería capaz de crear una nueva dirección y en dos años y medio plazo por delante con Nokia N-Gage. Evil broma las reglas del juego enviando el fracaso de Nokia, privados de un competidor, el Sony Ericsson se centraron en hacer crecer las ventas de la línea Walkman, el Consejo decidió no difundir las fuerzas.
Durante el año 2005, la dirección de los aparatos de juego laminados, salió al mercado modelos que hayan salido de tal, sino que están fragmentadas y sus funciones no se hace hincapié en jugar, no se visualiza. Este aparato se está convirtiendo en Sony Ericsson S600, apareció en la pantalla de juego llaves AB, una pantalla a su vez-en el plano horizontal. Tecla de navegación hecho de socorro, procesados diagonal apremiantes. Este aparato refleja plenamente el concepto de Sony Ericsson en los aparatos de juego. Entre otros puntos fuertes - factor de forma de rotar, la disponibilidad de paneles de sustitución.
http://www.mobile-review.com/review/image/sonyeric/s600/pic12.jpg
Un mes antes del comienzo de las ventas de Sony Ericsson S600i, "de repente" desaparecieron del sitio del fabricante, toda mención de limpiar el aparato con diligencia. Al mismo tiempo, poner una cruz sobre la línea S, teléfonos, desarrollados para los jóvenes se están convirtiendo en la música, se trasladó al índice W. De este modo, el modelo S600i se convirtió W550i con una serie de cambios cosméticos, los cambios en el color de cáscara de naranja, aumentar la cantidad de memoria. Teléfono no se ha convertido en todo popular. Parte de las razones de ello fueron descritas por nosotros en el material (http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&u=http://www.mobile-review.com/articles/2005/walkmanback.shtml&usg=ALkJrhi-cKRgC4v7cmUNPGPtmjrKa9qZFA) sobre la serie Walkman.
Constituida con experiencia no desaparece, por lo que AB teclas se utilizan en una serie de nuevos modelos, que atribuyen a otras funciones, por ejemplo, llamar a la galería de Sony Ericsson K790/K800, las funciones iniciales de los juegos de azar no es nadie recuerda. Gastar dinero, esfuerzo, tiempo en 2004 para desarrollar el concepto de los juegos de azar los teléfonos, los modelos para mucho más, el Sony Ericsson fácilmente lo abandonan. No ocurre lo mismo dolor, son los debates dentro de la empresa, pero decidido a desarrollar el éxito en la dirección de música en los teléfonos, para mantener la dimensión tiempo de juego. La empresa no tiene suficientes fuerzas para crecer en todas las direcciones.
Otro se hace eco del concepto de los juegos de azar son los teléfonos de juegos Java, que son tridimensionales, para el bienio 2004-2005, no tienen graves analogías de otros productores. Para comprar el productor de esos juegos como Extreme Air Snoaboard, Worms y varios otros no-libre, este archivo adjunto, que no tan pequeñas en toda la empresa.
http://www.mobile-review.com/review/image/sonyeric/s600/pic17-8.jpghttp://www.mobile-review.com/review/image/sonyeric/s600/pic17-6.jpghttp://www.mobile-review.com/review/image/sonyeric/s600/pic17-5.jpghttp://www.mobile-review.com/review/image/sonyeric/s600/pic17-4.jpghttp://www.mobile-review.com/review/image/sonyeric/s600/pic17-3.jpghttp://www.mobile-review.com/review/image/sonyeric/s600/pic17-2.jpg
La aparición de este tipo de juegos, un buen rendimiento de Java - todos juntos crea una amenaza real para la plataforma S40 de Nokia en el aspecto de juego. En apresuradamente en Nokia están empezando a crear su respuesta simétrica. Y el primer paso para convertirse en la aparición de la compañía telefónica el mismo juego - Extreme Air Snowboard.
Hay otro aspecto por qué el Nokia reaccionó muy mal a este tipo de juego de Sony Ericsson, es divertido, curioso. como el deporte se convirtió en una de las claves para Nokia, desde el año 2000, la compañía está patrocinando diversas actividades centradas en los amantes del snowboard. Uno de los primeros juegos de snowboard aparece en el Nokia Communicator 9210. Extreme Air Snowboard. En la competencia para desarrolladores de aplicaciones Nokia en 2004 demostró Extreme Air Snowboard. Pero por primera vez en sus teléfonos Sony Ericsson, literalmente de la eliminación de la nariz de su gran competidor. clic en la proa, pero la principal ofensiva. Nueva en el mercado está empezando a jugar en serio, y ya no en hacer caso omiso de Nokia.
En 2005, hay una curiosa situación у Sony Ericsson. Nokia Al tratar de comprender la experiencia de la primera N-Gage, trabajando concepto de juegos de causalidad, que está disponible de Sony Ericsson. Al mismo tiempo, Sony Ericsson realmente se cierra este sentido y tratando de deshacerse de desarrollo, un acuerdo con los productores de juegos, su utilización en otros dispositivos.
En 2006, el mercado empieza a comprobar activamente la información que Nokia decidió volver a entrar en el mercado de juegos móviles. Fuera de la empresa sólo sabe que esto ocurra, pero nadie sabe los detalles. No hay plazos, no concepto, la empresa en silencio. En Sony Ericsson responda a esta información, uno de los mejores diseñadores de la empresa - Rikko Sakaguchi - comienza a trabajar en el juego concepto de teléfono. Un año más tarde, la información sobre este esté disponible, en una entrevista dijo que el diseñador de ese desarrollo. Pero ella nunca vio la incorporación comercial, la empresa trató de crear un dispositivo separado. Ese es el enfoque utilizado, como un concepto en la primera N-Gage. Esto era lógico, ya que Sony Ericsson inicialmente pensaba que la idea de este tipo resulta insostenible, tal como se concibió una dirección diferente - con un gran número de juegos funciones. Sin el desarrollo de juegos de azar teléfonos especializados, la empresa trató de reducir sus riesgos, así como para tener algo a mano. La empresa recibe un número de patentes para los juegos de teléfonos, pero más allá de este no es el caso. Todo el mundo entiende que el concepto de este producto no es tan buena.
Simultáneamente con el desarrollo de un prototipo de Sony Ericsson idea parece ser que la marca Playstation será capaz de aumentar las ventas de dichos productos. Teniendo en cuenta que Sony está vendiendo Sony PSP, por ejemplo, debates causar irritación, la sociedad matriz no quiere, y, de hecho, no puede sacrificar las ventas estaciones, la principal fuente de ingresos proviene de los juegos, en lugar de dispositivos. Cuando un competidor con el mismo bajo costo asequible juegos en este producto si no se puede poner una cruz, luego tomar las pérdidas con mucha precisión.
En 2006, unos estrategias de compromiso, ya que las empresas tengan un aspecto de cooperación que nadie resultó herido. La opción más realista se convierte en la integración vertical teléfonos. Cuando los juegos de PSP en diferentes colores, pero para los teléfonos que hayan adaptado al tamaño de las pantallas, los controles, convirtiéndose Light Mode y sólo. Dicha propuesta torpediruetsya, así como ventas masivas de teléfonos pueden comprometer el juego (no de calidad, el juego aburrido y así sucesivamente) También se necesitan fondos sustanciales para el desarrollo de teléfono versiones de la mayoría de los juegos.
Sony Ericsson empresa pierde otro en 2006, y hasta mediados-2007 el tema de juegos móviles prácticamente no hay opiniones, siendo escaso grado de desarrollo. Tras el anuncio Go! Play de Nokia, demostraciones de juegos oportunidades de N-Gage, los principales acontecimientos ocurridos en Sony Ericsson es consciente de que el tiempo es perdido. Incluso Nokia problemas con la puesta en marcha del servicio no nos dan tiempo para crear algo. Las solicitudes de varios años para poner en marcha un servicio similar y muy graves las inversiones. Esta empresa no está dispuesta a ir.
En respuesta a varias iniciativas de Nokia, incluida la N-Gage y la tienda de música, Nokia Music Store, hecho repetidos lanzamiento PlayNow - promesa de desplegar en el portal de juego, hacen posible la descarga de muchas canciones, otro tipo de contenido. En un comunicado (http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&u=http://www.sonyericsson.com/cws/corporate/press/pressreleases/pressreleasedetails/playnow-20080127&usg=ALkJrhhu5LrJDcxMNZ2R_ow0nGuYgPbOPA) de prensa (http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&u=http://www.sonyericsson.com/cws/corporate/press/pressreleases/pressreleasedetails/playnow-20080127&usg=ALkJrhhu5LrJDcxMNZ2R_ow0nGuYgPbOPA) de fecha 27 de enero de 2008 Sony Ericsson se compromete a lanzar una versión actualizada del portal de una serie de mercados en mayo de 2008.
Portal "Jugar Arena" (http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&u=http://www.playnow-arena.com/&usg=ALkJrhhQ53i1pKRz7Tq7ug6YKRcPknvo1A)
Pero en agosto de PlayNow Arena sitio fue todavía no disponibles, trabajar con ellos ir al modo lento. La empresa no crear algo para activar avralnom condición. Con demasiada gran cantidad de trabajo necesario.
Playstation. En la primavera de 2008, el recién activado rumores del uso de la marca Sony Ericsson Playstation. En 2007, Peter Ahnegard, responsable de enviar el juego en Sony Ericsson, dice que antes de que finalice el año, tal vez la aparición de este tipo de dispositivo de juego. Esto no sucedió. Los últimos rumores sugieren que la probabilidad de que ese teléfono existe, se considera la posibilidad de que la empresa y sólo.
En 2007, Sony Ericsson nuevamente en el plan de desarrollo de máquinas de juego, que se terminó bajo las actuales condiciones del mercado, la gama Sin embargo, el lienzo sigue siendo exactamente la misma que en 2004. Sony Ericsson F305i. El primer dispositivo adaptado para este concepto se puede considerar Sony Ericsson F305i. Modelo nivel de precios medios, con 2 - pulgadas de pantalla con una resolución de 176 x 220. Esto debe parar aquí y decir que la diagonal smartphones con el apoyo de Nokia N-Gage comienza con una de 2,2 pulgadas, y el permiso - por lo menos QVGA. Esto es en comparación directa de dispositivos de Sony Ericsson ya ha perdido, ha sido retirada y la mayoría de los usuarios.
Juego de chips se convierte en un sensor de movimiento. Le puede ayudar a cumplir con el pescado, mover el teléfono, y él reacciona a los movimientos. En dos juegos completos, elaborados en el marco del sensor. Suena interesante, pero en la práctica pocas personas disfrutarán de la misma. Juegos adicionales se tardaría en mostrar promesa, pero a partir de la experiencia anterior se puede argumentar que es improbable que recoger y una docena. Sin jugar cualquier dispositivo de juegos ha muerto.
http://www.mobile-review.com/articles/2008/image/se-vs-ps/f305.jpg
La adaptación de su antiguo estudio de la situación actual, Sony Ericsson tratando de ganar tiempo. Pero debe entenderse que la batalla ya está perdida, y poco a poco Nokia ocupa segmento causal juegos. La presión sobre otros fabricantes no sólo es utilizando la N-Gage y servicio online N-Gage Arena, sino también un conjunto completo de teléfonos S40 gran número de juegos En uno de los vehículos de la empresa ha establecido una línea de SuperNova 8 juegos pleno todas las direcciones.. En la mayoría de los modelos modernos tales juegos de 5.
Teléfonos Sony Ericsson en el número de juegos, por lo general un máximo de tres, cuatro veces, pero nada más. La compañía está tratando de salvar a esto, porque de antemano el contenido de carreteras, afecta el costo del teléfono. Como un competidor se considera a todos la misma Nokia, Sony Ericsson, por lo tanto, al tratar de proporcionar a los usuarios con juegos similares. Esto se parece a la diversión, así, el juego Brain Juice medida su actividad a lo largo de cada día, lleno de teléfonos analógicos Nokia ha aparecido en varias anteriores. Pero el problema es que, incluso elegir los mejores y más interesantes juegos en los Sony Ericsson perder su número, la diversidad.. Para la línea F hizo una feliz excepción, por lo que el número de F305 en sólo 11 juegos.
Otro aspecto del problema es que Sony Ericsson no es el desarrollo de juegos en sí, o les compre una licencia para ellos. Al mismo tiempo, el mismo zmeyka de Nokia de propiedad de la empresa, y su instalación en el teléfono a su prácticamente libre.
Posibles medidas para remediar la situación
Sony Ericsson no tiene tantas alternativas, a fin de mantenerse en el mercado de juegos móviles, empiezan a jugar un papel destacado en ella. La más obvia y simple paso no es la creación de complejos sistemas de juego en línea y la compra de un desarrollador de juegos. Este es un paso necesario para reducir el costo de los juegos, el aumento de su uso de los teléfonos. Ejemplo Sony Ericsson F305i que dice, una empresa integrada por teléfono once juegos. Esta es la primera golondrina, la empresa se seguirá aplicando este a su vez cada vez más.
En el aspecto PlayNow Arena empresa no desarrollar otros juegos de descarga gratuita, y las primas, ofreciendo nuevos niveles de juegos existentesNúmero de queso libre se reducirán al mínimo. Pero cualquier otro juego será, la verdad, pueden ser descargados de hoy para cualquier teléfonos.
Es interesante señalar que el costo de almacenamiento de un gran número de teléfonos juegos los hace más caros, están comenzando a perder a los competidores en el precio. Este es un parámetro importante, a fin de hablar sobre el éxito de relativamente caro precio por su grupo de F-serie de dispositivos no puede ser. En Nokia profesar enfoque diferente, haciendo una apuesta por el modelo de imagen y añadiendo a ellos más diversos contenidos, incluyendo juegos.
El concepto de un juego especializados teléfono no mucho éxito, tendrán moderado de ventas, amplio debate, excelente relaciones públicas. Pero en términos de poner en marcha este modelo de negocio no se justificaba.
Resulta que la empresa profesar enfoque de 2004, cuando el juego se verá reforzada componente en el centro del segmento de los teléfonos. Al hacerlo, será necesario sacrificar otros aspectos de teléfonos a fin de no socavar la venta de música y fotoresheny. De ahí lo interesante - el reproductor de música va a ponerse al día a una versión de la serie Walkman, la cámara se significa por la calidad de su segmento. En mi opinión, errónea por supuesto, la gente necesita no sólo un juego de números, un modelo universal. Juegos - no el principal componente, es uno de los trucos en la venta y sólo. Sin embargo, el primer violín toca centrarse en el diseño, costo, música, fotos, funciones de red y así sucesivamente. Todos los demás en igualdad de condiciones, y la misma plataforma. La empresa se convierte en rehén a una buena línea de ventas de Walkman, la necesidad de construir una línea fotográfica Cybershot.
Por la calidad ryvka adelante Sony Ericsson debe abandonar el concepto en 2004 e inventar una pequeña revolución. ¿Cómo se debe proceder - ha sido durante mucho tiempo conocido. Pero la empresa no entiende esto, aunque, aparentemente, Sony podrá transferir dicha tecnología de su hija.. Así que, al parecer, se puede considerar que 2008 y nuevamente en 2009, se celebrará en vano.
++++Editado por 69eyes++++
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si este post no va aca, muevanlo o borrenlo de ser necesario.
Sony Ericsson vs Playstation
Los Juegos en teléfonos móviles siguen siendo atractiva pieza del mercado de las audiencias más jóvenes este punto de crecimiento, un factor en la selección de personal, aunque no de fondo. El fracaso de N-Gage de una versión claramente demostrado y probado - teléfonos no pueden competir con la consola de juegos especiales, su destino - el juego de la causalidad, el de costumbre. . Un análisis detallado de la historia de vuelo en el año 2003 se da en una presentación. (http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&u=http://www.mobile-review.com/articles/2003/ngage.shtml&usg=ALkJrhguxwZS8S5O58pS2LmHwRz6C-VMyg)
La verdad no es en última instancia, o "¿qué pasará con la N-Gage"
Con el fin de no enviar material a usted por la N-Gage lanzamiento de segunda generación o reiniciar un servicio, son los principales extractos del material.
Anuncio N-Gage o plataforma de su segunda reencarnación esperaba más a partir de finales de 2006, la empresa no ocultar sus planes. La red podría ser visto no sólo una descripción de los servicios de juegos de azar, la principal ventana de aplicación N-Gage, una actualización del logotipo animado, pero una descripción general del concepto. De hecho, toda la información que estaba disponible y ante el anuncio oficial. Periódicamente la empresa podlivala leña al fuego, haciendo las declaraciones oficiales de que un productor ha comenzado a adaptar sus juegos a desarrollar N-Gage.
¿Por qué son tan importantes los juegos de mercado para los fabricantes de terminales móviles de hoy? Echemos un vistazo a la orientación básica de la industria y evaluar donde actualmente no hay competencia seria. Walkman. Desde 2004, la empresa comenzó a absorber la dirección musical, con el advenimiento de la marca Walkman de este mercado ha puesto de manifiesto hoy en una carrera que participen todos los principales fabricantes. La cuestión de si se debe sustituir el teléfono por separado reproductor de música, muchos compradores han decidido en favor del teléfono, lo cual es un logro significativo. Otro punto para el desarrollo de dispositivos móviles se ha convertido en una fotografía digital. El mercado comenzó poco antes de la aparición de cámaras en los teléfonos, lo que les permite pasar casi uno a uno. Los primeros usuarios de escepticismo sobre la calidad de las fotos en el teléfono, la debilidad de su aplicabilidad en el mundo real se dividió con la llegada de los primeros 2 - megapíxeles máquinas con una calidad aceptable las imágenes. En cualquier país del mundo hoy en día se pueden encontrar los turistas que utilizan la fotografía para mylnitsu no habitual, un teléfono normal. Con cada día que pasa, estas personas se vuelven más y más.
http://www.mobile-review.com/articles/2007/image/nokia-go-play/ni2.jpg
La música y la fotografía son más entretenida característica, pocos son aplicables para usuarios de negocios durante las horas de trabajo. Al mismo tiempo, para esta categoría siempre ha sido importante en la red de acceso, la posibilidad de leer correo, navegar a través de los recursos. En modernos teléfonos móviles, navegar por la Web es, quizás, un tercer componente importante de la creación de un dispositivo convergente.
Si el PC del mercado-ver las decisiones y ver un rápido vistazo a las preferencias de las audiencias más jóvenes, vamos a asignar otra necesidad, a saber el juego. La gente le encanta el entretenimiento, incluidos juegos de ordenador. Entonces, ¿por qué no crear esa posibilidad en teléfonos móviles? La primera venida de N-Gage no fue muy exitosa, el fabricante intentó crear una plataforma independiente con un formato cerrado los juegos, los cartuchos, lo que exige la logística de distribución, creación y así sucesivamente. En caso de que sería interesante utilizar la plataforma estándar para los canales de distribución de software estándar. Hubo pocas restricciones en cuanto pantallas, su autorización, el sonido de los vehículos. Desde la primera generación de N-Gage, componente multimedia de teléfonos inteligentes se crió y es compatible con los juegos de plataformas. Sony PSP. También en el mercado se han convertido en popular consola de juegos individuales, por ejemplo, Sony PSP. El mercado estaba listo para la aparición de plataformas de juegos de azar, junto con el teléfono móvil. La compañía Nokia ha elegido el momento oportuno para volver a liberar N-Gage a finales de 2007. Reunidos todos los factores. Los usuarios tienen experiencia en el uso de teléfonos no es el destino, y no están preocupados. Los usuarios se juegan en dispositivos portátiles, y esa experiencia positiva.
Que se sitúa en los orígenes de los juegos de azar los teléfonos móviles?. Piense acerca de esta cuestión, la respuesta no es tan obvio. Los primeros experimentos llevado varias empresas. A Sony Ericsson en el momento de su creación N-Gage ha formado el concepto, donde se dice que los teléfonos móviles no será capaz de competir con los separados, especializados prefijos. Es necesario, por tanto, de ofrecer a los usuarios de los modelos convencionales, que puede ser si quiere convertir el juego en el dispositivo Playstation. Los críticos de la empresa a raíz de PR N-Gage dijo que esa declaración se debe parentesco con Sony, el presunto productor no quiere socavar la venta de la empresa matriz y diluir la marca Playstation El tiempo ha demostrado que la crítica no estaba justificada.
En ese momento, para Sony Ericsson Z600i empresa dio a conocer un juego joystick, etakoe cama con las llaves, que puso en el teléfono. Accesorios para no disfrutar de juegos populares en virtud de que casi no fue, respectivamente, desaparecen y en tal sentido un joystick.
http://www.mobile-review.com/articles/2003/image/selaunch/part2/pic6-5.jpg
Los planes para 2005 está en aumento el número de teléfonos condicional de juego, éste sería el concepto mismo de desarrollo. Aumentar el número de juegos, juegos de azar que ofrece opciones de modelos para las audiencias más jóvenes. De hecho, en 2005, Sony Ericsson sería capaz de crear una nueva dirección y en dos años y medio plazo por delante con Nokia N-Gage. Evil broma las reglas del juego enviando el fracaso de Nokia, privados de un competidor, el Sony Ericsson se centraron en hacer crecer las ventas de la línea Walkman, el Consejo decidió no difundir las fuerzas.
Durante el año 2005, la dirección de los aparatos de juego laminados, salió al mercado modelos que hayan salido de tal, sino que están fragmentadas y sus funciones no se hace hincapié en jugar, no se visualiza. Este aparato se está convirtiendo en Sony Ericsson S600, apareció en la pantalla de juego llaves AB, una pantalla a su vez-en el plano horizontal. Tecla de navegación hecho de socorro, procesados diagonal apremiantes. Este aparato refleja plenamente el concepto de Sony Ericsson en los aparatos de juego. Entre otros puntos fuertes - factor de forma de rotar, la disponibilidad de paneles de sustitución.
http://www.mobile-review.com/review/image/sonyeric/s600/pic12.jpg
Un mes antes del comienzo de las ventas de Sony Ericsson S600i, "de repente" desaparecieron del sitio del fabricante, toda mención de limpiar el aparato con diligencia. Al mismo tiempo, poner una cruz sobre la línea S, teléfonos, desarrollados para los jóvenes se están convirtiendo en la música, se trasladó al índice W. De este modo, el modelo S600i se convirtió W550i con una serie de cambios cosméticos, los cambios en el color de cáscara de naranja, aumentar la cantidad de memoria. Teléfono no se ha convertido en todo popular. Parte de las razones de ello fueron descritas por nosotros en el material (http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&u=http://www.mobile-review.com/articles/2005/walkmanback.shtml&usg=ALkJrhi-cKRgC4v7cmUNPGPtmjrKa9qZFA) sobre la serie Walkman.
Constituida con experiencia no desaparece, por lo que AB teclas se utilizan en una serie de nuevos modelos, que atribuyen a otras funciones, por ejemplo, llamar a la galería de Sony Ericsson K790/K800, las funciones iniciales de los juegos de azar no es nadie recuerda. Gastar dinero, esfuerzo, tiempo en 2004 para desarrollar el concepto de los juegos de azar los teléfonos, los modelos para mucho más, el Sony Ericsson fácilmente lo abandonan. No ocurre lo mismo dolor, son los debates dentro de la empresa, pero decidido a desarrollar el éxito en la dirección de música en los teléfonos, para mantener la dimensión tiempo de juego. La empresa no tiene suficientes fuerzas para crecer en todas las direcciones.
Otro se hace eco del concepto de los juegos de azar son los teléfonos de juegos Java, que son tridimensionales, para el bienio 2004-2005, no tienen graves analogías de otros productores. Para comprar el productor de esos juegos como Extreme Air Snoaboard, Worms y varios otros no-libre, este archivo adjunto, que no tan pequeñas en toda la empresa.
http://www.mobile-review.com/review/image/sonyeric/s600/pic17-8.jpghttp://www.mobile-review.com/review/image/sonyeric/s600/pic17-6.jpghttp://www.mobile-review.com/review/image/sonyeric/s600/pic17-5.jpghttp://www.mobile-review.com/review/image/sonyeric/s600/pic17-4.jpghttp://www.mobile-review.com/review/image/sonyeric/s600/pic17-3.jpghttp://www.mobile-review.com/review/image/sonyeric/s600/pic17-2.jpg
La aparición de este tipo de juegos, un buen rendimiento de Java - todos juntos crea una amenaza real para la plataforma S40 de Nokia en el aspecto de juego. En apresuradamente en Nokia están empezando a crear su respuesta simétrica. Y el primer paso para convertirse en la aparición de la compañía telefónica el mismo juego - Extreme Air Snowboard.
Hay otro aspecto por qué el Nokia reaccionó muy mal a este tipo de juego de Sony Ericsson, es divertido, curioso. como el deporte se convirtió en una de las claves para Nokia, desde el año 2000, la compañía está patrocinando diversas actividades centradas en los amantes del snowboard. Uno de los primeros juegos de snowboard aparece en el Nokia Communicator 9210. Extreme Air Snowboard. En la competencia para desarrolladores de aplicaciones Nokia en 2004 demostró Extreme Air Snowboard. Pero por primera vez en sus teléfonos Sony Ericsson, literalmente de la eliminación de la nariz de su gran competidor. clic en la proa, pero la principal ofensiva. Nueva en el mercado está empezando a jugar en serio, y ya no en hacer caso omiso de Nokia.
En 2005, hay una curiosa situación у Sony Ericsson. Nokia Al tratar de comprender la experiencia de la primera N-Gage, trabajando concepto de juegos de causalidad, que está disponible de Sony Ericsson. Al mismo tiempo, Sony Ericsson realmente se cierra este sentido y tratando de deshacerse de desarrollo, un acuerdo con los productores de juegos, su utilización en otros dispositivos.
En 2006, el mercado empieza a comprobar activamente la información que Nokia decidió volver a entrar en el mercado de juegos móviles. Fuera de la empresa sólo sabe que esto ocurra, pero nadie sabe los detalles. No hay plazos, no concepto, la empresa en silencio. En Sony Ericsson responda a esta información, uno de los mejores diseñadores de la empresa - Rikko Sakaguchi - comienza a trabajar en el juego concepto de teléfono. Un año más tarde, la información sobre este esté disponible, en una entrevista dijo que el diseñador de ese desarrollo. Pero ella nunca vio la incorporación comercial, la empresa trató de crear un dispositivo separado. Ese es el enfoque utilizado, como un concepto en la primera N-Gage. Esto era lógico, ya que Sony Ericsson inicialmente pensaba que la idea de este tipo resulta insostenible, tal como se concibió una dirección diferente - con un gran número de juegos funciones. Sin el desarrollo de juegos de azar teléfonos especializados, la empresa trató de reducir sus riesgos, así como para tener algo a mano. La empresa recibe un número de patentes para los juegos de teléfonos, pero más allá de este no es el caso. Todo el mundo entiende que el concepto de este producto no es tan buena.
Simultáneamente con el desarrollo de un prototipo de Sony Ericsson idea parece ser que la marca Playstation será capaz de aumentar las ventas de dichos productos. Teniendo en cuenta que Sony está vendiendo Sony PSP, por ejemplo, debates causar irritación, la sociedad matriz no quiere, y, de hecho, no puede sacrificar las ventas estaciones, la principal fuente de ingresos proviene de los juegos, en lugar de dispositivos. Cuando un competidor con el mismo bajo costo asequible juegos en este producto si no se puede poner una cruz, luego tomar las pérdidas con mucha precisión.
En 2006, unos estrategias de compromiso, ya que las empresas tengan un aspecto de cooperación que nadie resultó herido. La opción más realista se convierte en la integración vertical teléfonos. Cuando los juegos de PSP en diferentes colores, pero para los teléfonos que hayan adaptado al tamaño de las pantallas, los controles, convirtiéndose Light Mode y sólo. Dicha propuesta torpediruetsya, así como ventas masivas de teléfonos pueden comprometer el juego (no de calidad, el juego aburrido y así sucesivamente) También se necesitan fondos sustanciales para el desarrollo de teléfono versiones de la mayoría de los juegos.
Sony Ericsson empresa pierde otro en 2006, y hasta mediados-2007 el tema de juegos móviles prácticamente no hay opiniones, siendo escaso grado de desarrollo. Tras el anuncio Go! Play de Nokia, demostraciones de juegos oportunidades de N-Gage, los principales acontecimientos ocurridos en Sony Ericsson es consciente de que el tiempo es perdido. Incluso Nokia problemas con la puesta en marcha del servicio no nos dan tiempo para crear algo. Las solicitudes de varios años para poner en marcha un servicio similar y muy graves las inversiones. Esta empresa no está dispuesta a ir.
En respuesta a varias iniciativas de Nokia, incluida la N-Gage y la tienda de música, Nokia Music Store, hecho repetidos lanzamiento PlayNow - promesa de desplegar en el portal de juego, hacen posible la descarga de muchas canciones, otro tipo de contenido. En un comunicado (http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&u=http://www.sonyericsson.com/cws/corporate/press/pressreleases/pressreleasedetails/playnow-20080127&usg=ALkJrhhu5LrJDcxMNZ2R_ow0nGuYgPbOPA) de prensa (http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&u=http://www.sonyericsson.com/cws/corporate/press/pressreleases/pressreleasedetails/playnow-20080127&usg=ALkJrhhu5LrJDcxMNZ2R_ow0nGuYgPbOPA) de fecha 27 de enero de 2008 Sony Ericsson se compromete a lanzar una versión actualizada del portal de una serie de mercados en mayo de 2008.
Portal "Jugar Arena" (http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&u=http://www.playnow-arena.com/&usg=ALkJrhhQ53i1pKRz7Tq7ug6YKRcPknvo1A)
Pero en agosto de PlayNow Arena sitio fue todavía no disponibles, trabajar con ellos ir al modo lento. La empresa no crear algo para activar avralnom condición. Con demasiada gran cantidad de trabajo necesario.
Playstation. En la primavera de 2008, el recién activado rumores del uso de la marca Sony Ericsson Playstation. En 2007, Peter Ahnegard, responsable de enviar el juego en Sony Ericsson, dice que antes de que finalice el año, tal vez la aparición de este tipo de dispositivo de juego. Esto no sucedió. Los últimos rumores sugieren que la probabilidad de que ese teléfono existe, se considera la posibilidad de que la empresa y sólo.
En 2007, Sony Ericsson nuevamente en el plan de desarrollo de máquinas de juego, que se terminó bajo las actuales condiciones del mercado, la gama Sin embargo, el lienzo sigue siendo exactamente la misma que en 2004. Sony Ericsson F305i. El primer dispositivo adaptado para este concepto se puede considerar Sony Ericsson F305i. Modelo nivel de precios medios, con 2 - pulgadas de pantalla con una resolución de 176 x 220. Esto debe parar aquí y decir que la diagonal smartphones con el apoyo de Nokia N-Gage comienza con una de 2,2 pulgadas, y el permiso - por lo menos QVGA. Esto es en comparación directa de dispositivos de Sony Ericsson ya ha perdido, ha sido retirada y la mayoría de los usuarios.
Juego de chips se convierte en un sensor de movimiento. Le puede ayudar a cumplir con el pescado, mover el teléfono, y él reacciona a los movimientos. En dos juegos completos, elaborados en el marco del sensor. Suena interesante, pero en la práctica pocas personas disfrutarán de la misma. Juegos adicionales se tardaría en mostrar promesa, pero a partir de la experiencia anterior se puede argumentar que es improbable que recoger y una docena. Sin jugar cualquier dispositivo de juegos ha muerto.
http://www.mobile-review.com/articles/2008/image/se-vs-ps/f305.jpg
La adaptación de su antiguo estudio de la situación actual, Sony Ericsson tratando de ganar tiempo. Pero debe entenderse que la batalla ya está perdida, y poco a poco Nokia ocupa segmento causal juegos. La presión sobre otros fabricantes no sólo es utilizando la N-Gage y servicio online N-Gage Arena, sino también un conjunto completo de teléfonos S40 gran número de juegos En uno de los vehículos de la empresa ha establecido una línea de SuperNova 8 juegos pleno todas las direcciones.. En la mayoría de los modelos modernos tales juegos de 5.
Teléfonos Sony Ericsson en el número de juegos, por lo general un máximo de tres, cuatro veces, pero nada más. La compañía está tratando de salvar a esto, porque de antemano el contenido de carreteras, afecta el costo del teléfono. Como un competidor se considera a todos la misma Nokia, Sony Ericsson, por lo tanto, al tratar de proporcionar a los usuarios con juegos similares. Esto se parece a la diversión, así, el juego Brain Juice medida su actividad a lo largo de cada día, lleno de teléfonos analógicos Nokia ha aparecido en varias anteriores. Pero el problema es que, incluso elegir los mejores y más interesantes juegos en los Sony Ericsson perder su número, la diversidad.. Para la línea F hizo una feliz excepción, por lo que el número de F305 en sólo 11 juegos.
Otro aspecto del problema es que Sony Ericsson no es el desarrollo de juegos en sí, o les compre una licencia para ellos. Al mismo tiempo, el mismo zmeyka de Nokia de propiedad de la empresa, y su instalación en el teléfono a su prácticamente libre.
Posibles medidas para remediar la situación
Sony Ericsson no tiene tantas alternativas, a fin de mantenerse en el mercado de juegos móviles, empiezan a jugar un papel destacado en ella. La más obvia y simple paso no es la creación de complejos sistemas de juego en línea y la compra de un desarrollador de juegos. Este es un paso necesario para reducir el costo de los juegos, el aumento de su uso de los teléfonos. Ejemplo Sony Ericsson F305i que dice, una empresa integrada por teléfono once juegos. Esta es la primera golondrina, la empresa se seguirá aplicando este a su vez cada vez más.
En el aspecto PlayNow Arena empresa no desarrollar otros juegos de descarga gratuita, y las primas, ofreciendo nuevos niveles de juegos existentesNúmero de queso libre se reducirán al mínimo. Pero cualquier otro juego será, la verdad, pueden ser descargados de hoy para cualquier teléfonos.
Es interesante señalar que el costo de almacenamiento de un gran número de teléfonos juegos los hace más caros, están comenzando a perder a los competidores en el precio. Este es un parámetro importante, a fin de hablar sobre el éxito de relativamente caro precio por su grupo de F-serie de dispositivos no puede ser. En Nokia profesar enfoque diferente, haciendo una apuesta por el modelo de imagen y añadiendo a ellos más diversos contenidos, incluyendo juegos.
El concepto de un juego especializados teléfono no mucho éxito, tendrán moderado de ventas, amplio debate, excelente relaciones públicas. Pero en términos de poner en marcha este modelo de negocio no se justificaba.
Resulta que la empresa profesar enfoque de 2004, cuando el juego se verá reforzada componente en el centro del segmento de los teléfonos. Al hacerlo, será necesario sacrificar otros aspectos de teléfonos a fin de no socavar la venta de música y fotoresheny. De ahí lo interesante - el reproductor de música va a ponerse al día a una versión de la serie Walkman, la cámara se significa por la calidad de su segmento. En mi opinión, errónea por supuesto, la gente necesita no sólo un juego de números, un modelo universal. Juegos - no el principal componente, es uno de los trucos en la venta y sólo. Sin embargo, el primer violín toca centrarse en el diseño, costo, música, fotos, funciones de red y así sucesivamente. Todos los demás en igualdad de condiciones, y la misma plataforma. La empresa se convierte en rehén a una buena línea de ventas de Walkman, la necesidad de construir una línea fotográfica Cybershot.
Por la calidad ryvka adelante Sony Ericsson debe abandonar el concepto en 2004 e inventar una pequeña revolución. ¿Cómo se debe proceder - ha sido durante mucho tiempo conocido. Pero la empresa no entiende esto, aunque, aparentemente, Sony podrá transferir dicha tecnología de su hija.. Así que, al parecer, se puede considerar que 2008 y nuevamente en 2009, se celebrará en vano.
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