Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema en reproducir video (k850)
Vicente S.
09/08/2008, 15:35:12
Ayuda al querer reproducir un video, me dice playback failed.
Desde ya, gracias de antemano.
Antes reproducia todos los videos, y ayer empezo a joder, ya no reproducia los videos.
Y tambien estuvo jodiendo la tapita de la lente, no se queria abrir con el botonsito ON/OFF de la camara, pero lo del botonsito ya solucione, falta lo del video.
JKmoran
09/08/2008, 18:33:16
dale un reinicio general eso deberia solucionar ese problema, pero se borraran tus cosas, pero con el reinicio ya esta si eso no lo soluciona deberas flashearlo, lo podras hacer con SEUS (no recomendado), con un box como el setool o como d-client, o davinci team todos son pagando menos el seus
jordan3326
09/08/2008, 18:40:12
holla bueno kisiera saber si eso pasa con los videos incluidos en el celular y si es asi lo mas recomendable q puedes hacer es flashearlolo malo s q nu hay como flashear de manera gratuia .
io tambien tengo el k850 yy bueno unos de los problemas a la hora de reproducir es q yo grave un video de 0:30 minutos q me ocupaba 98 megas y la hora de reproducir se colgaba o reproducia lento y sin audio lo mejor es si tienes garantia q lo lleves ahi saludos y comentas q paso
Vicente S.
09/08/2008, 19:33:44
Gracias, Gracias:a21: ya ise el master reset y ya funciono y lo mejor es que no se me borró nada, solamente los videos que venian de fabrica que eran como 3 por ahi.